Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Si nos lo proponemos será un exitazo, y el "efecto llamada" de la gente al ver que la cosa funciona irá atrayendo a más indecisos. Hay que tocar la fibra sensible de todos aquellos que antes iban al Insular y vibraban con el equipo. Hay que decirles que si quieren volver a repetir esos momentos hay que apostar ahora por el equipo. Además el dinero para comprar el abono será a un precio ridículo.
1949-2004 escribió:pero yo pregunté que cuanto cuesta!! no se me vayan por las ramas D:
No se ha dicho todavia creo, la camapaña sale el lunes...de todos modos...me supongo que los precios serán más que populares...
Unos 40 Euros para Naciente, 70 para Sur, 120 para preferencia y cosas asi...
Y otra cosa....abriran la curva? Es algo que, como abonado me pareceria realmente fatal, que me hayan echado de la curva este año y la vuelvan a abrir.
a mi tampoco me pareceria bien... nos echaron a patadas de la curva.... total... para dejarla "desnuda"... por otro lado.... seria buena señal que TUVIERAN que abrirla no!?!??!... significaria que se abona mucha gente.....
Que mas da si se abre o no??? lo que importa es que si se llenara o no... lo importante es que se llene el estadio no el que se abra o se deje de abrir
a mi lo q me parece es que si quiero ir mañana a abonarme... q aun no me hayan dicho cuanto cuesta.... encima q hay q pagar las deudas de otros por lo menos q me informen de cuanto me van a sacar....