Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cuando te ves vapuleado por un competidor. Cuando te doblega en apectos fisico, tactico como tecnico. Cuando vemos a un equipo que hace un futbol espectacular: solo cabe disfrutar viendolo, levantarse y felicitarle. Es lo que vi en el partido de ida en el Estadio de Gran Canaria. Tanto hoy, en declariones a Manolo Morales en UD Radio, como en su dia en rueda de prensa Juan Antonio Anquela, actual entrenador del Alcorcon piropea el juego de la UD Las Palmas a inicios de temporada. En imagen, durante el encuentro UD Las Palmas-Alcorcon en el EGC.
Última edición por Mikel el Jue Feb 10, 2011 11:38 pm, editado 1 vez en total.
También hay que destacar a la directiva del Alcorcón que tras subir al equipo a 2ª le mantiene en el puesto y confianza en vez de dar un empujón y buscar a un entrenador con "nombre". Mas aún , entre la jornado 9 y 18º ganó un partido y empató otro, con 3 partidos y 4 perdidos de forma consecutiva.
Un señor que espero tenga muchísima suerte después del sábado a las 19 pm. hora canaria.
No se, será que de tantos palos y de confiar siempre me he cansado. Todos las jornadas cerraba en la quiniela esa victoria de la UD que no llega desde hace ya mucho tiempo... Yo puedo entender tu fanatismo y tu alta defensa a todo el que compone la UD, pero no me pidas que haga eso porque estoy quemado y mi pensamiento es firme hasta que los hechos me demuestren que me equivoco, no me valen argumentos.