UD Las Palmas - Alcorcón

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

UD Las Palmas - Alcorcón

Mensaje por Aridane »

Todos los posts del partido aquí.

El Alcorcón viene de pegarle 4 al Vecindario y la cosa está chunguilla.

Esperemos el reflote y lleguen las victorias.

No apuesto por ningún resultado, ya apuesto sólo por que gane, simplemente.

salu2.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Yo soy morrua y sigo apostando por un UDLP 2 - 0 ALCORCÓN. :wink:
a_perez5_1
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por a_perez5_1 »

que dia y a que hora?
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

El Domingo a las 12 supongo... A ver si les demostramos a los administradores que este equipo todavía tiene afición. ¡Hay que ganar!
piopiopio y pio
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por piopiopio y pio »

:ronaldo:!!CONTRA EL ALCORCON VAMOS A GANAR!!
-Estoy totalmente convencido,después del último partido,que si Amaral hubiese confiado desde el principio por la CANTERA DE LA U.D.,aún tendría trabajo y estaríamos en cabeza."eso Fijo".
-Por ejemplo pondré al central de Arguineguín, Aythami.
-¿Quién duda que se notó ,y bastante,su presencia,su colocación.Con él en el campo la defensa estuvo más segura y por su zona no paso balón alguno,además de repartir bastantes balonesy lo mismo estaba en su puesto defensivo como subía al ataque para inmediatamenta bajar a cubrir su lugar.
-lo anterior,ha sido reconocido por varios jugadores,algunos medios deportivos y Responsables de la U.D. que estuvieron viendo el partido en las gradas.
-Además sé y de fuentes super-fiables que en las gradas estuvieron, y como único objetivo de seguir haciendo el seguimiento a los canteranos de la U.D. :Nacho Casanova, y a los internacionales SUB 19 Nauzet Alemán y Aythami Artiles.
-""IMAGINENSE SI AMARAL HUBIESE CONFIADO DESDE HACE MUCHO TIEMPO EN ""LA QUINTA DEL GOFIO"",además DE OTROS CANTERANOS de nuestro filiales
y que esperan su merecida oportunidad.
Me ha llegado el rumor de "a alguién se le ha encendido una pequeña luz y el próximo domingo es casi seguro que "la quinta del gofio"debute casi al completo.
A S I Q U E !!!!!!TIEMBLA ALCORCON!!!!! :ronaldo:
piopiopio y pio
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

:ronaldo:!!CONTRA EL ALCORCON VAMOS A GANAR!!
-Estoy totalmente convencido,después del último partido,que si Amaral hubiese confiado desde el principio por la CANTERA DE LA U.D.,aún tendría trabajo y estaríamos en cabeza."eso Fijo".
-Por ejemplo pondré al central de Arguineguín, Aythami.
-¿Quién duda que se notó ,y bastante,su presencia,su colocación.Con él en el campo la defensa estuvo más segura y por su zona no paso balón alguno,además de repartir bastantes balonesy lo mismo estaba en su puesto defensivo como subía al ataque para inmediatamenta bajar a cubrir su lugar.
-lo anterior,ha sido reconocido por varios jugadores,algunos medios deportivos y Responsables de la U.D. que estuvieron viendo el partido en las gradas.
-Además sé y de fuentes super-fiables que en las gradas estuvieron, y como único objetivo de seguir haciendo el seguimiento a los canteranos de la U.D. :Nacho Casanova, y a los internacionales SUB 19 Nauzet Alemán y Aythami Artiles.
-""IMAGINENSE SI AMARAL HUBIESE CONFIADO DESDE HACE MUCHO TIEMPO EN ""LA QUINTA DEL GOFIO"",además DE OTROS CANTERANOS de nuestro filiales
y que esperan su merecida oportunidad.
Me ha llegado el rumor de "a alguién se le ha encendido una pequeña luz y el próximo domingo es casi seguro que "la quinta del gofio"debute casi al completo.
A S I Q U E !!!!!!TIEMBLA ALCORCON!!!!! :ronaldo:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Como no está Amarral, para mi que ganamos y todo. Tiene que jugar Tomás.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Re: UD Las Palmas - Alcorcón

Mensaje por TURU FLORES »

Aridane escribió:Todos los posts del partido aquí.

salu2.
a lo que hemos llegado amigo aridane...eh???? a decir que la cosa esta chunguilla contra el ALCORCON...que pena señores...a ver si espabilamos...SIEMPRE PACUCO.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¡Más ánimos!

¡¡ARRIBA D´ ELLOS!!
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Este partido hay que ganarlo por co...ho...nes. Tiene que servir para motivar a los indecisos en la campaña de abonados. Como dijo alguien antes, veo Aythami como titular desde ya... Se nota que tiene porte y que sabe sacar el balón el chiquillo. También deberían jugar Poncho y Nacho creo yo... A ver si quien dirige el próximo partido lo hace, necesitamos canteranos motivados y no Poeuyses, Riaños ó Jonathanes Torres :lol:

Pues eso, ¡A Ganar!
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: UD Las Palmas - Alcorcón

Mensaje por Aridane »

TURU FLORES escribió:
Aridane escribió:Todos los posts del partido aquí.

salu2.
a lo que hemos llegado amigo aridane...eh???? a decir que la cosa esta chunguilla contra el ALCORCON...que pena señores...a ver si espabilamos...SIEMPRE PACUCO.
Lo digo sólo por los 4 goles que le metió el Vecindario.

Ps...
TURU FLORES
Dios del LOL

no era mi intencion meterme contigo para nada,si es que te lo tomastes asi....sino que digo que a donde ha llegado la union deportiva...a tener que preocuparnos de nuestros rivales en segunda b..cuando tendrian que ser ellos los que tendrian que estar firmes ante nosotros.
un saludo makina
piopiopio y pio
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Este partido hay que ganarlo por co...ho...nes. Tiene que servir para motivar a los indecisos en la campaña de abonados. Como dijo alguien antes, veo Aythami como titular desde ya... Se nota que tiene porte y que sabe sacar el balón el chiquillo. También deberían jugar Poncho y Nacho creo yo... A ver si quien dirige el próximo partido lo hace, necesitamos canteranos motivados y no Poeuyses, Riaños ó Jonathanes Torres

Pues eso, ¡A Ganar
-Totalmente de acuerdo.
-Los jugadores que nos llevará dentro de dos años a primera serán nuestros canteranos.Los que desde niño han defendido la casaca amarilla en las diferentes categorías. "El tiempo nos dará la razón". :ronaldo:
piopiopio y pio
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Este partido hay que ganarlo por co...ho...nes. Tiene que servir para motivar a los indecisos en la campaña de abonados. Como dijo alguien antes, veo Aythami como titular desde ya... Se nota que tiene porte y que sabe sacar el balón el chiquillo. También deberían jugar Poncho y Nacho creo yo... A ver si quien dirige el próximo partido lo hace, necesitamos canteranos motivados y no Poeuyses, Riaños ó Jonathanes Torres

Pues eso, ¡A Ganar
-Totalmente de acuerdo.
-Los jugadores que nos llevará dentro de dos años a primera serán nuestros canteranos.Los que desde niño han defendido la casaca amarilla en las diferentes categorías. "El tiempo nos dará la razón". :ronaldo:
TURU FLORES
Dios del LOL

cicovic

javi martel aythami david garcia ismael

poncho tomas

carmelo ayoze

david gonzalez

j.torres

mi alineacion.............
Responder