EL PRIMER PARTIDO COMPLETO DE JORGE EN 2010-11

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
PERICLE
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

EL PRIMER PARTIDO COMPLETO DE JORGE EN 2010-11

Mensaje por PERICLE »

GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Quisiera que a Jorge le diéramos 3 partidos seguidos para que coja rodaje y me gustaría verlo escoltado por Josico y el Moco. Me gustaría verlo de nuevo, porque me parece un trío interesante.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

También fue titular en la victoria al Rayo y en la goleada del año pasado en Villarreal.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

... y el que mandó un pase al pie de Quero en el posterior gol de Quiroga.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Sigo pensando que se arrastra en el campo otra pena de jugador
y yo personalmente lo defendi mucho su primer y segundo año
pero me quede sin argumentos el otro dia mas de lo mismo jugador mediocre y con falta de ganas y agresividad (UN GEMELO MAS)... :evil: :twisted:
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

La física de pena, pero es muy exquisito en el campo, mostrando gran variedad de pases.

Más vale centrarnos en lo positivo que tiene y sacarle petróleo a ello, al fin y al cabo todos los jugadores tienen su punto negativo.
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

Cuantos partidos se le dio el año pasado y nunca aparecio......
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

No me parece que el que juegue su primer partido completo sea noticia, es su deber como futbolista jugarlos y si no lo hace es porque no cumple con las expectativas.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Demasidas oportunidades, demasiados fracasos....prefiero darle el mismo número de oportunidades a Hernán por ejemplo. Pero bueno...será que yo no flipo porque le pasó el balón a un tío que después le volvió a pasar el balón a otro tío que al final metió un gol...y es pre-pases de gol los ha dado hasta Samuel.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Magec escribió:Demasidas oportunidades, demasiados fracasos....prefiero darle el mismo número de oportunidades a Hernán por ejemplo. Pero bueno...será que yo no flipo porque le pasó el balón a un tío que después le volvió a pasar el balón a otro tío que al final metió un gol...y es pre-pases de gol los ha dado hasta Samuel.
+1, ni que se hubiera llevado a 3 jugadores, llegase a línea de fondo y la pusiera atrás para que Quero la empujase.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Yo lo siento mucho pero jorge no deberia jugar mas no hace nada bueno si estorbar un poco.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Los jugadores de toque deberían jugar más y acompañados. Pero me temo que el entrenador prefiere otro estilo, los Darino y Miguel García, porque así jugaba él.

Jugadores como Jorge y Sergio tendrán sus partidos cuando el entrenador los ponga con minutos suficientes y no mande a jugar al patadón.

Estamos viendo como coloca dos delanteros, dos casi extremos, un medio defensivo y deja todo el trabajo de creación a un solo hombre que venía siendo David Glez. Al mes de competición, los rivales se dieron cuentan y van a presionarlo para deshabilitar el ataque amarillo.

Cuatro meses y sin darse cuenta nuestro entrenador.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

brindisi_morete escribió:Los jugadores de toque deberían jugar más y acompañados. Pero me temo que el entrenador prefiere otro estilo, los Darino y Miguel García, porque así jugaba él.

Jugadores como Jorge y Sergio tendrán sus partidos cuando el entrenador los ponga con minutos suficientes y no mande a jugar al patadón.

Estamos viendo como coloca dos delanteros, dos casi extremos, un medio defensivo y deja todo el trabajo de creación a un solo hombre que venía siendo David Glez. Al mes de competición, los rivales se dieron cuentan y van a presionarlo para deshabilitar el ataque amarillo.

Cuatro meses y sin darse cuenta nuestro entrenador.

Uffffff, No me digas que te agarras hasta en Jorge y Sergio para dar un palo a Jemez. Lo de Jorge no tiene nombre, no creo que debas achacarle a Jemez, la falta de ganas de Jorge y Sergio. :nooo:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

brindisi_morete, ¿has subido a Barranco Seco a comentar tus puntos de vista con Jémez?

Igual le puedes aportar ideas que nos podrían ayudar.

No creo que Paco tenga costumbre de meterse en el foro.

Crítica constructiva.
Responder