EL PRIMER PARTIDO COMPLETO DE JORGE EN 2010-11
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

-
brindisi_morete

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- artenaran11

- GALDENSEUD

Demasidas oportunidades, demasiados fracasos....prefiero darle el mismo número de oportunidades a Hernán por ejemplo. Pero bueno...será que yo no flipo porque le pasó el balón a un tío que después le volvió a pasar el balón a otro tío que al final metió un gol...y es pre-pases de gol los ha dado hasta Samuel.
+1, ni que se hubiera llevado a 3 jugadores, llegase a línea de fondo y la pusiera atrás para que Quero la empujase.Magec escribió:Demasidas oportunidades, demasiados fracasos....prefiero darle el mismo número de oportunidades a Hernán por ejemplo. Pero bueno...será que yo no flipo porque le pasó el balón a un tío que después le volvió a pasar el balón a otro tío que al final metió un gol...y es pre-pases de gol los ha dado hasta Samuel.
-
brindisi_morete

Los jugadores de toque deberían jugar más y acompañados. Pero me temo que el entrenador prefiere otro estilo, los Darino y Miguel García, porque así jugaba él.
Jugadores como Jorge y Sergio tendrán sus partidos cuando el entrenador los ponga con minutos suficientes y no mande a jugar al patadón.
Estamos viendo como coloca dos delanteros, dos casi extremos, un medio defensivo y deja todo el trabajo de creación a un solo hombre que venía siendo David Glez. Al mes de competición, los rivales se dieron cuentan y van a presionarlo para deshabilitar el ataque amarillo.
Cuatro meses y sin darse cuenta nuestro entrenador.
Jugadores como Jorge y Sergio tendrán sus partidos cuando el entrenador los ponga con minutos suficientes y no mande a jugar al patadón.
Estamos viendo como coloca dos delanteros, dos casi extremos, un medio defensivo y deja todo el trabajo de creación a un solo hombre que venía siendo David Glez. Al mes de competición, los rivales se dieron cuentan y van a presionarlo para deshabilitar el ataque amarillo.
- -JONIALI-
- Administrador concursal

brindisi_morete escribió:Los jugadores de toque deberían jugar más y acompañados. Pero me temo que el entrenador prefiere otro estilo, los Darino y Miguel García, porque así jugaba él.
Uffffff, No me digas que te agarras hasta en Jorge y Sergio para dar un palo a Jemez. Lo de Jorge no tiene nombre, no creo que debas achacarle a Jemez, la falta de ganas de Jorge y Sergio.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club