Trotra_ud escribió:Es comparable ya que corrigiendo al presidente, si es que me lo permite claro, esto no es un resultado son tres goleadas escandalosas, y 4 puntos de 30 posibles.
P.D: Juanito al menos ha demostrado ser más señor que Jémez viendo que no estaba capacitado y dando un paso al costado, quizás por que sentía algo los colores.
No te confundas Trotra, Juanito dió un paso al costado porque su gran protector le "premió" su paupérrima labor como entrenador ofreciéndole el cargo de "director deportivo" del club.
Así también doy yo un paso al costado si encima que lo hago como el .... me ascienden a máximo responsable de la parcela deportiva.
Y todavía alguno se pregunta porqué este equipo no ha sido capaz de progresar deportivamente en 4 temporadas y media.
Es lo que tiene cuando los que mandan en el club repiten una y otra vez los mismos errores uno dirigiendo a la entidad como si fuera un club de golf de amigachos y el otro porque es un incompetente con todo lo que tenga que ver con lo deportivo sin ser jugador, que en eso al menos tuvo más suerte.
S