UD Las Palmas - Alcorcón
- Aridane
- Directivo de la entidad
UD Las Palmas - Alcorcón
Todos los posts del partido aquí.
El Alcorcón viene de pegarle 4 al Vecindario y la cosa está chunguilla.
Esperemos el reflote y lleguen las victorias.
No apuesto por ningún resultado, ya apuesto sólo por que gane, simplemente.
salu2.
salu2.
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- a_perez5_1
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Contactar:
- Titán Amarillo
- Moderador
-
- ¡Arriba d´ ellos!

-Estoy totalmente convencido,después del último partido,que si Amaral hubiese confiado desde el principio por la CANTERA DE LA U.D.,aún tendría trabajo y estaríamos en cabeza."eso Fijo".
-Por ejemplo pondré al central de Arguineguín, Aythami.
-¿Quién duda que se notó ,y bastante,su presencia,su colocación.Con él en el campo la defensa estuvo más segura y por su zona no paso balón alguno,además de repartir bastantes balonesy lo mismo estaba en su puesto defensivo como subía al ataque para inmediatamenta bajar a cubrir su lugar.
-lo anterior,ha sido reconocido por varios jugadores,algunos medios deportivos y Responsables de la U.D. que estuvieron viendo el partido en las gradas.
-Además sé y de fuentes super-fiables que en las gradas estuvieron, y como único objetivo de seguir haciendo el seguimiento a los canteranos de la U.D. :Nacho Casanova, y a los internacionales SUB 19 Nauzet Alemán y Aythami Artiles.
-""IMAGINENSE SI AMARAL HUBIESE CONFIADO DESDE HACE MUCHO TIEMPO EN ""LA QUINTA DEL GOFIO"",además DE OTROS CANTERANOS de nuestro filiales
y que esperan su merecida oportunidad.
Me ha llegado el rumor de "a alguién se le ha encendido una pequeña luz y el próximo domingo es casi seguro que "la quinta del gofio"debute casi al completo.
A S I Q U E !!!!!!TIEMBLA ALCORCON!!!!!

-
- ¡Arriba d´ ellos!

-Estoy totalmente convencido,después del último partido,que si Amaral hubiese confiado desde el principio por la CANTERA DE LA U.D.,aún tendría trabajo y estaríamos en cabeza."eso Fijo".
-Por ejemplo pondré al central de Arguineguín, Aythami.
-¿Quién duda que se notó ,y bastante,su presencia,su colocación.Con él en el campo la defensa estuvo más segura y por su zona no paso balón alguno,además de repartir bastantes balonesy lo mismo estaba en su puesto defensivo como subía al ataque para inmediatamenta bajar a cubrir su lugar.
-lo anterior,ha sido reconocido por varios jugadores,algunos medios deportivos y Responsables de la U.D. que estuvieron viendo el partido en las gradas.
-Además sé y de fuentes super-fiables que en las gradas estuvieron, y como único objetivo de seguir haciendo el seguimiento a los canteranos de la U.D. :Nacho Casanova, y a los internacionales SUB 19 Nauzet Alemán y Aythami Artiles.
-""IMAGINENSE SI AMARAL HUBIESE CONFIADO DESDE HACE MUCHO TIEMPO EN ""LA QUINTA DEL GOFIO"",además DE OTROS CANTERANOS de nuestro filiales
y que esperan su merecida oportunidad.
Me ha llegado el rumor de "a alguién se le ha encendido una pequeña luz y el próximo domingo es casi seguro que "la quinta del gofio"debute casi al completo.
A S I Q U E !!!!!!TIEMBLA ALCORCON!!!!!

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Re: UD Las Palmas - Alcorcón
a lo que hemos llegado amigo aridane...eh???? a decir que la cosa esta chunguilla contra el ALCORCON...que pena señores...a ver si espabilamos...SIEMPRE PACUCO.Aridane escribió:Todos los posts del partido aquí.
salu2.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Titán Amarillo
- Moderador
Este partido hay que ganarlo por co...ho...nes. Tiene que servir para motivar a los indecisos en la campaña de abonados. Como dijo alguien antes, veo Aythami como titular desde ya... Se nota que tiene porte y que sabe sacar el balón el chiquillo. También deberían jugar Poncho y Nacho creo yo... A ver si quien dirige el próximo partido lo hace, necesitamos canteranos motivados y no Poeuyses, Riaños ó Jonathanes Torres
Pues eso, ¡A Ganar!

Pues eso, ¡A Ganar!
- Aridane
- Directivo de la entidad
Re: UD Las Palmas - Alcorcón
Lo digo sólo por los 4 goles que le metió el Vecindario.TURU FLORES escribió:a lo que hemos llegado amigo aridane...eh???? a decir que la cosa esta chunguilla contra el ALCORCON...que pena señores...a ver si espabilamos...SIEMPRE PACUCO.Aridane escribió:Todos los posts del partido aquí.
salu2.
Ps...
- TURU FLORES
- Dios del LOL
-
- ¡Arriba d´ ellos!
-Totalmente de acuerdo.Este partido hay que ganarlo por co...ho...nes. Tiene que servir para motivar a los indecisos en la campaña de abonados. Como dijo alguien antes, veo Aythami como titular desde ya... Se nota que tiene porte y que sabe sacar el balón el chiquillo. También deberían jugar Poncho y Nacho creo yo... A ver si quien dirige el próximo partido lo hace, necesitamos canteranos motivados y no Poeuyses, Riaños ó Jonathanes Torres
Pues eso, ¡A Ganar
-Los jugadores que nos llevará dentro de dos años a primera serán nuestros canteranos.Los que desde niño han defendido la casaca amarilla en las diferentes categorías. "El tiempo nos dará la razón".

-
- ¡Arriba d´ ellos!
-Totalmente de acuerdo.Este partido hay que ganarlo por co...ho...nes. Tiene que servir para motivar a los indecisos en la campaña de abonados. Como dijo alguien antes, veo Aythami como titular desde ya... Se nota que tiene porte y que sabe sacar el balón el chiquillo. También deberían jugar Poncho y Nacho creo yo... A ver si quien dirige el próximo partido lo hace, necesitamos canteranos motivados y no Poeuyses, Riaños ó Jonathanes Torres
Pues eso, ¡A Ganar
-Los jugadores que nos llevará dentro de dos años a primera serán nuestros canteranos.Los que desde niño han defendido la casaca amarilla en las diferentes categorías. "El tiempo nos dará la razón".

- TURU FLORES
- Dios del LOL