Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Según leo en Canarias Ahora y en el apartado de Opinión es que la próxima semana tres jugadores podrían quedar libre si no se les paga una parte de lo que le deben ya que,así lo estipula sus contratos.
-Los jugadores serían Carmelo,Nacho Casanova y Aythami.
-Si eso es verdad,se irían a otros equipos y la U.D. no recibiría ni un Euro.
De todas formas, pido un favor, el que venga aquí ahora a poner noticias negativas que se abstenga. Para seguir hundiendo a la gente y bajando la moral ya tenemos bastante con lo que vemos en el campo y con los periodistas.
Ya todos sabemos todo lo malo que hay alrededor del club y no necesitamos que nos lo restrieguen por la cara. Así que, por favor, vamos a olvidarnos de lo malo y hacer lo posible por levantar a este club desde ya!!!!!!!!!!!!
Gracias
Última edición por Tamarán el Lun Nov 29, 2004 12:59 pm, editado 1 vez en total.
Tamaran, me parece una falta de respeto al aficionado tu postura, la de siempre.
QUE NADIE OCULTE LA VERDAD, QUE NADIE ESCONDA LA MALA GESTION, PASADA, PRESENTE Y FUTURO PROXIMO.
Tamaran, que la gente no calle, que este movimiento que se esta creando para salvar al club, sirva tambien para mandar a tomar por culo a los actuales chaflamejas que manejan nuestro querido club.
Para poner soluciones hay que ser conscientes de todos los problemas. No estoy deacuerdo en ocultar información por ser negativa. Si no sería como el enfermo que no va al médico por miedo a que le diga lo que tiene.
No se trata de ocultar información. Creo que ya todos conocemos todas esas noticias, de lo que se trata es que a partir de hoy hay que intentar concienciar a la gente que hay que comprar abonos. Y ya sabemos que está la cosa tremendamente dificil por todas las circunstancias que ya conocemos. Pero lo prioritario, por encima de mil y un problemas es esto.
Si nos ponemos a debatir aquí sobre los problemas que hay y que seguirán surgiendo, flaco favor haremos para ayudar a la campaña de abonados y a que la UD siga viva.
Si nos ponemos a debatir aquí sobre los problemas que hay y que seguirán surgiendo, flaco favor haremos para ayudar a la campaña de abonados y a que la UD siga viva
Mi intención era ayudar.Que la gente se diera cuenta que si no hay apoyo empezaremos a perder cantera.!!NUNCA ALARMAR!!!
Tamaran, lo de los jugadores que podian quedar libre no lo sabia yo. Y me gusta saber que los accionistas actuales son lo que dije a principios de temporada, unos chaflamejas.
Estoy con Tamarán. Si quiero informarme de buenas noticias se que esta página será la 1ª en sacarla, de las malas ya me entero por otras vías y por FRANCIS SA. Pero yo no vengo a estas páginas para informarme, que no es su misión, sino para pulsar el ánimo de la afición y cargar las pilas de nuestra pasión.