MAÑANA TODOS AL ESTADIO A ABONARSE()

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores

MAÑANA TODOS AL ESTADIO A ABONARSE()

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

No hay mal que por bien no venga,esto se veia venir desde hace tiempo,Amaral tenia que haber cesado desde el partido del Vecindario,necesitamos un entrenador ganador,que se desgañite durante todo el partido que para eso cobra y dé ánimos a sus jugadores.
Los jugadores vienen y se van al igual que los entrenadores,pero la U.D.Las Palmas nuestro equipo representativo sigue ahí,y seguirá por muchisimos años,porque este pueblo siempre ha apoyado en los momentos dificiles,esta situación ya la hemos vivido otras veces.Además en esta ocasión todo el mundo sabe la razones por las que este equipo ha llegado a esta situación y quienes son los culpables.
Por todo eso mañana lunes todos al estadio a abonarse, y que lo empresarios,politicos y medios de comunicación tomen ejemplo y den la cara en defensa de sus señas de identidad como grancanarios que son.
No queremos equipos fantasmas y sin historia,tenemos uno de toda la vida la U.D. que en estos momentos está malita pero entre todos la vamos a curar.
A abonarse y dar un ejemplo de como los grancanarios defendemos los nuestro y tomemos ejemplo de nuestros vecinos,un sólo ejemplo pués hay más como las lines eléctrica en Mioraflores,le iban a poner un puerto en Granadilla impuesto desde las altas instancias y ayer salieron a la calle más de cien mil personas defendiendo lo suyo,no son de mi devoción,pero los admiro como se hacen una piña para defender su patrimonio y sus simbolos.
Es hora de que Gran Canaria empiece a ponerse en su sitio,ya no puede seguir desangrandose y perdiendo la sabia que nos une como son los sentimientos y simbolosque aún le quedan.Es hora de decir hasta aqui hemos llegado,basta ya.A partir de mañana se le presenta a nuestros politicos en general una ocasión inmejorable de reaccionar y de unir de nuevo a todos los grancanarios dando un ejemplo de solaridad, saliendo en defensa de su equipo representativo,simbolo y seña de identidad de su pueblo.
U.D. NUNCA CAMINARÁS SOLA.
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

AMARAL VETE YA
TAMARAN GAY
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por TAMARAN GAY »

Gracias amigo U.D.Saneada por tu punto de vista por lo ocurrido en Tenerife en cuanto a la manifestacion en contra de un macro puerto en Granadilla, decirte que yo participe en dicha movilizacion que congrago a mas de cien mil personas. Un dato que me gustaria rectificar es con el nombre de Mioraflores, es Vilaflor, bueno un fallo es un fallo.

Decirles a nuestros hermanos Gran Canarios que hay que dar un paso al frente en contra de estos politicos y especuladores por undir o ignorar el sentimiento, aficion, la devocion e incluso la vida del pueblo canario. Desde aqui mandarles mi apoyo para que luchen por la U.D.Las Palmas y por lo que significa para la su isla ante la idea de personas sin razon que ignoran la voz de la aficion amarilla.

Un saludo desde Tenerife.
U.D. SANEADA-1996

CHICHA BLANQUIAZUL escribió:Gracias amigo U.D.Saneada por tu punto de vista por lo ocurrido en Tenerife en cuanto a la manifestacion en contra de un macro puerto en Granadilla, decirte que yo participe en dicha movilizacion que congrago a mas de cien mil personas. Un dato que me gustaria rectificar es con el nombre de Mioraflores, es Vilaflor, bueno un fallo es un fallo.

Decirles a nuestros hermanos Gran Canarios que hay que dar un paso al frente en contra de estos politicos y especuladores por undir o ignorar el sentimiento, aficion, la devocion e incluso la vida del pueblo canario. Desde aqui mandarles mi apoyo para que luchen por la U.D.Las Palmas y por lo que significa para la su isla ante la idea de personas sin razon que ignoran la voz de la aficion amarilla.

Un saludo desde Tenerife.
La verdad que ustedes se lo merecen,son una piña para defender su tierra y su equipo,perdona el lapsus con lo de Miraflores,espero que tu post sea leido por los politicos,prensa y sociedad en general.
Espero que pronto se vuelvan a producir los verdaderos derbis y deseo lo mejor para tu equipo y nos veamos en unos años en 1ª División para que esta región sea tenida en cuenta.
Un abrazo desde Gran Canaria.
U.D.NUNCA CAMINARÁS SOLA.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

a partir de mañana y toda esta semana, que seamos un ejemplo, y sorprendamos a todos, Un volcado apoyo decidido de la afición, es imprencindible que el juez vea las colas....y el dinero de los abonos... no fallen, que será el futbol sin las palmas?, NADA
TAMARAN GAY
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por TAMARAN GAY »

Esta mas que compovado que cuando el pueblo canario habla no hay quien nos pueda parar, solo es cuestion de unidad y de salir con la convicion de que la voz de Canaria no es la de los politicos sino la del pueblo.
Sobre el fallo da igual, yo acabo de leer lo que escribi anteriormente y vi que tambien soy humano y cometo fallos como todos.

Espero yo tambien poder ver y vivir el verdadero derby canario muy pronto y en la maxima categoria que es la 1º, si la U.D.Las Palmas se disuelve como se comenta no me imagino un derby ante un Universidad o una refundacion llamada C.F.Gran Canaria. Pese a quien le pese el verdadero derby canario en entre el C.D.Tenerife y la U.D.Las Palmas.
U.D. SANEADA-1996

CHICHA BLANQUIAZUL escribió:Esta mas que compovado que cuando el pueblo canario habla no hay quien nos pueda parar, solo es cuestion de unidad y de salir con la convicion de que la voz de Canaria no es la de los politicos sino la del pueblo.
Sobre el fallo da igual, yo acabo de leer lo que escribi anteriormente y vi que tambien soy humano y cometo fallos como todos.

Espero yo tambien poder ver y vivir el verdadero derby canario muy pronto y en la maxima categoria que es la 1º, si la U.D.Las Palmas se disuelve como se comenta no me imagino un derby ante un Universidad o una refundacion llamada C.F.Gran Canaria. Pese a quien le pese el verdadero derby canario en entre el C.D.Tenerife y la U.D.Las Palmas.
Gracias por tu apoyo,la verdad que la U.D. y el Tenerife son como el perro y el gato,si uno de los dos falla como es el caso que se plantea en Gran Canaria,ya esto no sería lo mismo.
Esperemos que nuestro politicos vean las cosas con respecto al equipo como los de ustedes al suyo y se cumplan tus deseos de volver a ver el derby que da vidilla a estas Islas.
Un abrazo.
U.D, NUNCA CAMINARÁS SOLA.
U.D. SANEADA-1996

Por fin mañana se inicia la campaña de abonos es la hora de los grancanarios.
Todos a abonarse, a nosotros nos costará muy poco ,llevemos nuestro sentimiento a todos nuestros amigos y familiares.
Todos a abonarse.
U.D. NUNCA CAMINARÁS SOLA.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Yo ya he convencido a tres, a ver si consigo sacarle un abono a alguno más...
Responder