Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Para visualizarle pinchar dos veces sobre la imagen. (4 minutos 9 segundos)
Una vez descargado recuerden ponerle a pantalla completa. ! Y a disfrutarlo !
...pulsando en el margen inferior derecho de la pantalla.
Haciendo calculos someros el viejito este no pudo jugar contra la UD (y mucho menos ganarle) en todo caso seria contra el Marino o el Victoria o contra la seleccion de la provincia de las Palmas que jugo alguna vez la copa de Canarias.
Kokealca escribió:Sí, nos hemos librado de comentarios despectivos, porque de lo que es la parcialidad, NO.
De los cuatro entrevistados, había dos ex jugadores del Tenerife, un jugador actual de los blanquiazules y un aficionado amarillo.
Juzguen ustedes mismos...
Pues sí pero no sé aún teniéndole un asco de cojones al Tenerife lo que más me gustó fue la parte del viejillo del Tenerife, ese si lo vive en colores y en 3D, fue muy bonita esa parte.
Joder vaya cosa más rara que me pasó. De llegar a emocionarme con el viejito de tenerife a revolvérseme el estómago al instante al ver al pollaboba de pier. ¡Qué chungo!