LOS JUGADORES: !ENCERRADOS!.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

LOS JUGADORES: !ENCERRADOS!.

Mensaje por Mikel »

Imagino que el ambiente ha de ser desolador. Deben de estar detrozados y salvo el apoyo de sus familias, deben de encontrarse mas solo que las una. Mi apoyo y mi mas sincero ánimo en estos desoladores momentos, porque estoy convencido de que lo han perdido no es el partido. Han perdido algo peor: la comfianza en ellos mismos.

En cuanto al entrenador, ha de ser el lider del equipo, y mas en estos momentos. ¿Lidera el equipo el entrenador? Esta es la pregunta antes que dimisión si o dimisión no...

En la misma linea, estoy convencido de que cuando vuelvan recobrar la autoconfianza volvera el futol bonito, el futbol espectaculo y los resultados. Animo y a mostrar esa rabia en valentia, arrojo y mostrar lo que realmente son. Sinceramente, no veo ni comprendo porque hay que estar avergonzado, porque magino que han hecho lo que han podido. Y son precisamente en estos momentos cuando hay que estar con ellos.

Mykel

P.D. Acabo de tener noticias del fallecimiento de Santiaguito. DEP.
Legendario y ex-empleado de UD -ya jubilado de la UD Las Pallmas- cuidador de las instalaciones en Barranco Seco, ya jubilado.
Última edición por Mikel el Sab Feb 12, 2011 9:12 pm, editado 6 veces en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ya les damos ánimos "€", ahora que nos den resultados.
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Armiche_Curva »

sí, vaya drama, que unos niñatos millonarios pierdan un partido de fútbol, más cojones hombre, niñatos consentidos, no me dan ninguna pena, que saquen el caracter que se supone que tienen.
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Re: LOS JUGADORES: !ENCERRADOS!.

Mensaje por PIOPIO »

Mikel escribió:Imagino que el ambiente ha de ser desolador. Deben de estar detrozados y salvo el apoyo de sus familias, deben de encontrarse mas solo que las una. Mi apoyo y mi mas sincero ánimo en estos desoladores momentos, porque estoy convencido de que lo han perdido no es el partido. Han perdido algo peor: la comfianza en si mismo.

En cuanto al entrenador, ha de ser el lider del equipo, y mas en estos momentos. ¿Lidera el equipo el entrenador? Esta es la pregunta antes que dimisión si o dimisión no...

En la misma linea, estoy convencido de que cuando vuelvan recobrar la autoconfianza en ellos mismos volvera el futol bonito, el futbol espectaculo y los resultados. Animo y a mostrar esa rabia en valentia y arrojo. Sinceramente, no veo ni comprendo porque hay que estar avergonzado.

Mykel
Compañero lo dices como si fueran unos pobrecitos niños que no tienen donde caerse muertos.
La mayoria son unos chiquillajes forrados de dinero que no saben hacer una o con un canuto y que sincetamente bajo mi opinión... Se las trae floja lo que pase, mientras sigan ganando dinero.

Estoy cansado de "los pobres" "que mal lo tienen que pasar"... Y una mierda. Mal lo pasamos los que pagamos año tras año un abono para ve este desastre
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

son los mismos a los que deciamos: "vaya orgullo ver jugar a nuestro equipillo con gente de la tierra"...... yo tambien estoy enrabietado, y no creo que sean pobrecillos, pero tampoco hay que cebarse, son nuestro futuro, nos daran muchas tardes de alegrias....

en cuanto al entrenador, lider es, pero creo que esta desesperado, la prueba la revolucion de hoy, ha perdido el norte, le ha superado la situacion, necesitamos un cambio ya. Una bocanada de aire fresco
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Ke entre JMR ya !!! .. (caiga kien caiga dentro del vestuario).
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Lo de Santiaguito es cierto?? O es un rumor?
Me quedo echo polvo si así fuera.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

TURU FLORES escribió:Lo de Santiaguito es cierto?? O es un rumor?
Me quedo echo polvo si así fuera.
Es cierto Turu.

DEP. Joer es una pena.
Mikel
Contactar:

Mensaje por Mikel »

Se acaba de guardar un minuto de silencio en el partido entre Las Palmas Atlético y la UD Guia. La terrible duda es si se trata de Santiaguito, a quien conozco y que siempre suele acompañar al equipo en los entrenaamientos... Pero si estaba despidiendo hace tan solo unas hora al equipo antes de salir para Madrid...!!

Lo acaba de decir Doramas Rodriguez en UD Radio..
Última edición por Mikel el Sab Feb 12, 2011 8:28 pm, editado 1 vez en total.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Santiaguito murio???

No puede ser, joder

D.E.P
TURU FLORES
Dios del LOL

No me jodas!!!!!!!!!!!!!! Joder,una persona entrañabilísima.
Esa persona como he dicho en algún que otro lado se merece un busto en los campos de entrenamientos del equipo como símbolo de la afición amarilla.
piopioalways

TURU FLORES escribió:No me jodas!!!!!!!!!!!!!! Joder,una persona entrañabilísima.
Esa persona como he dicho en algún que otro lado se merece un busto en los campos de entrenamientos del equipo como símbolo de la afición amarilla.
+1 se merece si no un busto, poner su nombre al anexo del gran canaria o a algun campo de la soñada ciudad deportiva.

Ahora mismo estoy en estado de shock, le escuche hace como 1 mes y medio en rti en una entrevista que le hizo Pepe Gonzalez :( y lo vi en el Heliodoro :(
Mikel
Contactar:

Mensaje por Mikel »

He tratado de contrastar la noticia, y se trata del legendario cuidador y ex-empledo -jubilado- de la UD Las Palmas Santiaguito. Mis condololencias para familiares, amigos y conocidos. DEP

No se tata como algunos hemos podido confundir en un principio, por el compañero y veterano seguidor de la UD Santiaguito, el cual se encuentra bien y seguiremos viendo tanto por los entrenamientos como en los encuentros de la UD Las Palmas.

Saludos,
Mykel
Última edición por Mikel el Sab Feb 12, 2011 9:52 pm, editado 1 vez en total.
piopioalways

Vaya susto.

No conozco a este señor pero que descanse en paz y un abrazo a toda su familia.

D.E.P
TURU FLORES
Dios del LOL

Mikel, gracias por el dato,uno que conoce a Santiaguito se queda "más tranquilo"

DEP
Responder