Empiezan los apoyos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Empiezan los apoyos

Mensaje por Tamarán »

Ya empiezan los apoyos. El Real Club Victoria (club fundador de la Unión Deportiva Las Palmas) "se moja" para la campaña de abonados, al igual que la asociación de periodistas deportivos. La rueda comienza a rodar y esperemos que sea el primer paso para una exitosa campaña de abonados.

Lástima que el "ultrachicharrero" David Amaral, después de enterrarnos deportivamente esta temporada, y de muchas alineaciones y actitudes más que sospechosas, ahora no quiera perdonar ni un euro y pretenda cobrarlo todo. Sinceramente, este señor ha venido aquí a reirse de nosotros y a meternos en la mierda. Sus declaraciones pero sobre todo sus actuaciones demuestran una dejadez absoluta por ayudar al club y una actitud muy contraria a pretender hacer las cosas bien deportivamente. Este "ultrachicharrero" ha conseguido su propósito,. y desde ahora lo considero persona "non grata" para Gran Canaria y la casa amarilla.

¡¡¡ AMARAL ERES UN DELINCUENTE DEL FÚTBOL Y ALGÚN DÍA PAGARÁS TU MALA FÉ CON LA UD LAS PALMAS !!!.......arrieros somos........

PD- Por cierto, finalmente va a fichar Carlos Aguiar.

http://www.canariasahora.com/portada/ed ... ageneral=5
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

El Victoria es un gran club, me alegro de que apoye al equipo. Bueno, ya son menos los abonos que necesitamos. Poquito a poquito lo conseguiremos.

Y de verdad, vaya odio que le he cogido a Amaral en 3 meses... Y pensar que antes lo tenía como un gran entrenador y persona.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

dice que no perdona a la directiva "porque no se le ha tratado correctamente"
ah...que si no hubiese perdonado no? anda ya... ni dignidad ni nada tiene este señor...No es perdonarle a la directiva, es colaborar con la U.D. a que no va a invertir los 10 kilos en abonos de la U.D.? ni 10 ni 1... pse
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

TAMARAN como siempre estas x distante de la realidad y tu fobia y tu fanatismo te convierte en muchas ocasiones en un ser despreciable.

Dices conocer al club y presumes de ellos. ¿Crees que los jugadores no tienen culpa del fracaso deportivo de este año?¿Realmente crees como afirmaban alguno que este año tenemos mejor plantel que anterior?¿Crees que Garcia Navarro ha sido respetuoso con el entrenador?

La guerra la armo el simio cuando dijo a voz abierta ante television que si el fuera el entrenador dimitiria, lo dijo con su tono a medio entre un chiste de Manolo VIera y un borracho majadero. Y lo volvio a repetir el otro dia en la rueda de prensa.

Me gustaria escuchar pedirte explicaciones a Navarro porque te pregunto :¿QUIEN HA HECHO MAS DAÑO AL CLUB : AMARAL O EL SIMIO? Te sorprenderia ver las sandeces de este presidente misero y cabron.

Amaral es una gran persona que te recuerdo que entro al club porque lo llamaron y contra la voluntad del simio. ¿QUIEN PAGO EL DESPIDO DE DAVID VIDAL? Y ese si que chupo mucho mas dinero, responde, responde, y no me digas que Garcia Navarro porque te recuerdo que lo endiño al club.
Azael
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Azael »

FrancisII,aquí cada uno puede pensar,escribir,hacer,cantar....lo que quiera,pero siempre con algo de respeto.Me duele bastante que hables así de Tamarán xq le conozco y es un buen amigo,quien eres tú para llamarlo ser despreciable,pero que estás diciendo,la verdad que no lo entiendo.Cortate un poquito no? Siempre estamos con lo mismo,ya lo puse hace poco en un tema sobre Ultra Naciente,que fácil es hablar,rajar,criticar...desde lejos,en fin,creo que cada uno,como dije al principio de mi mensaje puede hacer lo que quiera,pero al menos con respeto.UN saludo--Siempre ULTRAS--
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Azael escribió:FrancisII,aquí cada uno puede pensar,escribir,hacer,cantar....lo que quiera,pero siempre con algo de respeto.Me duele bastante que hables así de Tamarán xq le conozco y es un buen amigo,quien eres tú para llamarlo ser despreciable,pero que estás diciendo,la verdad que no lo entiendo.Cortate un poquito no? Siempre estamos con lo mismo,ya lo puse hace poco en un tema sobre Ultra Naciente,que fácil es hablar,rajar,criticar...desde lejos,en fin,creo que cada uno,como dije al principio de mi mensaje puede hacer lo que quiera,pero al menos con respeto.UN saludo--Siempre ULTRAS--
Aza, gracias por tus palabras, pero yo hace tiempo que dejé de perder el tiempo con estas chorradas.

