QUEJA FORMAL A UDRADIO QUE COMUNICARE A LA UD LAS PALMAS...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

que opinas deberia cambiar la radio y no contestar a nadie sino informar??

si, que ponga una denuncia o se lo diga en persona
32
67%
no, debe defenderse en la radio como hasta ahora
15
31%
nose , otra poner cual...
1
2%

Votos totales: 48

artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

QUEJA FORMAL A UDRADIO QUE COMUNICARE A LA UD LAS PALMAS...

Mensaje por artenaran11 »

YA ESTOY CANSADO DE DIA TRAS DIA TENER QUE ESCUCHAR COMO HOY 10 O 15 MINUTOS
DE DISPUTAS ENTRE LOS PRESENTADORES DE UDRADIO Y OTROS MEDIOS O EL QUE SEA

ESTA ES LA RADIO DE LA UDLASPALMAS Y SE DEBE USAR PARA ESO PARA LA UDLAS PALMAS

Y TENGA O NO TENGA RAZON (QUE EN MI OPINION LA TIENE CON RESPECTO A RAFA LEON)
LA RADIO OFICIAL NO ES DE RUYMAN NI MANOLO MORALES PARA RESOLVER SUS BATALLITAS

ESTOY YA CANSADO
Y ME QUEJARIA TAMBIEN A LA CADENA SER
PERO ES VERDAD QUE YA LLEVA BASTANTE TIEMPO SIN CARGAR
TAMBIEN POR QUE ESTA MENOS DESPUES DEL ACCIDENTE

siento escribir en mayusculas pero es que yo escucho la radio para informarme
y no escuchar pataletas que ni me van ni me vienen
coño
... :evil: :twisted:
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Cuando vea el resultado de la encuesta mandare un escrito por email tanto a Miguel jefe de prensa como al director general Patricio Viñallo...

y lo pondre aqui con las direcciones para que lo mande el que quiera... :evil: :twisted:
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

denuncialo no nos interesa su vida privada.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

A mi esa emisora me ha cansado bastante. Desde Agosto no la escucho ni escucharé a menos que haya algo puntual que me parezca muy interesante. Hasta que no se le de puerta a los dos que la manejan, aquí uno que ni se molestará en oirla.

-Ruymán porque parece un barriobajero a la hora de transmitir comunicación, es decir, con un micro no tiene ni puñetera idea de hablar y menos de comunicar.

-Manolo... para darle de comer a parte. No merece mas mención.

-Programas que muchas veces son centradas en disputas entre Ruymán y Rafa con salidas de tono que nunca pueden sacarse y menos en público. A las pruebas me remito, no hay mas que leer lo que puso una vez Ángel por aquí.

-Programa bastan informal con bastantes palabrotas dichas desde el cabecilla (me remito al punto 1).

-Falta de respeto hacia las llamadas entrantes y que no van acordes a la entidad o que van directas hacia ellos como críticas.

-Manipulación constante.

-No hay el mismo trato según de quien hablamos. Etapa de Kresic y ahora la de Jémez, por poner un ejemplo.

-Credibilidad 0.

EN definitiva, una de las cosas que mas debe corregir el club poniéndo, principalmente, profesionales que sepan estar a la altura y no MEDIOCRES del baratillo.

Saludos.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Todo el mundo se queja de la emisora oficial pero despues cuando tienes a MAR y Ruyman delante solo nos quejamos cuatro gatos (Alma Amarillay yo, sobretodo Alma Amarilla que digamos fue la voz de la quejas del foro sobre la emisora oficial en la charla con MAR)
Última edición por piopioalways el Mar Feb 01, 2011 3:08 pm, editado 1 vez en total.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Aunque esté de acuerdo con lo que dice la radio, da vergüenza ajena esos 15 minutos de peleas en la emisora oficial. Estoy contigo Artenarán.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Que siga como esta.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

A mí me da igual, yo no les escucho.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Queja? Para que? Si no te gusta no la oigas y ya esta. Estamos en el siglo XXI y hay tropecientas emisoras.
Saludos
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imagen
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

Pues a mi me parece bien que Ruyman le de por todos lados al de la SER.

Todos los informadores usan sus medios para mandar mensajitos y Ruyman no tiene por qué ser menos. Me parece perfecto que se defienda.

Y a la hora de informar creo que no lo hacen mal. Tengo mis diferencias con Ruyman y Manolo pero creo que no es como para mandar escritos al club.

Este post me parece oportunista y dañino queriendo hacer sangre en contra de los que presentan el programa Fiebre Amarilla.

Si no te gusta, no lo oigas.
piopioalways

mercromina escribió:Pues a mi me parece bien que Ruyman le de por todos lados al de la SER.

Todos los informadores usan sus medios para mandar mensajitos y Ruyman no tiene por qué ser menos. Me parece perfecto que se defienda.

Y a la hora de informar creo que no lo hacen mal. Tengo mis diferencias con Ruyman y Manolo pero creo que no es como para mandar escritos al club.

Este post me parece oportunista y dañino queriendo hacer sangre en contra de los que presentan el programa Fiebre Amarilla.

Pues que cree Ruyman Almeida FM, no use UDRADIO la emisora oficial de la U.D Las Palmas equipo del que somos aficionados,abonados,simpatizantes,accionistas,etc... para defenderse a si mismo
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

piopioalways escribió:
mercromina escribió:Pues a mi me parece bien que Ruyman le de por todos lados al de la SER.

Pues que cree Ruyman Almeida FM, no use UDRADIO la emisora oficial de la U.D Las Palmas equipo del que somos aficionados,abonados,simpatizantes,accionistas,etc... para defenderse a si mismo
Hombre si lo llaman mentiroso por parte de Rafa León, tendrá derecho a defenderse.

Estaría bonito que te llamen mentiroso y encima te tengas qu quedar callado cuando encima tiene la razón Ruyman.

Rafa León que eres un lloricaaaaaaaa!!!
piopioalways

El_Ninja escribió:
piopioalways escribió:

Hombre si lo llaman mentiroso por parte de Rafa León, tendrá derecho a defenderse.

Estaría bonito que te llamen mentiroso y encima te tengas qu quedar callado cuando encima tiene la razón Ruyman.

Rafa León que eres un lloricaaaaaaaa!!!
Pues que se plante delante de el y le diga lo que le tiene que decir o que lo llame y no que use la radio de la U.D para defenderse, otra cosa es cuando defiende los intereses de UDRADIO que me parece bien lo que diga
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

mercromina, oprtunista dice. :lol:

Yo exijo tener gente competente y no dos mediocres que tan siquiera saben hablar.
Quienes hacen daño son ellos, no te equivoques mercro, que son muchos años que uno les ha seguido y sabemos perfectamente de que patas cojean.
Responder