Roja directa bloqueada

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Responder
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Roja directa bloqueada

Mensaje por Tonono5 »

Creo que la mayoria de los foreros usamos la pagina rojadirecta para ver muchos partidos y hoy he entrado para ello y me encuentro con este mensajito del departamento de justicia yankee

Imagen

Vamos que han bloqueado la pagina: Noticia en el mundo y en el pais

Flipante
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

La la página sigue activa a través de otros, como, ''rojadirecta.me', ''rojadirecta.es' y 'rojadirecta.in', "dominios que no son controlados por las autoridades estadounidenses". También se puede acceder a ella desde su dirección IP, http://109.235.53.189.
saludos
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

GradoCurvo1978, muchas gracias, llegará un momento en que no podamos escapar de las garras de la censura imperialista, pero mientras podamos ir tirando, se agradecen estos enlaces.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

No creo que eso pase Kokealca,o eso espero al menos, cada vez que dan un golpe a cualquier pata de Internet, antes de la caída ya se está recuperando por otro lado. Si a una página no le permiten publicar un link se publicará en redes sociales que ahí no pueden meter mano(por ahora)
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

ayozelahesa escribió:No creo que eso pase Kokealca,o eso espero al menos, cada vez que dan un golpe a cualquier pata de Internet, antes de la caída ya se está recuperando por otro lado. Si a una página no le permiten publicar un link se publicará en redes sociales que ahí no pueden meter mano(por ahora)
Como ya has dicho, antes de la caída ya se está recuperando por otro lado, 3 en este caso...

www.rojadirecta.es
www.rojadirecta.me
www.rojadirecta.in
Responder