NO HACÍA FALTA UN CENTRAL
- Desinquieto
- Directivo de la entidad

NO HACÍA FALTA UN CENTRAL
Esto es lo que creo. Samuel, David García, Pignol y Juanpe. 4 centrales. ¿Para qué otro central? ¿Son malos estos 4? ¿Eran malos la temporada pasada? ¿Es culpa de ellos tantos goles encajados? ¿O la culpa es del entramado defensivo de todo el equipo?[/i]
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
David García lesionado y Juanpe también está con problemas musculares que le impidieron ir convocado al Heliodoro.
Esta semana Pignol queda fuera por acumulación de tarjetas. Y Samuel ya sabemos como se las gasta también con las expulsiones.
Dice la Ley de Murphy que si una cosa puede empeorar empeorará. Y tal y como estamos con las lesiones, dudo mucho que Jonathan Viera sea la última baja por algún tipo de problema físico.
Visto lo visto todo lo que sea sumar bienvenido sea.
Esta semana Pignol queda fuera por acumulación de tarjetas. Y Samuel ya sabemos como se las gasta también con las expulsiones.
Dice la Ley de Murphy que si una cosa puede empeorar empeorará. Y tal y como estamos con las lesiones, dudo mucho que Jonathan Viera sea la última baja por algún tipo de problema físico.
Visto lo visto todo lo que sea sumar bienvenido sea.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Jaka85
- Amarillo de corazón

El central si es necesario ya no solo por la lesiones sino por sanciones ( ya sea x expulsion o por acumulacion de tarjetas) además piensa que de lateral derecho solo esta Aythami, por lo que un central ( Pignol o D. Garcia) es el recambio, y viendo el rendimiento de Carril en el izquierdo era necesaria reforzar la defensa (tanto el centro como al futurible lateral izquierdo). Se que con Lequi Juanpe tendra menos minutos aun pero en estos momentos tenemos que pensar en positivo y que los refuerzos mejoraran lo que ya habia. Ademas creo que no es el momento de Juanpe ya que tal como lo trata el entrenador se le iban a echar a el muchas culpas de los posibles errores. Desde mi punto de vista conseguir la salvacion pronto y luego Jemez fuera. Saludos
Y como lo trata? estas tu dentro del vestuario para decir eso? pues yo por lo que le he escuchado decir a los jugadores el trato de Jemez hacia ellos es exelente............ si esto es ya criticar por criticar.... puedes acacharle lo que quieras a Jemez, que a lo mejor tienes razon.... pero el tratoooo.... a conseguido que el equipo se una piña aun en la situacion que estamos, y prueba clara de que el equipo esta encantado con el es el manteo del domingo...... UN POQUITO DE RIGOR SEÑORESJaka85 escribió:El central si es necesario ya no solo por la lesiones sino por sanciones ( ya sea x expulsion o por acumulacion de tarjetas) además piensa que de lateral derecho solo esta Aythami, por lo que un central ( Pignol o D. Garcia) es el recambio, y viendo el rendimiento de Carril en el izquierdo era necesaria reforzar la defensa (tanto el centro como al futurible lateral izquierdo). Se que con Lequi Juanpe tendra menos minutos aun pero en estos momentos tenemos que pensar en positivo y que los refuerzos mejoraran lo que ya habia. Ademas creo que no es el momento de Juanpe ya que tal como lo trata el entrenador se le iban a echar a el muchas culpas de los posibles errores. Desde mi punto de vista conseguir la salvacion pronto y luego Jemez fuera. Saludos
Upps, puse izquierdo queriendo escribir derecho. Cosas de la dislexia.Luko46 escribió:partía como lateral derecho como titular y aythami como suplente, pero debido a su lesión a princpio de temporada aythami le quitó el puesto.pelotero escribió:Pignol está en la plantilla como lateral izquierdo, más bien ¿O no?
- Jaka85
- Amarillo de corazón

Yo no estoy dentro del vestuario amigo pero puedo opinar, al igual que tu, de las acciones que se ha dado durante la temporada ya que se que Juanpa la ha cagado pero el resto de centrales tambien y a ninguno les insinuo que lo iba a cambiar desde la primera parte o le da un tiron de orejas mandandolo a la grada la jornada siguiente. A ese trato me refiero que el se ceba (tal vez no sea esa la palabra) con los jugadores que han subiro este año y luego al resto de veteranos no les dice lo mismo. De todas formas no quiero que todos pensemos igual y de ahí que opinemos sobre las cosas que vemos del equipo en este foro. Un saludosir mafa escribió:Y como lo trata? estas tu dentro del vestuario para decir eso? pues yo por lo que le he escuchado decir a los jugadores el trato de Jemez hacia ellos es exelente............ si esto es ya criticar por criticar.... puedes acacharle lo que quieras a Jemez, que a lo mejor tienes razon.... pero el tratoooo.... a conseguido que el equipo se una piña aun en la situacion que estamos, y prueba clara de que el equipo esta encantado con el es el manteo del domingo...... UN POQUITO DE RIGOR SEÑORESJaka85 escribió:El central si es necesario ya no solo por la lesiones sino por sanciones ( ya sea x expulsion o por acumulacion de tarjetas) además piensa que de lateral derecho solo esta Aythami, por lo que un central ( Pignol o D. Garcia) es el recambio, y viendo el rendimiento de Carril en el izquierdo era necesaria reforzar la defensa (tanto el centro como al futurible lateral izquierdo). Se que con Lequi Juanpe tendra menos minutos aun pero en estos momentos tenemos que pensar en positivo y que los refuerzos mejoraran lo que ya habia. Ademas creo que no es el momento de Juanpe ya que tal como lo trata el entrenador se le iban a echar a el muchas culpas de los posibles errores. Desde mi punto de vista conseguir la salvacion pronto y luego Jemez fuera. Saludos