EN BUSCA DE UNA VICTORIA 70 DÍAS DESPUÉS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
PERICLE
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

EN BUSCA DE UNA VICTORIA 70 DÍAS DESPUÉS

Mensaje por PERICLE »

El problema de Jémez ahora no es consultar con la almohada las ausencias, sino decidir quién dejar fuera de las convocatorias

El equipo grancanario sale con otra cara en la segunda vuelta, donde intenta mantener su progresión defensiva y mejorar en ataque. Quiroga o Perea, Sergio o Pedro Vega, dudas razonables en el once

Información completa con infografía y detalles de posibles alineaciones en

http://tinta-amarilla.blogspot.com/2011 ... spues.html
ATOLETIAO
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ATOLETIAO »

a mi me da igual el como lo importante es ganar
por cierto ya van 70 dias sin ganar y no lo hechan? en fin...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Las Palmas reanuda la segunda vuelta en casa con la necesidad de volver a sumar tres puntos y despegar hacia la tranquilidad

Se cumplen este sábado, 5 de febrero, 70 largos días desde que la UD Las Palmas saboreó la última victoria en la Liga (2-1 al Rayo Vallecano). Su peregrinación desde la zona noble de la tabla clasificatoria hasta las posiciones de sufrimiento ha sido dura y ha calcinado parcialmente algunos aspectos del proyecto. Pero no su esencia. Más de dos meses alejados de la alegría ha dejado hambre en el seno de la plantilla grancanaria, que atisba con otra alegría la segunda vuelta de competición. El punto del Heliodoro, el 'cero' en la portería frente al Nástic, la recuperación de lesionados, ... detalles que suman en favor de los intereses de un club que necesita volver a orbitrar con tres puntos más en su haber.

El problema para Jémez ha cambiado. Ahora consulta con la almohada las exclusiones de su convocatoria, no las ausencias. Pero los dos encuentros precedentes, al menos en el aspecto defensivo, han dejado huellas por donde debería de nuevo transitar para mantener el grado de seguridad que se ha vivido en las últimas jornadas. No es Las Palmas un equipo ciento por ciento defensivo ahora, pero sí que su nuevo comportamiento ofrece mejores perspectivas para progresar en la clasificación.

Dentro de la citación oficial de jugadores, el técnico andaluz mantiene el bloque de las últimas jornadas pero ha de encontrar las piezas que puedan elevar también el listón del ataque. Sin los lesionados Vitolo y Jonathan Viera, Las Palmas aparece en el partido frente al Huesca con otras herramientas para perforar la retaguardia aragonesa. Perea o Quiroga en el ariete, Sergio o Pedro Vega en una de las bandas donde Quero es fijo desde su llegada, Josico y David González previsibles en el centro del campo, ... Lo importante es que de nuevo existen otra vez soluciones en variedad y se amplía el abanico de posibilidades para reanudar el buen paso que se había extraviado.

Fuente: tinta-amarilla.blogspot.com
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

ATOLETIAO escribió:a mi me da igual el como lo importante es ganar
por cierto ya van 70 dias sin ganar y no lo hechan? en fin...
Aquí la culpa siempre la tiene le entrenador, así no nos dura uno un año completo. En 5 años hemos tenido por lo menos 8 entrenadores ¿y de que ha valido?. Quizás deberíamos responsabilizar un poquito más a los jugadores que son los que cometen errores infantiles, fallos tontos delante de la puerta, idas de olla. No hay puesto más inestable en la UD que la del entrenador ¿y queremos que haya más autoridad?. El único que ha valido la pena cambiar fue Juanito por Juan Manuel Rodríguez, y vaya acabó echado por los jugadores. La culpa siempre es únicamente del entrenador :wink: .
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

siete_estrellas_verdes, tienes que poner el enlace de las noticias, please.
ATOLETIAO
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ATOLETIAO »

a ver desde la cese de pacuco rosales y de juan manuel rodriguez dime tu que hemos hecho... a si.. no parar de sufrir.... si te digo la verdad le daria una oportunidad de mister a valeron si se retira pronto o a manuel pablo. incluso me arriesgaria a poner a cicovic de entrenador y entrenador de portero( que ya es entrenador de porteros pero bueno xD)
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

ATOLETIAO escribió:a ver desde la cese de pacuco rosales y de juan manuel rodriguez dime tu que hemos hecho... a si.. no parar de sufrir.... si te digo la verdad le daria una oportunidad de mister a valeron si se retira pronto o a manuel pablo. incluso me arriesgaria a poner a cicovic de entrenador y entrenador de portero( que ya es entrenador de porteros pero bueno xD)

:shock: :?:
ATOLETIAO
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ATOLETIAO »

a ver dime tu piopioalways que se ha hechho pacuco rosales subio el equipo de 2ºB a 2A y si no me equivoco que no recuerdo muy bien creo ty digo creo que no estoy muy seguro que tambien nos subio a 1 division y juan manuel rodriguez ni subimos pero no sufrimos
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

ATOLETIAO escribió:a ver dime tu piopioalways que se ha hechho pacuco rosales subio el equipo de 2ºB a 2A y si no me equivoco que no recuerdo muy bien creo ty digo creo que no estoy muy seguro que tambien nos subio a 1 division y juan manuel rodriguez ni subimos pero no sufrimos
El que subio a primera a la U.D fue Kresic, sabes quien es?
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

A ver si cae hoy contra el Huesca!!

Arriba dellos!!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Abre el yogur y lee: SIGUE BUSCANDO
Responder