En el ultimo partido de veteranos las palmas tenerife hubo menos gente que en un partido del uni
Lo de jugar en una seleccion canaria, no lo permitira el atletico de madrid , deportivo , villareal, ya que los tiene preparados para un calendario muy apretado.
El partido contra el Tenerife esta mas visto que heidi.
La unica solucion seria jugar contra algun equipo Ruso que su liga ya termino, lo malo es que estan de vacaciones, y mas o menos los que gana el dinero serian ellos por el viaje.
Hay que utilizar muchas tecnicas, pero hay que penzar mas rapido y no centrarse en una idea.
Una idea es que todos hagamos una pilla y digamos, 10.000 personas comprara en su empresa con solo poner una valla publicitaria en el estadio de gran canaria.
Yo no se si lo han pensado, pero aunque nos haga ilucuion volver al insular, y produjiera un efecto llamada, ¿QUE PASARIA CON LOS QUE TIENE ALQUILADO UNA SALA VIP EN EL GRANCANARIA? LE DEVEN EL DINERO? O SE QUEDAN FELICES Y CONTENTOS CON UNA COSA QUE PAGARON Y NO LE DAN?
Todos nosotros somos lo que tenemos que sacarlo adelante, con nuestro dinero o con el de nuestros amigo.
Tambien se puede hacer una tombola con los jugadores en invierno, aunque seria muy descabellado.
La venta de carmelo al bolto o el sevilla.
Llevar a juicio a todos los que se llevaron dinero de la ud las palmas.
Y publicidad en tv y calle sobre abonos de la ud.
son alguas ideas, ustedes las descartan y las cojen, y ponen mas. asi haremos una lista grande.
clasificacion de ideas, urgentes
-
- Presidente del Club
-
- Se desvive por los colores
Mi idea es que uno de los regalos de Navidad ya lo tengo solucionado con la compra de un abono.
Otra idea es poner en la sede de la U.D. y en lugares estratégicos como centros comerciales,etc.unas pancartas alusiva al problema de nuestro equipo
"YO U.D.LAS PALMAS PIDO TU AYUDA"
NO ME DEJES MORIR,SABES QUE HE HECHO MUCHO POR ESTA TIERRA"
" ABONATE"
P-D. Porque en la sede de la U.D. nunca esta izada su bandera,siendo un lugar estratégico.
U.D. NUNCA CAMINARÁS SOLA
Otra idea es poner en la sede de la U.D. y en lugares estratégicos como centros comerciales,etc.unas pancartas alusiva al problema de nuestro equipo
"YO U.D.LAS PALMAS PIDO TU AYUDA"
NO ME DEJES MORIR,SABES QUE HE HECHO MUCHO POR ESTA TIERRA"
" ABONATE"
P-D. Porque en la sede de la U.D. nunca esta izada su bandera,siendo un lugar estratégico.
U.D. NUNCA CAMINARÁS SOLA