Ahora vivo en Barcelona pero quizá dentro de unos meses me vaya a vivir a Gran Canaria. Como me iría solo, no podría llevar más de 2 o 3 maletas al aeropuerto.
Había pensado en enviar todo lo que me falte por alguna empresa de mensajería, pero no sé qué empresas hay, ni cuanto cuestan sus tarifas.
A ver si me podéis ayudar.
El paquete que eviaría contendría algunos libros y ropa. En total rondaría los 15 kg. ¿Cuántos euros puede costar?
Gracias.
transporte de equipaje a Gran Canaria.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
sancho18, antes que nada bienvenido al foro!
Yo estoy ahora mismo en plena mudanza Bcn-Gran Canaria tambien, te comento:
En correos hay unas cajas de 20kg que por poco precio (no se si eran 11 o 17) te las llevan a donde digas, es una buena opción.
Otra buena opción son las empresas de logistica, en la zona franca hay varias, te recogen lo que vayas a llevar en casa y te lo dejan donde les digas a buen precio. Te puede salir (depende de lo que lleves) unos 150 euros asi. (Date cuenta de que una segunda maleta en el aeropuerto ya son 60 creo). Así que está bien.
Las empresas de mudanza son carisimas todas.
Yo estoy ahora mismo en plena mudanza Bcn-Gran Canaria tambien, te comento:
En correos hay unas cajas de 20kg que por poco precio (no se si eran 11 o 17) te las llevan a donde digas, es una buena opción.
Otra buena opción son las empresas de logistica, en la zona franca hay varias, te recogen lo que vayas a llevar en casa y te lo dejan donde les digas a buen precio. Te puede salir (depende de lo que lleves) unos 150 euros asi. (Date cuenta de que una segunda maleta en el aeropuerto ya son 60 creo). Así que está bien.
Las empresas de mudanza son carisimas todas.
- dosreis
- Administrador concursal
¿Eres universitario?
Hace unos años si eras universitario tenías derecho a enviar por MRW un paquete de forma gratuita a otro punto de España. Creo que era un máximo de 5kg y uno por mes. Llámales para informarte mejor y porque, si no recuerdo mal, a Canarias cambiaban las condiciones.
Compañeros de mi residencia hacían uso de esto y la tortilla de papas les llegaba casi recien salida de la sartén.
Hace unos años si eras universitario tenías derecho a enviar por MRW un paquete de forma gratuita a otro punto de España. Creo que era un máximo de 5kg y uno por mes. Llámales para informarte mejor y porque, si no recuerdo mal, a Canarias cambiaban las condiciones.
Compañeros de mi residencia hacían uso de esto y la tortilla de papas les llegaba casi recien salida de la sartén.
sancho18, , yo voy con frecuencia a Galicia, por motivos familiares, y desde hace 3 o 4 años (en particular en navidades) compro una o dos cajas de correos que cuesta: la caja sobre 3,5 Euros, te la llevas la llenas y pesas, y el envío sobre 12 € (no llega ), si contratas un seguro que te ofrecen ronda los 2 € si aseguras por 50 € el contenido (el mas barato ) y así sucesivamente. En total te sale la caja con el seguro básico (no es obligatorio) sobre 17 € y 15 sin él. La última vez que lo utilice fue el 3 o 4 de enero (hace unos 20 días.
Tarda entre una y dos semanas, si bien siempre que llego a mi casa suelo tener el aviso para que lo vaya a buscar, es mas rápido que el plazo que te dan. Nunca me han extraviado ni roto nada, mi experiencia es fantástica. Al principio no solía traer muchas cosas, pero desde que descubrí este servicio ya cuento con el viaje caja, la compro nada mas llegar y no me lío si traigo o no cosas de mas.
Como dice Angel, es una opción buenísima, piensa que 100 K de la península aquí son unos 85€, de cine.
Tarda entre una y dos semanas, si bien siempre que llego a mi casa suelo tener el aviso para que lo vaya a buscar, es mas rápido que el plazo que te dan. Nunca me han extraviado ni roto nada, mi experiencia es fantástica. Al principio no solía traer muchas cosas, pero desde que descubrí este servicio ya cuento con el viaje caja, la compro nada mas llegar y no me lío si traigo o no cosas de mas.
Como dice Angel, es una opción buenísima, piensa que 100 K de la península aquí son unos 85€, de cine.