Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
quien tenga entrada o pack en la grada Popular alta que vaya escribiendo por el foro aver cuantos somos!!!!
GENTEE LOS QUE TENGAMOS PACK EN POPULAR COMENTEN PARA REUNIRNOS TODOS!!!
que armada ajajajaja xD invasionnnnn!
asta ahi llego yo... pero tmb tengo claro qie mi camisa de mi ud no me la quita nadie y menos por estar en popular !! se entiende tu comentario pero entiende tu mi fidelidd a mi equipo nose si sabras que es saludos xixa!!
Adrian_Gc escribió:yo y 3 amigos mas tenemos popular makina.. alli estaremos
holaa adrian osea son 4? pues nada ya comentremos un sitio para quedar antes de subir al barco para ir todos juntos y demas en caso de que no nos dejen entrar con la marea amarilla saludos
... escribió:Yo en popular no la armaría mucho. Es como si voy a la Naciente con una camisa del Tete. Puede que no pase nada o que algún loco la arme...
Bueno, es mi consejo de chicharrero, lo puedes tomar o lo puedes obviar. Tú mismo.
Que no la armaría? de que vas? es delito ser de la U.D. y sentarte en esa grada?
... escribió:Yo en popular no la armaría mucho. Es como si voy a la Naciente con una camisa del Tete. Puede que no pase nada o que algún loco la arme...
Bueno, es mi consejo de chicharrero, lo puedes tomar o lo puedes obviar. Tú mismo.
Que no la armaría? de que vas? es delito ser de la U.D. y sentarte en esa grada?
Hombre no es delito, pero es lo mismo que ir a la Naciente a animar al Tenerife. Que por mí no hay ningún problema pero siempre hay alguien que da la nota, como tú en este caso, que te salió la vena choni cuando simplemente le di un consejo al amigo.
Bueno gentee!! ya que somos unos cuantos buenos y los que quedan por enterarse y demas!! los que tengamos entradas o packs en popular quedamos en el barco en informacion 5 mint despues de aver entrado todos quedense por alli para ver como nos vamos organizando saludos y todos de amarillo
DE amarillos todos!!!! canary me parece bien lo que diga tu amigo o el rey pero no le vams a temer a nadie ni dejar d animar al ekipo !! si no vas a star en popular no entiendo qie sigas comentando en este post... saludos!!!
GEnte todos con nuestro color.. somos unos cuantos buenos ya