PICO: "BORZANI ES MARCADOR Y AGUERRIDO"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
PERICLE
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 534
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:37 pm

PICO: "BORZANI ES MARCADOR Y AGUERRIDO"

Mensaje por PERICLE »

El que fuera jugador de la UD, Walter Pico, da el perfil del fichaje menos conocido del equipo amarillo:


Pulbicado en

http://tinta-amarilla.blogspot.com/2011 ... neros.html
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 673
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Tiene pinta de ser buen marcador y de luchar los balones, y de ser el típico que se deja el alma los 90 minutos, y ademas e visto videos de el con recuperaciones muy muy buenas, pero ya sabemos que no nos podemos fiar hasta que lo veamos, los años pasan factura, y si no, que se lo digan a Jorge.

Sensaciones, da buenas sensaciones, pero veremos a ver. Aunque tengo que decir que estoy contento con los fichajes.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Vaya que bien, un tándem de fontaneros, esperemos que al final no sea un tándem de bomberos como tenemos muchos por aquí xD.

Me gustó mucho esto M.B. "Su misión no es la de destruir un proyecto de cantera que ha ilusionado, sino a fortalecerlo ahora que se tambaleaba".

Saludos
Avatar de Usuario
michelim
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Mié Ago 05, 2009 5:05 pm
Ubicación: las palmas de g.c.

Mensaje por michelim »

Borzani ¿el nuevo Samways?

Ojala ¿verdad?, tengo buenas sensaciones con estos fichajes.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3632
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Por lo que se ha visto en los videos del youtube parece muy bueno, y parece ser exactamente lo que necesitamos.

Ojalá nos salgan bien los fichajes.
PERICLE
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 534
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:37 pm

SE AÑADE VIDEO DE BORZSNI

Mensaje por PERICLE »

Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Mensaje por ViToCcO »

Me encantan los jugadores que conocen sus limitaciones y saben lo que tienen que hacer. En ninguna jugada de las que he visto le ha más de tres toques al balón.

Corta, levanta la cabeza y balón al 6. Es simple, pero el único que lo hace aquí es Josico y casi nunca está.

Bienvenido sea
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

ViToCcO escribió:Me encantan los jugadores que conocen sus limitaciones y saben lo que tienen que hacer. En ninguna jugada de las que he visto le ha más de tres toques al balón.

Corta, levanta la cabeza y balón al 6. Es simple, pero el único que lo hace aquí es Josico y casi nunca está.

Bienvenido sea
+1. Que necesarios son estos jugadores, y que poca cuenta nos damos ehhh. En su dia tuvimos a Oscar Luis Celada, que sabia hacer eso a la perfeccion.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8875
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

A Lequi ya lo conocemos, al otro no, aunque Borzani me transmite muy buenas sensaciones
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 343
Registrado: Dom Sep 10, 2006 6:12 pm
Ubicación: Barcelona, Vilanova i la Geltru

Mensaje por canario_en_VNG »

Del último video posteado veo que a éste le gusta mucho rebanar balones tirándose al suelo,..y aquí en España entre lo malo que son los árbitros y el cuento que le echan los jugadores espero que no reciba muchas tarjetas,....
P.D.: Me pareció escuchar que le dicen LA OREJA BORZANI??????
charly_73
Habitual
Habitual
Mensajes: 56
Registrado: Mié Feb 14, 2007 5:39 pm

Mensaje por charly_73 »

Coincido contigo Canarioi en VNG, el ejemplo está en Josico, muchos de los cortes de Borzani los ha hecho el, pero aqui se pita falta y muchas veces tarjeta. Pero bueno, el consuelo es que ahora seran dos Josicos o dos Borzanis los que hay, y no uno solo como hasta ahora.
Responder