Aspectos positivos y negativos de la Segunda Vuelta

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Aspectos positivos y negativos de la Segunda Vuelta

Mensaje por Tikkaboo »

Hoy empezó la segunda vuelta, aspectos positivos que se pueden extraer bajo mi punto de vista:

- Se ha lo grado 1 punto de 3 posibles, es decir, empezamos sumando.

- Se ha logrado empatar a un equipo que venía con una clara mejoría de resultados (5 partidos sin perder incluyendo victoria ante el Valladolid).

- Se ha logrado mantener la portería a 0 goles (no sucedía hasta hace 4 meses). Dato muy positivo.

- Se pueden sacar buenas sensaciones de la línea defensiva del equipo. (Sobretodo de la segunda parte). Buen debut de Lequi. Samuel, excelente.

- Hemos encontrado en Quiroga el killer que nos faltaba. Lástima que no marcara hoy, faltó poco.

- Se ha logrado que Josico termine prácticamente los 90 min. del encuentro al 100%.

- Se ha logrado que Quero rinda también por la banda derecha en vez de por la izquierda. Buen jugador.

- Se ha logrado que el Moco, en el poco tiempo que ha jugado, eleve su rendimiento.

- Seguimos con la misma distancia del descenso. 23 puntos.

- Formamos parte del grupo de once equipos a los que les quedan 11 partidos en casa y 9 fuera. El Gran Canaria debe ser un fortín.

Aspectos negativos, bajo mi punto de vista:

- Jonathan Viera dependencia. La línea de la delantera necesita más balones al hueco. Recupérate pronto!:wink:

- No hemos podido sumar los 3 puntos. Nos hemos topado con un buen portero. Con 0,85 de coeficiente (17/20), está en la lucha por el zamora.

Desde luego, bajo mi punto de vista son más aspectos positivos que negativos. Presiento que falta poco para que sumemos de 3 en 3.

Veo la botella medio llena.

Imagen

Saludos!!!
Última edición por Tikkaboo el Sab Ene 29, 2011 8:20 pm, editado 3 veces en total.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Asi si!!! :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Tikkaboo, añádele, dentro de los aspectos positivos, que tras concluir la jornada 22, formamos parte del grupo de once equipos a los que les quedan 11 partidos en casa y 9 fuera, a diferencia de rivales directos como Tenerife, Huesca, Nástic, Córdoba, Recreativo y Alcorcón, a los que les sucede lo contrario.

Esto ya lo comenté en otro post hace unos días, pero bueno, lo digo simplemente por añadirlo a los datos positivos.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Kokealca escribió:Tikkaboo, añádele, dentro de los aspectos positivos, que tras concluir la jornada 22, formamos parte del grupo de once equipos a los que les quedan 11 partidos en casa y 9 fuera, a diferencia de rivales directos como Tenerife, Huesca, Nástic, Córdoba, Recreativo y Alcorcón, a los que les sucede lo contrario.

Esto ya lo comenté en otro post hace unos días, pero bueno, lo digo simplemente por añadirlo a los datos positivos.
De acuerdo Kokealca, gracias por el dato! :wink:
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

totalmente deacuerdo contigo tikkaboo
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

Ademas ganamos el gol-average al Nastic.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Kokealca escribió:Tikkaboo, añádele, dentro de los aspectos positivos, que tras concluir la jornada 22, formamos parte del grupo de once equipos a los que les quedan 11 partidos en casa y 9 fuera, a diferencia de rivales directos como Tenerife, Huesca, Nástic, Córdoba, Recreativo y Alcorcón, a los que les sucede lo contrario.

Dato importante, no sólo que juguemos 11 partidos en casa por 9 a domicilio, sino que además los rivales más directos sea al contrario. Una vez más, la temporada pasa por hacerse fuerte en el Gran Canaria, intentando arañar fuera todo lo que se pueda.

A mí estos dos últimos partidos, tanto en Tfe. como el de hoy me dejan mucho más tranquilo. Hoy especialmente fuimos mucho más contundentes en defensa y ya en la segunda parte volvimos a dominar al rival aunque sin acierto goleador. Se ha cortado la sangría de derrotas y el equipo ha demostrado poder jugar con toda la tensión del momento, defensivamente hoy se jugó a gran intensidad, aunque lo dicho arriba no se estuvo a igual nivel.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Aspectos positivos y negativos de la Segunda Vuelta

Mensaje por BRINDISI »

Tikkaboo escribió: Aspectos negativos, bajo mi punto de vista:

- No hemos podido sumar los 3 puntos. Nos hemos topado con un buen portero. Con 0,85 de coeficiente (17/20), está en la lucha por el zamora.
Bastante subjetivo este aspecto porque la realidad, y en mi opinión el aspecto mas negativo es que el Nastic, uno de los peores equipos de la categoría nos pasó por encima y que salimos vivos locos del primer tiempo que bien pudo hacer acabado 2 o 3 goles a cero de haber tenido algo de acierto la delantera catalana.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Pues siento disentir, creo que se está reviviendo el espejismo de los primeros partidos, ahora peor, sólo por dos partidos empatados que podríamos haber perdido (y ganado) perfectamente. Nos tocan ahora un par de rivales débiles a los que hay que ganar, al menos el gol-average. Eso no nos hará despegar, solo alejarnos de abajo. Luego vienen unos cuantos huesos, esa será la prueba de fuego si escaparemos con solvencia o sufriendo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Positivo: Hoy no se ha lesionado nadie, creo.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Negativo,en los dos unicos partidos que nos hemos quedado con la porteria a 0 solo hemos podido sacar 2 puntos.Tenemos problemas en ataque.Nuestro juego no es fluido y seguimos dando palos de ciego.Nos quedamos sin sistema,sin filosofia ni estilo.Hoy se vio el tipico partido de dos rivales por el descenso,antes no tenia esta sensacion.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

carloslp escribió:Hoy se vio el tipico partido de dos rivales por el descenso,antes no tenia esta sensacion.
Negativo: Hoy has visto un típico partido de la Segunda División española.
carloslp

Mensaje por carloslp »

siete_estrellas_verdes escribió:
carloslp escribió:Hoy se vio el tipico partido de dos rivales por el descenso,antes no tenia esta sensacion.
Negativo: Hoy has visto un típico partido de la Segunda División española.
No he visto un partido de dos equipejos de la Segunda Division española que van a luchar por salvarse.Repito,antes no me daba esa sensacion.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Nuestra Unión Deportiva Las Palmas no es un equipejo.

Es un equipo de fútbol que intenta salir adelante a pesar de todo.

El archivo ZIP "A_Pesar_de_Todo.rar" pesa más de 1500 GB.
carloslp

Mensaje por carloslp »

siete_estrellas_verdes escribió:Nuestra Unión Deportiva Las Palmas no es un equipejo.

Es un equipo de fútbol que intenta salir adelante a pesar de todo.

El archivo ZIP "A_Pesar_de_Todo.rar" pesa más de 1500 GB.
Es el Dream Team.Las Palmas como institucion lo que quieras;lo de hoy,un equipejo por muy amarillo que me lo pinten.Lo mejor es que es un equipejo que tiene cura,una moneda no puede tener tantas caras.
Responder