AYTHAMI REVIVE SU DEBUT SOÑADO
AYTHAMI REVIVE SU DEBUT SOÑADO
Marcó al Nástic el día que se enfudó por primera vez la camiseta de la UD
http://tinta-amarilla.blogspot.com/2011 ... onado.html
http://tinta-amarilla.blogspot.com/2011 ... onado.html
- soycarlo15
- Presidente del Club

- Aythami Postcore
- Acceso VIP

- Contactar:
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

Deberias de tener un poquito de respeto al trabajo de este señor, que estuvo muchos años en La Provincia y ahora que esta sin trabajo nutre entre otros al foro de mucha informacion, entrevistas y reportajes.soycarlo15 escribió:te falto el leido en:
Lo dicho... no aportas nada al foro... solo das publicidad a tu blogs...
Xercos no necesitabas patrocinadores??? aqui tienes uno... publicidad a su blogs a cambio de money.
Este señor se lo curra no como tu que te dedicas a cortar y pegar en el blog aquel.
Igual el que no aportas nada al foro eres tu que sales el topic de la primera division y estas mas perdio que un pulpo en un garaje
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
- Canary
- Juez de la administración concursal

Y digo yo, no se han dado cuenta de que el club es un poquillo tonto al no ver la oportunidad de ficharle para hacer una revista semanal o quincenal?
Se podría hablar con la provincia y canarias 7 para que vendan la revista del club junto con sus periódicos o por separado, la cosa es ver que nos viene mejor.
Yo creo que una buena revista tipo marca, pero solo de la UD Las Palmas, su próximo rival y el fútbol en 2ª división con entrevistas a jugadores que puedan interesar al club en un futuro etc, ver que fue de tal jugador o tal otro... no se. Puede ser mucho gasto, pero para eso hay economistas en el club mejores que yo y sólo hay que tener visión de futuro.
PD: Y las veces que tenemos visión de futuro el cabildo nos las echa para atrás, ya les vale. Quieren ir de medioambiente mola pero son unos come...gas del carajo. Ahí si que hubiéramos hecho dinero, que al año salíamos ganando por un par de millones de €.
Se podría hablar con la provincia y canarias 7 para que vendan la revista del club junto con sus periódicos o por separado, la cosa es ver que nos viene mejor.
Yo creo que una buena revista tipo marca, pero solo de la UD Las Palmas, su próximo rival y el fútbol en 2ª división con entrevistas a jugadores que puedan interesar al club en un futuro etc, ver que fue de tal jugador o tal otro... no se. Puede ser mucho gasto, pero para eso hay economistas en el club mejores que yo y sólo hay que tener visión de futuro.
PD: Y las veces que tenemos visión de futuro el cabildo nos las echa para atrás, ya les vale. Quieren ir de medioambiente mola pero son unos come...gas del carajo. Ahí si que hubiéramos hecho dinero, que al año salíamos ganando por un par de millones de €.
- soycarlo15
- Presidente del Club

perdona?? creo que he dicho que ya podría comentar algo mas que poner publicado en... y hablar un poco en el foro... a lo mejor el que estaria contento que hablara tambien del madrid serias tu no yo...Aythami Postcore escribió:pues a mi su blog me interesa y no esta demas que lo publicite ya aqui ya que habla de la UD Las Palmas
seguro que si el blog hablase de tu barcelona no te quejarias igual
- soycarlo15
- Presidente del Club

yo nunca te he obligado a que lo vieras, si no te gusta, no entresOtacon escribió:Por lo menos esto interesa, no como lo de cierto "blog de un canario"...soycarlo15 escribió:te falto el leido en:
Xercos no necesitabas patrocinadores??? aqui tienes uno... publicidad a su blogs a cambio de money.
- Aythami Postcore
- Acceso VIP

- Contactar:
hablar del madrid? por la cara ahora soy madridista segun tu, venga va!!! acepto pulpo como animal de compañiasoycarlo15 escribió:perdona?? creo que he dicho que ya podría comentar algo mas que poner publicado en... y hablar un poco en el foro... a lo mejor el que estaria contento que hablara tambien del madrid serias tu no yo...Aythami Postcore escribió:pues a mi su blog me interesa y no esta demas que lo publicite ya aqui ya que habla de la UD Las Palmas
seguro que si el blog hablase de tu barcelona no te quejarias igual
- soycarlo15
- Presidente del Club

Yo nunca he faltado el respeto a su trabajo, solo he dicho que ya podría aportar algo mas que un simple publicado en:piopioalways escribió:Deberias de tener un poquito de respeto al trabajo de este señor, que estuvo muchos años en La Provincia y ahora que esta sin trabajo nutre entre otros al foro de mucha informacion, entrevistas y reportajes.soycarlo15 escribió:te falto el leido en:
Este señor se lo curra no como tu que te dedicas a cortar y pegar en el blog aquel.
Igual el que no aportas nada al foro eres tu que sales el topic de la primera division y estas mas perdio que un pulpo en un garaje
lo siguiente va a lo mismo que el anterior y va tambien para ti...
Lo ultimo solo decirte que dime cuantas veces he escrito yo cosas del barca y cuantas tu del madrid... y te llevaras una sorpresa majete!!! muackss!!
- soycarlo15
- Presidente del Club

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Tú si que aportas publicitando tu blog en el off-topic, con noticias que ni escribes tú.soycarlo15 escribió:te falto el leido en:
Un poco de respeto a un profesional que lo echaron como agua sucia de su trabajo (por problemas de gente con tendencias fascistas) y ahora se dedica a actualizar un blog y demostrar que vale para ser contratado. Lo hace él con su capacidad y nos lo da para que lo comentemos, aporta muchísimo más que la mayoría de temas que se ponen por aquí.
Lo dicho, tranquilidad.
- soycarlo15
- Presidente del Club

Por desgracia no es ni el primero ni el ultimo que se le ha echado de un trabajo de malas formas incluso después de estar toda una vida trabajando para la misma empresa.N.B.Tiempos escribió:Tú si que aportas publicitando tu blog en el off-topic, con noticias que ni escribes tú.soycarlo15 escribió:te falto el leido en:
Un poco de respeto a un profesional que lo echaron como agua sucia de su trabajo (por problemas de gente con tendencias fascistas) y ahora se dedica a actualizar un blog y demostrar que vale para ser contratado. Lo hace él con su capacidad y nos lo da para que lo comentemos, aporta muchísimo más que la mayoría de temas que se ponen por aquí.
Lo dicho, tranquilidad.