EL HAZMERREIR DE SEGUNDA DIVISION

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Viejo Insular
Habitual
Habitual

EL HAZMERREIR DE SEGUNDA DIVISION

Mensaje por Viejo Insular »

Pues si señores, eso es lo que somos, ni mas ni menos.

Vamos de cabeza a segunda B. Con ridiculos como el de hoy, tan frecuentes en la UD jugando fuera ultimamente, nuestro destino no es otro que el pozo.

He tenido que quitar la tele despues del tercer gol porque ya me daba hasta vergüenza. Luego me entere que un humilde equipo nos hizo una manita. Muchos de los jugadores que jugaron hoy no representan a la Ud y a lo que significa este equipo, y menos vistiendo los nobles colores del Victoria. Solo unos pocos se salvan, que ya es un decir.

Aun asi, no creo que la destitucion de Jemez sea la solucion, solo serviria para enterrarnos mas y caer en una dinamica negativa y de desconfianza, como ha sucedido en anteriores descensos.

Pero hace falta una reaccion ya. Una aficion tan grande como la nuestra no se merece estas humillaciones, y menos de forma tan frecuente.

SOLUCIONES YA!!!!
Romario_10
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Romario_10 »

No tienen VERGUENZA!

SOLO UDLP!
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Todas las semanas me amargan el fin de semana esta manada de gandules!!!

Cuando coño tendremos una temporada al menos tranquilita
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

A mi lo que me preocupa realmente de todo esto, es la poca claridad que hay con vistas al futuro... Parece que no hay manera de sacar al equipo de la mediocridad. Nos hemos convertido en un equipo mediocre de la 2ª y como ya dije sin esperanzas de algo mejor que es lo peor.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Eso y que la indiferencia desde hace varios años ya que está instalada en muchos aficionados.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: EL HAZMERREIR DE SEGUNDA DIVISION

Mensaje por SOL AMARILLO »

Viejo Insular escribió:Pues si señores, eso es lo que somos, ni mas ni menos.

Vamos de cabeza a segunda B. Con ridiculos como el de hoy, tan frecuentes en la UD jugando fuera ultimamente, nuestro destino no es otro que el pozo.

He tenido que quitar la tele despues del tercer gol porque ya me daba hasta vergüenza. Luego me entere que un humilde equipo nos hizo una manita. Muchos de los jugadores que jugaron hoy no representan a la Ud y a lo que significa este equipo, y menos vistiendo los nobles colores del Victoria. Solo unos pocos se salvan, que ya es un decir.

Aun asi, no creo que la destitucion de Jemez sea la solucion, solo serviria para enterrarnos mas y caer en una dinamica negativa y de desconfianza, como ha sucedido en anteriores descensos.

Pero hace falta una reaccion ya. Una aficion tan grande como la nuestra no se merece estas humillaciones, y menos de forma tan frecuente.

SOLUCIONES YA!!!!
2 partidos ganados de 20, disculpa, pero que es para tí 1 dinámica negativa?????
Responder