¿Y ahora qué?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

¿Y ahora qué?

Mensaje por Amarilla »

¿Y ahora qué, mi gente? ¿Nos apuntamos a oportunistas? Porque lo tenemos a huevo...

¿Hay que seguir apoyando a un entrenador que quita a Barbosa para poner a Pindado? No me vale la excusa de que el miércoles recibió un golpe, porque si tuviese algo no hubiera viajado. No ha jugado porque a Paco no le ha salido de los huevos. Porque así es él, los tiene bien puestos.

¿Tenemos que apoyar que deje a los únicos jugadores con ganas de inventar algo, caso David González, caso Quero? ¿Seguimos dividiendo el foro el Mocofans y Mocodetractores, o Jémezfans y Jémezdetractores? Porque hoy se ha demostrado que David no es el problema de Las Palmas. Hemos salido goleados, humillados, vapuleados. De vergüenza mis niños. ¿Tenemos que seguir apoyando a Jémez para ser buenos aficionados? ¿Entonces por qué no se apoya a los jugadores como David? ¿Somos malos aficionados si no creemos en la "revolución" Jémez? Ahí lo tienes: goleada. ¿Con qué jugadores pensabas remontar en caso de goles en contra, Paco?

Ya está bien. Ya está bien de leer estupideces jornada tras jornada. De ver cómo se lapida a jugadores que han estado a gran nivel toda la liga para defender a un inepto que ni quiere, ni sabe, ni puede revertir la situación. Ya está bien de que no podamos decir que queremos cambiar de entrenador porque MAR hace en su casa lo que le sale de las narices, como ya lo hizo manteniendo a Juanito y mintiendo con su destitución.

Esto es una vergüenza, un despropósito.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5528
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

Y sabes qué, Amarilla? Que lo peor de todo es que ahora mismo creo que un cambio de técnico ya no va a solucionar nada, porque el equipo está muerto. Tal vez un desfribilador pueda reanudar las constantes vitales, pero el porcentaje ya lo veo muy bajo. Debemos prepararnos para lo peor.

Lo siento mucho. Estoy muy triste. :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Mensaje por Trotra_ud »

¿Ahora qué?... Pues o cambian al entrenador o nos vamos directos a 2ªB
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1128
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Mensaje por ramírez_vete_ya »

El año que viene en 2ªB. Por lo menos espero que no esté Ramírez dentro del club.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

¿Ramírez como accionista del Tenerife habrá tenido que poner dinero para fichar a tres entrenadores que intenten salvar a su "2º equipo" y se habrá quedado sin dinero para fichar 1 para intentar salvar a su "1 er. equipo"?

Porque de verdad, es que esto no hay quien lo entienda. No cabe mayor despropósito, ni inacción que la que está cometiendo Ramírez para que nos vayamos directos a 2ªB.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Señores, creo que llega el momento de mirar hacia arriba y apuntar directamente al máximo responsable. Qué note como tiembla su sillón presidencial... Torres más altas han caído.
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Mensaje por Trotra_ud »

Nauzet escribió:Señores, creo que llega el momento de mirar hacia arriba y apuntar directamente al máximo responsable. Qué note como tiembla su sillón presidencial... Torres más altas han caído.
+1 Que está bien que ese señor viva de las rentas de una concursal que sacó gracias al juez Cobo Plana que por algún motivo se ha alejado del club, que es el primero en disparar contra la afición y ningunearla, el primero en hacer propuestas y no valoraciones (permuta de terrenos con el cabildo) y en faltarle el respeto a la historia de este club con objetivos mediocres.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2886
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

No sean injustos que nos hemos enfrentado a todo un Alcorcón.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Morete-Markov. escribió:Y sabes qué, Amarilla? Que lo peor de todo es que ahora mismo creo que un cambio de técnico ya no va a solucionar nada, porque el equipo está muerto. Tal vez un desfribilador pueda reanudar las constantes vitales, pero el porcentaje ya lo veo muy bajo. Debemos prepararnos para lo peor.

Lo siento mucho. Estoy muy triste. :cry: :cry: :cry:
Yo también me temo lo peor. No concibo que este señor se siente en el banquillo el próximo sábado. Él mismo ya intentó su propio revulsivo. Pues debería entender e incluso apoyat que el mayor revulsivo es echarlo a él. Cómo él mismo dice, el equipo necesita un cambio. Que se aplique el cuento y se vaya el sabio Jémez.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11959
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Sinceramente, la decisión de dejar a Barbosa en el banquillo ha hecho cambiar mucho mi opinión respecto a Jémez. La cagó, bien cagada ... hasta el fondo.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Ahora a sufrir amiga mia....como siempre
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Vero,nos marca hasta Gerardín....y ahora que?
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Yo creo que la unica solucion ya es el cambio de entrenador. Con Paco Jemez el equipo esta muerto. No se el por que, pero creo, ahora si que lo creo, que la solución es Juan Manuel Rodriguez si o si
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2886
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Mensaje por BRINDISI »

Tikkaboo escribió:Sinceramente, la decisión de dejar a Barbosa en el banquillo ha hecho cambiar mucho mi opinión respecto a Jémez. La cagó, bien cagada ... hasta el fondo.
Los demás cambios se podrán discutir, pero lo de Pindado sólo se justifica con que Jémez no tiene ni puñetera idea.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

GradoCurvo1978 escribió:Ahora a sufrir amiga mia....como siempre
Te digo una cosa, yo no me dejé seducir con los cantos de sirena de este equipo. Nunca pensé en ascenso, sino en permanencia. Lo que no acepto es que una persona cometa los errores que comete Jémez y se le siga manteniendo en su puesto. Ya está bien hombre. Está claro que íbamos a sufrir, porque este equipo está haciéndose. Está claro que no íbamos a subir ni a pasearnos. ¿Pero perder por 4 y 5 goles y ser el quipo de segunda más goleado de la historia? Eso no es sufrir, es una vergüenza.
Responder