TEMA RECLAMACION AGENCIAS DE VIAJES CONSULTA ABOGADO...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

TEMA RECLAMACION AGENCIAS DE VIAJES CONSULTA ABOGADO...

Mensaje por artenaran11 »

He hablado con un colega abogado y le h dado los papeles y me ha comentado un par de cosas
pero tiene que mirarlo mas con un colega, me dice lo siguiente:
Que la confirmacion de que no se va a realizar el viaje es cuando te lo comunican por escrito
o cuando te devolvieron el dinero , que cree que judicialmente la llamada no vale
lo comenta por el tema de la compensacion pues mientras menos dias antes
mas dinero pero seria un 5% o un 10% o un 15% ...

tambien me ha dicho que lo de daños y perjuicios derivados si fueramos cientos
en presentar la reclamacion seria o podia ser rentable pero sino no merce la pena

y que si tienes facturas de entradas posteriores (como yo los abonos que pedi factura a los del tete)o de los billetes etc se podrian presentar y reclamar esas cantidades pero se tendria que tener facturas de todo

bueno tambien me ha dicho que lo iba a consultar con su colega y me diria algo mas
pero me comento cuantos seriamos a reclamar
por eso al que estaria dispuesto a reclamar si somos los necesarios que lo pongan aqui
las condiciones ya las pondria cuando sepa algo mas

EJEMPLO,seria poner algo asi:

artenaran11 + 4 halcon viajes y tengo facturas de todo

un saludo... :evil: :twisted:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

+ SEV (Viajes Iberia)
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

+ laspalmas siempre + 2 mas halcon viajes (no fuimos al final, pero quiero mi compensacion por daños y perjuicios)
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

nano15 (yo pedí la hoja pero no la llevé a consumo, no me a cuadrao) y tampoco tengo facturas, sólo tengo el pasaje todo arrugado de la lluvia y el bono. Un saludo.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

elie (7 packs Viajes Iberia)
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Reclamación Contestada.

Me han contestado la reclamación del Gobierno de Canarias y dice:
En relación a su reclamación de referencia, de acuerdo con lo establecido en el artículo 4.1 del Decreto 168/1996, de 4 de julio, por el que se regulan las características de las Hojas de Reclamaciones y el procedimiento de tramitación de las reclamaciones, acusamos recibo de la misma y le comunicamos que en el día de la fecha se ordena la realización de actuacionesde comprobación dentro de la planificación de esta Unidad Administrativa.

En cuanto al posible resarcimiento de daños y perjuicios, le comunico que esta Dirección General de Ordenación y Promoción Turística es incompetente por tratarse de un tema de naturaleza civil, que deberá plantearse ante los Tribunales de la jurisdicción ordinaria a falta de acuerdo entre las partes.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

elie escribió:Reclamación Contestada.

En relación a su reclamación de referencia, de acuerdo con lo establecido en el artículo 4.1 del Decreto 168/1996, de 4 de julio, por el que se regulan las características de las Hojas de Reclamaciones y el procedimiento de tramitación de las reclamaciones, acusamos recibo de la misma y le comunicamos que en el día de la fecha se ordena la realización de actuacionesde comprobación dentro de la planificación de esta Unidad Administrativa.

En cuanto al posible resarcimiento de daños y perjuicios, le comunico que esta Dirección General de Ordenación y Promoción Turística es incompetente por tratarse de un tema de naturaleza civil, que deberá plantearse ante los Tribunales de la jurisdicción ordinaria a falta de acuerdo entre las partes.

o sea que el gobierno de canarias se lava las manos tambien........tanto rollo con que los derechos de los consumidores y pamplinas para despues te dejen botao.......vayanse a marisquear chuchangos al banco pesquero sahariano.........

o denunciamos ante un juzgado o nanai???
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

2ª Carta del Gobierno de Canaias

En relación a su reclamación de fecha y registro arriba referidos, y contra el establecimiento citado, le comunico que se le ha girado visita de inspección. Esta visita se realizó en la fecha arriba citada (04/02/2011) dando lugar al acta correspondiente. Se ha dado traslado de este acta a la Sección de Sanciones para continuar con la tramitación correspondiente.

Parece que hay movimiento.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

elie escribió:Reclamación Contestada.

A mí también me llegó.

Reconozco que me acojoné: "Vaya putada. Ya me llegó una multa..." :lol:
Responder