Apadrinar Un niño

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Apadrinar Un niño

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

He oido algo sobre que sacan un abono, llamado apadrinar un niño, se trata que le compras un abono a un niño de San Juan de Dios, si es cierto me parece la idea más grande que han tenido por estas tierras en mucho tiempo, y espero que a partir del año que viene sea un abono más a sacar y no sólo por lo que ha pasado.

Yo apadrinaré a uno si es cierto, Jolín que gran idea!!!.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

ARRIBA D'ELLOS, completamente de acuerdo contigo. Sinceramente, he de felicitar a los responsables de esta campaña de abonados, si la cosa no sale bien, no será por facilidades.

PD: si abonamos a un niño de San Juan de Dios, ¿irían a los partidos?, ¿quién los llevaría? Si el abono supone que puedan ir al estadio cada 15 días a disfrutar con su equipo, que cuenten con 3 abonos más.
chacho
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por chacho »

VERGONZOSO !!

La idea me parece de verguenza.
Para apadrinar a un niño no hace falta abonarse a la UD, apadrinas a un niño y punto.

Repito, me parece vergonzoso utilizar la figura de los niños de san juan de dios , para salvar a un equipo de fútbol que han hundido 4 MAFIOSOS.

Se tiene lo que se merece, que pagen los mafiosos que han robado.

Hay más de 10.000 Gran canarios viviendo en condiciones infrahumanas, hay enfermos en listas de espera.

Un poquito de seriedad hombre !!

MANUEL GARCIA NAVARRO QUE SAQUE EL TALONARIO Y ARREGLE ESTO.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

chacho escribió:VERGONZOSO !!

La idea me parece de verguenza.
Para apadrinar a un niño no hace falta abonarse a la UD, apadrinas a un niño y punto.

.
Por supuesto que para apadrinar a un niño no hace falta abonarse a un club de fútbol. Eso es de perogrullo y todo el mundo lo sabe. Pero me parece que tú no te has enterado bien de qué va la película. Las Palmas pone a disposición de que quien quiera le subvencione un abono a un niño de San Juan De Dios. ¿Te parece tan descabellado eso?. ¿Se atenta contra alguien?, ¿hasta cuándo vamos a tener que seguir soportando que en Gran Canaria haya siempre más gente dispuesta a destruir ideas que a aportarlas?.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Mira Chacho, a mi lo que me parece vergonzosa es la demagogia barata.

No se trata de apadrinar a un niño, sino tú pones 6 euros y les invitas a ir, el niño va a ir gratis de todas formas, y así de paso les das una alegría y colaboras con el club.

Ya sabes Chacho, dedica todo tu tiempo libre a meterte en ONG´s y no ver ni un duro, porque desde que te metas en cine con la piba ya será algo vergonzoso, porque no estás invirtiendo ese tiempo y dinero en esos 10.000 gran canarios.

Si no te interesa la UD, simplemente no te abones y punto.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Tamarán, ayoze, Ya ustedes dos lo han dicho todo. Espero que de aquí en adelante Chacho deje de ir al cine por ejemplo, algunas películas tienen como presupuesto millones y millones de dólares, con ese dinero podría hacerse también muchas cosas...
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

A mi me parece una gran idea, y es solo por 6 euros?

A chacho decirle 2 cosas:

1 si hay que pecar por la U.D. lo haría (y no digo que se este aprovechando la situación de los niños de san juan de dios, porque estoy seguro que nada tendra mas valor que el verles las caras en el estadio a esos niños, viendo el futbol, y viendo a la U.D. chapó a los que se les ocurrió la idea, poruque no solo es por el bien de la U.D. sino también por esos niños, que recomiendo vayan a ver cuando hagan el portal de belén en san juan de dios, les haría mucha ilusión)

y 2º chacho, no solo no vayas al cine con la piba, sino que tampoco te conectes más nunca en tu vida a internet, más que nada porque así la factura del telefono no sube, o te ahorras lo de la tarifa plana... AH y como seguro que tendrás ropa de marca, informate a ver quienes son los explotados que las hacen, quizas te lleves una sorpresa al ver que en muchos de los casos son niños, a los que pagan lo mismo que te gastas en un chicle. El mundo es muy injusto, cierto, pero la causa de la U.D. es muy buena, pues colabora en lo posible a hacer felices a muchos niños.

Ojalá esta campaña sea un exito, por todo lo que conlleva
chacho
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por chacho »

No se enteran compadre !!

QUE LE DIGAN A LOS MAFIOSOS, LADRONES Y CHORIZOS ENCABEZADOS POR GARCIA NAVARRO QUE SOLUCIONEN EL PROBLEMA

No engañando a la gente con sentimientos de apadrinar niños

La gente PASA del tema salvo 6 ó 7 mil, a ver si nos enteramos, del foro no salen ni 100 abonados, y hacen falta 10.000 más, no me hagan reir hombre !!

Los problemas de la UD que lo arreglen los sucios que la han hundido, y la fila cero para recaudar fondo a los enfermos de sida....por ejemplo
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

CHACHO, para lo poquito que hablas y aportas al foro, mejor te quedas como estabas.

Lo que dices de los que nos han metido aquí tienes razón, pero si nosotros no hacemos nada probablemente esto se vaya a la mierda. ¿Y luego qué????......¿quién va a llorar o sufrir por esto?, ¿los empresarios?, ¿los políticos?.

Olvídate de pagarle un abono a un niño de San Juan de Dios si es eso lo que deseas. Pero espero que te prives de algún capricho para despertarle con ese dinero la ilusión a un niño o que colabores con en las donaciones a los enfermos de sida.

Tan lamentable como la actitud de los que nos han hundido en la mierda me parece la tuya frivolizando como lo haces con estos temas. ¡Pura demagogia barata!.
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Mira si tu no quieres colaborar no lo hagas nadie te obliga.
Ahora si quieres vas te abonas y ayudas.
Lo demas sobra.
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

chacho, Ya te han respondido suficientemente y muy bien. Por cierto Tamarán, respecto a
Tamarán escribió:¿hasta cuándo vamos a tener que seguir soportando que en Gran Canaria haya siempre más gente dispuesta a destruir ideas que a aportarlas?. .
que gran verdad. Mucho vangal por estas tierras.
Responder