CONCEPCIÓN PIDE PERDÓN POR LO DEL PASILLO DE LA UD
CONCEPCIÓN PIDE PERDÓN POR LO DEL PASILLO DE LA UD
El presidente blanquiazul se retracta (parcialmente) de sus deseos en el verano:
Publicado en
http://tinta-amarilla.blogspot.com/2011 ... aldad.html
Publicado en
http://tinta-amarilla.blogspot.com/2011 ... aldad.html
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- Morete-Markov.
- Administrador concursal

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Lo dijo, lo explico y tiene toda la razón del mundo, ya que dijo que como aficionado del Tenerife le gustaría que le hicieran el pasillo en el último partido por que eso significa que han sido los campeones y yo pregunto a todos si nos les gustaría que sucediera lo mismo al reves, que el Tenerife nos hiciera el pasillo en el último partido.
Creo que lo que dijo es un sueño que tienen los aficionados no solo de Tenerife si no de Las Palmas y todos los equipos, así que menos buscar boberías y polémicas estupidas.
Creo que lo que dijo es un sueño que tienen los aficionados no solo de Tenerife si no de Las Palmas y todos los equipos, así que menos buscar boberías y polémicas estupidas.
- Alma amarilla
- Presidente del Club

ASANTANA escribió:Lo dijo, lo explico y tiene toda la razón del mundo, ya que dijo que como aficionado del Tenerife le gustaría que le hicieran el pasillo en el último partido por que eso significa que han sido los campeones y yo pregunto a todos si nos les gustaría que sucediera lo mismo al reves, que el Tenerife nos hiciera el pasillo en el último partido.
Pues fijate tu que yo preferiria que me hicieran el pasillo allá por marzo o abril...osea...cuanto antes mejor...asi tenga que jugar con los juveniles los ultimos diez partidos..y no casualmente que coincida con la ultima jornada y contra el eterno rival....
Como diria Flo...
CASUALIDADES??.... SI.... PEEEEEERO LAS JUUUUSTAS!!