Esa no es nuestra guerra, ahora sólo cabe hacer un frente común por darle la vuelta a esta situación y salvar al club. Lo demás me resbala y sobra.
chacho
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por chacho »

Ole los cojo..... de david Amaral, que le den por el c...... a García Navarro y que se joda por bocazas.

A llorar al rio compadre..... que le pague a los trabajadores, que es un sinvenguenza y un golfo.
David Vidal si vino aquí a reirse y a robar y GN lo permitió.

Repito que se joda García Navarro y con él ,los demás.........
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

Los apoyos continuan.

Ex amarillos se han abonado/van a abonarse como Jorge Larena, que además va a hacer que se abonen su novia, su hermano, y.... FERNANDO TORRES!. Como siempre... en 10 pa Jorge!
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Excelente noticia. Necesitamos más apoyos mediáticos para seguir motivando a la gente.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

DESDE LUEGO FRANCIS LO TUYO CADA VEZ ESTÁ MAS CLARO. CUANDO HAY QUE EMPUJAR FRENAS, CUANDO HAY QUE FRENAR, EMPUJAS. Si este foro estuviera inspirado en tus teorías y con tu aire constructivo me da que Francis1 contestaría a francis2...´Tus ODIADOS como Tamaran o Saneada están a años luz de ti en coherencia y amor al CLUB, nuestro CLUB, que no es tu CLUB y así lo demuestras día a día, por lo que no se que pintas aquí.
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

Es que acaso criticar a los que critican esta mal???? Aqui me reafirmo, AMARAL es todo un caballero, porque es un trabajador y solo reclama lo que le pertenece, el vive del futbol, y si Garcia Navarro fuera un ser decente seguriiiisimo que el habria dimitido pero el bocazas es siempre el mismo.

Y Tamaran, tu pasas de mi como yo de ti, pero no te voy a tolerar que arremetas salvajemente contra los que te interesa a ti, llevo muchos meses aqui y jamas de he visto insultar a un solo accionista y si a jugadores y entrenador.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Eaco escribió:Los apoyos continuan.

Ex amarillos se han abonado/van a abonarse como Jorge Larena, que además va a hacer que se abonen su novia, su hermano, y.... FERNANDO TORRES!. Como siempre... en 10 pa Jorge!

Y gente de tenerife , lanzarote , fuerteventura y madrid han pedido el
abono. No sé si habrá más sitios. :plas:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

FrancisII escribió:AMARAL es todo un caballero,
Pero tú que dices ???. Si fuera un caballero hubiera dimitido hace tiempo, no hacía falta hacer el ridículo frente al Celta B... Francis II eres más terco que la mula Francis.
Yo sólo te digo que a Amaral no puedo decirle aquello de que le vaya bonito, ni siquiera se merece eso por parte de la sufrida afición amarilla.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Eaco escribió:Los apoyos continuan.

Según me han dicho Jorge decía también que se abonaban Pablo Sicilia (el tinerfeño que jugó el año pasado en el Vecindario y ahora en el filial del Atleti), otro que se llama Pablo y alguno más del equipo...

No sería mala idea que el club se pusiera en contacto con Valerón, Guayre, Angel López, Paquito Ortiz... Ex-jugadores que motivarían mucho más a la gente que se encuentra indecisa tal como ha hecho Jorge Larena -al que espero ver nuevamente de amarillo algún día-.
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

Que te lo diga tu jefe a ti, que se burle tu jefe de ti a ver por donde sale. Aqui el culpable es Garcia Navarro que enquisto la relacion, de verdad me da asco escuchar criticar a los jugadores y entrenador, me da ASCOOOOOOOOOOOOOOOOO.

POR QUE NO HABLAS CON TU JEFE Y LE DICES QUE ERES TAN CABALLEROSO QUE MIRA, QUE TE DESPIDA Y EN LUGAR DE DARTE IDEMNIZACION COMO TU ERES AMARILLO HASTA LA MUERTE QUE LE DE LA IDEMNIZACION A LA UD??? OK???
Responder