Att.Xercos

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Att.Xercos

Mensaje por dosreis »

No se si será problema mio solo, xo dsd hace unos dias no m funciona el enlace al foro desde la web udlaspalmas.net, he tenido q entrar buscandolo en google. Un saludo.

P.D: cuando trato de entrar al foro desde la web, la pagina se queda en blanco y en la esquina superior izquierda me aparece ``un-root´´
Avatar de Usuario
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2035
Registrado: Sab Jul 31, 2004 11:13 pm
Ubicación: Telde, Gran Canaria

Mensaje por *-_Iris_-* »

A mi eso me apareció el otro día... pero ya no me ha vuelto a aparecer más... no sé a que será debido.. :roll:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Hay que guardar el foro en "mis favoritos"!!!!! :)
Avatar de Usuario
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2035
Registrado: Sab Jul 31, 2004 11:13 pm
Ubicación: Telde, Gran Canaria

Mensaje por *-_Iris_-* »

¡AporEllos!, jajajaja, ahi es donde lo tengo yo y no me dejaba entrar. Ni por la página principal ni entrando directamente de mis favoritos al foro. :roll: :wink:
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Es q saben q pasa, q como conecto desde la residencia universitaria, los ordenadores no están en sesion de administrador, y muchas veces no me dejan meter favoritos o una vez metidos los borran para q no se peten de ``basura´´ según los consejeros responsables de la sala de informática.
No estoy muy puesto en el tema, xo tal vez el error q me da al intentar entrar al foro, esté relacionado con la conexion de la Universidad de Oviedo, q es dsd donde conecto.
Trataré de ir a casa de algún amigo a ver si el puede entrar, entonces sabre si es x la conexión o no.
De todas formas no tiene importancia, es un poco engorroso tener q ir todos los dias al google a buscarlo xDD xo vamos lo superaré, solo era x saber si era un fallo q pasaba en general o solo a mi, xq m extraño q fallara de repente.
Un saludo para todos y gracias x contestar amigos!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo siempre entro por ( http://foro.udlaspalmas.net
y entro directo, pero bueno de todas formas me tengo que dar una vuelta por la pagina asi que es un poco chorrada lo que hago jejeejej
Responder