JEMEZ MONTA SU PROPIA REVOLUCIÓN

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PERICLE
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

JEMEZ MONTA SU PROPIA REVOLUCIÓN

Mensaje por PERICLE »

LA ALINEACIÓN ANTE EL ALCORCÓN SE PRESENTA IMPREVISIBLE CON SEIS CAMBIOS CON RESPECTO A LA ÚLTIMA CONVOCATORIA

Información con detalles previos al partido en

http://tinta-amarilla.blogspot.com/2011 ... sitar.html
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

No alcanzo a entender el motivo de a que se debe que no pongas aquí el artículo entero, me suelen gustar lo que escribes y le da nivel al foro. Como no me gusta esta habitual práctica de pegar el enlace a partir de hoy dejaré de pinchar para leerte a no ser que el motivo sea realmente convincente.

Realmente es una peno ya que suelen ser artículos muy trabajados.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Esto va en el post del partido :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Por cierto, no es Alcorcón CF, es AD Alcorcón. Solo tienes que escuchar el himno, "Agrupacioooon, agrupaciooooon, eres la primeraa, agrupacioooon..." xD
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Mas que revolucion parece "La conjura de los Necios".;pero ojala le salga bien el invento,el que va a alucinar es el entrenador del Alcorcon,como plantee el partido en funcion del de la 1ª vuelta,ja ja.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

rodolfo suarez diaz, , sin duda un gran libro el del malogrado escritor norteamericano.
FiremanUDLP
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por FiremanUDLP »

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Sí, rió para no llorar. Jorge entra en la convocatoria y el moco se queda fuera.
Quero (el mejor de Las Palmas en los últimos partidos) se queda fuera y entra Hernán.....
OJO! QUE EL GRAN P.VEGA TBN VA.....

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Aquí está el artículo enterito:
JÉMEZ MONTA UNA REVOLUCIÓN PARA VISITAR AL MODESTO ALCORCÓN

Convoca a Borzani, que opta a debutar, mientras deja en la isla a Josico, David González, Guayre, Aythami, Quero y al sancionado Ruymán

Cuando el Alcorcón pasó por el Estadio de Gran Canaria y allí recibió el rodillo de la UD Las Palmas la impresión que había tras el encuentro era que los amarillos insulares iban camino de la pelea estelar de la categoría y los madrileños hacia la zona de castigo. 21 jornadas después ambas escuadras (que sólo coinciden en modestos presupuestos con los que afrontan el combate de la Segunda División) vuelven a cruzarse pero con los papeles alternados. Es el Alcorcón quien ahora está mirando hacia el frente y la UD Las Palmas la que siente que le pisan los talones.

Nueve jornadas sin ganar son muchísimas para cualquier conjunto. Parece un milagro que tras este dramático parcial el equipo de Paco Jémez no haya caído aún en la zona de descenso. Y eso es lo que se trata de evitar a toda costa: el aumentar la presión en una plantilla de la que no sabe cuál sería su respuesta en situaciones límites. Trata el técnico andaluz de revertir esta situación con la mayor revolución en una de sus convocatorias en lo que va de temporada. Seis jugadores que fueron citados la pasada semana frente al Huesca, con el frustrante empate en el Estadio de Gran Canaria, han desaparecido de la lista de expedicionarios a Madrid. Pero destacan sobremanera las ausencias en el centro del campo del doble-pivote habitual (Josico y David González), así como la desaparición de Guayre en la punta de lanza y de Quero en una de las posiciones avanzadas por los costados.

LAS RAZONES DE JÉMEZ

Paco Jémez realizó sus propios argumentos para estas drásticas decisiones previas al viaje: "Josico ha estado tocado la semana tocado y prefiero llevar a gente que esté entera físicamente" (...) "he intentado hacer lo más justo posible a la hora de confeccionar la convocatoria. No ha sido fácil, pero llevo a la gente que veo más metida y que nos puede dar más partido en esta jornada" (...) "Guayre sigue teniendo problemas, tiene cargado el gemelo. No me interesa llevar un jugador con molestias musculares. Y David González... razones técnicas" (...) "Si llevo a Hernán es porque creo que va a dar la cara y no me va a defraudar. Entrena bien y con ilusión. Tengo la oportunidad de darle entrada a un chico que se lo está mereciendo". (...) "A Aythami le dejo aquí porque necesita descanso y en este tipo de partido necesitaremos un jugador distinto, sin tanto recorrido" (...) "En Alcorcón no podremos jugar como lo hacemos en el Estadio de Gran Canaria. Por ejemplo al Valladolid, a quien le gusta hacer fútbol como nosotros, le fue imposible. No sería inteligente hacer cosas impropias del partido, del campo y del rival". (...) "Estos son los momentos de los buenos futbolistas, los buenos entrenadores y los buenos equipos. No me preocupa ni me da miedo. Quiero ver cómo respondemos todos ante una situación difícil, que no esperábamos".

La alineación titular de los grancanarios en Santo Domingo se presenta, pues, imprevisible. Pero la presencia de Borzani (primera citación) y la continuidad de Jorge en el grupo, después de los buenos minutos en las últimas sesiones, invita a pensar que Jémez pueda optar por la experiencia para tan delicada jornada donde Las Palmas necesita puntuar. Y mejor con una victoria que le impulse en la clasificación.
FiremanUDLP
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

"Estos son los momentos de los buenos futbolistas, los buenos entrenadores y los buenos equipos.
No me preocupa ni me da miedo. Quiero ver cómo respondemos todos ante una situación difícil,
que no esperábamos". y Jorge, P.Vega son buenos jugadores? voy a reírme otro poco, para no llorar....
Y deja a Quero fueraa, es que...........me vov a reír....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Kokealca, , lo sé, pero no se puede abrir una noticia poner un link, no postear y dar publicidad a un blog ya que si eso lo hacemos todos nos cargamos el foro en dos patadas. De este mismo tema habla otro post que se colgó un ratito antes, al final hay casi dos post con lo mismo cuando podíamos estar todos en el mismo y enriquecer el post con este artículo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

amarelo, +1 :plas:

Pericle debería adaptarse un poco las costumbres locales y sacrificar protagonismo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

amarelo, mi opinión está reflejada en el post ubicado en el apartado de críticas y sugerencias, y coincide plenamente con la tuya.

Por eso precisamente me tomé la molestia de copiarlo y pegarlo en el foro, y lo pienso hacer a partir de ahora cada vez que tenga ocasión.

Para que la gente que, como tú y yo, está harta de la misma historia, pueda leerlo sin tener que picar en el enlace. Ya me "sacrifico" yo por todos los demás. :lol:

Saludos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Kokealca, , saludos, por ello nada mas ponerlo le dije para que lo lea que no pensaba clickar en el blog, que al final pierde él. Cuando te agregas a una comunidad, lo mínimo es respetar las reglas.
FiremanUDLP
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Kokealca, vaya crack tio, facilitas las cosas.
pabloUDLP
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por pabloUDLP »

este tio quiere cobrar el finiquito ya
Responder