El Supremo ahorra a la UD 500.000 euros
Inadmite, con carácter irrevocable, el recurso del Deportivo en el litigio por Sergio Suárez.
■ El club gallego no se había conformado con el fallo de la Audiencia Provincial e interpuso un recurso de casación que, finalmente, ha quedado invalidado. La estrategia de la entidad isleña de alinear en encuentros amistosos al futbolista para que cumpliera el cupo mínimo de partidos que invalidaba la opción preferencial de la entidad blanquiazul resultó clave.
www.canarias7.es
El supremo inadmite el recurso del Deportivo por S. Suárez
- super_chico
- Administrador concursal

El supremo inadmite el recurso del Deportivo por S. Suárez
Esto sale en la portada del Canarias 7.
Última edición por super_chico el Jue Feb 10, 2011 1:19 pm, editado 1 vez en total.
- canarioburgos7
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

-
rodolfo suarez diaz
- UDLP GOD

Yo no quiero que baje el deportivo,simple y llanamente porque,¿qué coño nos han hecho sus aficionados?.A lendoiro que le den por caca pero a sus aficionados no.Entonces por esa regla de 3 quiero que baje las palmas porque soy un detractor del sr.ramírez.
P.D.:A día de hoy no me hubiera importado que sergio suárez se hubiera marchado y así poder ocupar su vacante con otro jugador.
P.D.:A día de hoy no me hubiera importado que sergio suárez se hubiera marchado y así poder ocupar su vacante con otro jugador.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

¿Habrá titular a cinco columnas y letras gordas en la portada del Carnaza7 mañana?rodolfo suarez diaz escribió:A ver como tratan este tema nuestros pseudoperiodistas deportivos,lo mismo el espacio que ocupa esta buena noticia para el club,no ocupa ni la mitad de espacio que el pedazo de foto de Garcia Navarro que sacaron el otro dia.
PD:Lendoiro cada vez queda menos para tu fin,seguimos esperando.
Se les ve el plumero, carotas.
Ya venderán con el Especial Ascenso cuando toque y sacarán el DVD con los goles amarillos.
Eterna Vergüenza Ajena.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
Lo sacaron en portada hoy, sev.siete_estrellas_verdes escribió:¿Habrá titular a cinco columnas y letras gordas en la portada del Carnaza7 mañana?rodolfo suarez diaz escribió:A ver como tratan este tema nuestros pseudoperiodistas deportivos,lo mismo el espacio que ocupa esta buena noticia para el club,no ocupa ni la mitad de espacio que el pedazo de foto de Garcia Navarro que sacaron el otro dia.
PD:Lendoiro cada vez queda menos para tu fin,seguimos esperando.
Se les ve el plumero, carotas.
Ya venderán con el Especial Ascenso cuando toque y sacarán el DVD con los goles amarillos.
Eterna Vergüenza Ajena.(falta el emoticono de machanguito vomitando)
Saludos
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club