Pues yo me quedo con lo positivo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Pues yo me quedo con lo positivo

Mensaje por Chicha amarillo »

No fue un partido para enmarcar y la verdad es que los primeros 20 minutos fueron más de lo mismo, pero yo quiero quedarme con lo positivo. SE afinó atrás y sólo la falta de acierto al final nos privó de ganar el partido. Hemos sumado un punto fuera; le hemos ganado el average al Nástic y después de dos partidos fuera de casa no hemos caído en descenso. Sé que estamos en el alambre, pero el sábado podemos dar un pequeño estirón si ganamos y VAMOS A GANAR. Vamos a sacar esto adelante y a rearmar el equipo. Después de semanas de zozobra, hoy estoy animado.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Estoy contigo.

Podía haber sido mucho peor: http://www.marca.com/2011/01/29/futbol/ ... 32602.html

Imagen

:lol: :lol: :lol:

Y en el 91. ¡¡¡ Qué cabrones !!!

Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Yo me quedo conque por primera vez en mucho tiempo hemos dejado la puerta a cero, con el tandém Samuel-Lequi. Y me quedo con la segunda parte, sobretodo cuando salio Moco.

Aunque hay que admitir que en la primera escapamos locos gracias a Barbosa y que si ellos hubieran tenido algo de acierto nos hubieramos llevado al menos 2 goles antes del descanso.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

El portero Rubén también se ganó el sueldo esta tarde... :wink:
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Lo de marca a veces es de traca. Hoy el equipo dio sensación de poder controlar un partido, algo que no habíamos visto desde las primeras jornadas. A ver si no es un espejismo.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

siete_estrellas_verdes escribió:El portero Rubén también se ganó el sueldo esta tarde... :wink:
cierto, todavia estoy rascao con la que le sacó al final a quiroga
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

siete_estrellas_verdes escribió:Estoy contigo.

Podía haber sido mucho peor: http://www.marca.com/2011/01/29/futbol/ ... 32602.html

Imagen

Y en el 91. ¡¡¡ Qué cabrones !!!

Podemos recurrir el gol, el jugador no estaba alineado :roll: . xD

Yo me quedo con la cara de idiota.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Pero ese no entrena mañana al Osasuna?
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que huasones los de marca. Muy buena SEV, todo un LOL
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Chicha amarillo, +1.

Primera vez que nos sacan 8 o 10 corners y los defendemos con acierto y dando sensación de seguridad. Esto hace un mes eran 3 o 4 goles. Samuel hizo una segunda parte espectacular, el mejor Samuel en 2 años, Lequi expeditivo, Josico aguantó 90 minutos, ........, primer partido con la portería a 0, Barbosa colosal,.... Y un punto que nos da golaverage con el Nastic.

¿mejorable? por supuesto, pero que no lo es, llevamos meses criticando al equipo por la mala defensa y falta de intensidad y en dos jornadas fuera dos partidos sin perder, un gol en contra, puntuamos los dos partidos, ....... ¿ahora que criticamos? ahora después de meterse con el entrenador diciendo que el fútbol no es solo atacar,.........., cuando corrige atrás le linchamos porq no juega como hace 3 meses cuando tiene lesionado a media plantilla de medio campo para arriba.....

Máxima ilusión, quedan 11 en casa y 9 fuera.
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: Pues yo me quedo con lo positivo

Mensaje por tafira »

Chicha amarillo escribió:No fue un partido para enmarcar y la verdad es que los primeros 20 minutos fueron más de lo mismo, pero yo quiero quedarme con lo positivo. SE afinó atrás y sólo la falta de acierto al final nos privó de ganar el partido. Hemos sumado un punto fuera; le hemos ganado el average al Nástic y después de dos partidos fuera de casa no hemos caído en descenso. Sé que estamos en el alambre, pero el sábado podemos dar un pequeño estirón si ganamos y VAMOS A GANAR. Vamos a sacar esto adelante y a rearmar el equipo. Después de semanas de zozobra, hoy estoy animado.
+1
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Si hemos jugado con el último y antepenúltimo y hemos demostrado ser igual o peores que ellos. Vamos bien sacando cosas positivas, tenemos que lograr 50 puntos y si vamos de uno en uno con los de abajo, a los de arriba, que nos tocan al final, cuando se jueguen entrar entre los 6 primeros, nos les sacamos ni un punto.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

eL VieJoN! escribió:Pero ese no entrena mañana al Osasuna?
Ese en particular no ... si no me equivoco, el tal Camacho de ese gol es jugador del Huesca .... ¿Mal presagio?
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

mxmeater escribió:
Ese en particular no ... si no me equivoco, el tal Camacho de ese gol es jugador del Huesca .... ¿Mal presagio?
Si no le ganamos al huesca,apaga la luz y vamonos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Maracoca escribió:
mxmeater escribió:
Si no le ganamos al huesca,apaga la luz y vamonos.
No, no la apagamos. Todo lo contrario. Ponemos los focos al 300% y los freímos allí mismo si no ganan... :lol:
Responder