El príncipe Carlos padece Alzheimer

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

PRÍNCIPE CARLOS

Imagen
Dicen que el príncipe Carlos está luchando contra el Alzheimer.Showbizspy , | h.

Gran Bretaña ha amanecido con una noticia impactante, según anuncia un conocido tabloide americano, el príncipe Carlos no reinará ya que según recoge esta publicación posee graves problemas de salud.

La casa Británica da mucho juego, pero con la boda de Kate Middleton y el príncipe Guillermo paracía que se habían olvidado del príncipe Carlos. Ahora vuelven a hablar de él pero en esta ocasión no es ni por Camila Parker ni por su antipatía con la prensa, aunque después de esto... no sabemos como se llevará con lo que han dicho.

Según informa 'The Globe' no llegará a ser rey porque sufre problemas de memoria y otros síntomas característicos del Alzheimer. El heredero de la corona británica, con 62 años, según apunta esta publicación, está mostrando signos preocupantes de esta enfermedad y lucha a diario contra ella.

Carlos está casado con Camila Parker-Bowles, quien dijo estar sorprendida por su pérdida de memoria. Esperemos que no sea nada serio y esas pérdidas de memoria sólo estén relacionadas con su apretada agenda.

http://www.ondacero.es/OndaCero/noticia ... matic=true
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Esperemos que no sea nada serio y esas pérdidas de memoria sólo estén relacionadas con su apretada agenda.
A mí me la sopla.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Hay millones de afectados cuales les deseo lo mejor, pero a ese en espacial NO.
Última edición por Herreño el Jue Feb 03, 2011 8:17 pm, editado 1 vez en total.
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

a mi me da pena cualquier persona que padezca esta enfermedad, tenga el dinero que tenga, también me da pena todos los familiares que tengan que convivir con esta puta enfermedad.
tiene que ser muy duro vivir sin recuerdos.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

francisckin escribió:a mi me da pena cualquier persona que padezca esta enfermedad, tenga el dinero que tenga, también me da pena todos los familiares que tengan que convivir con esta puta enfermedad.
tiene que ser muy duro vivir sin recuerdos.
+1
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Yo he trabajado atendiendo a enfermos de alzheimer, y con temas como esto no se puede bromear.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Herreño escribió:Hay millones de afectados cuales les deseo lo mejor, pero a ese en espacial NO.
Te has pasado tres pueblos.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Es una pena esta enfermedad y que no haya cura para esto por desgracia yo conocia a una persona que también la tuvo y es frustante ver lo que le pasa y no poder hacer nada.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Una enfermedad terrible, esperemos que se encuentre una cura pronto.
Responder