Accidente en el camino. Ánimos y confianza

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Accidente en el camino. Ánimos y confianza

Mensaje por GALDENSEUD »

Quisiera dar aquí ánimos sobre todo a la plantilla y a Jémez que no decaigan en la lucha, antes de empezar la temporada sabíamos que podía pasar eso y es ahora en los momentos "normales" en los que yo por lo menos estoy a muerte con ellos, sobre todo con los canteranos.

Los 5 goles de la segunda parte fué un accidente. Si si un accidente, no es normal. Yo no me creo que una superdefensa con Lequi,David García,Samuel, Pignol, encaje cinco tantos en 45 minutos, porque me niego rotundamente.

El equipo en las últimas jornadas había mejorado mucho en defensa. Ahora la próxima semana Guayre,Moco,Jonathan Viera y Quero darán un salto de calidad desde la zona de creación a la delantera y vamos a volver a hacer un equipo temible. Lo vimos el otro día un gesto de Guayre un gol y eso que no estaba en condiciones óptimas.

Ahora sí tenemos un buen equipo para salir de ahí abajo. No me cabe duda alguna que el sábado machacaremos al Villarreal y que a partir de ahí vamos a arrasar como lo hicimos en las primeras jornadas. Cachi en die ¿Cómo que nó? Ahora somos más solventes atrás y a los jugones no se le ha olvidado jugar al balón.

A por ellos coño y fuera ya de desiluciones y tanta negatividad, que eso es lo que nos está consumiendo. A disfrutar en el campo, carajo.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Chacho chacho... :lol: :lol:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

:lol:
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Es una broma? Ironía quizas? :arrow:
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

:mentir:
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Déjate de cuentos chinos...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Accidente en el camino. Ánimos y confianza

Mensaje por Amarilla »

GALDENSEUD escribió:Quisiera dar aquí ánimos sobre todo a la plantilla y a Jémez que no decaigan en la lucha, antes de empezar la temporada sabíamos que podía pasar eso y es ahora en los momentos "normales" en los que yo por lo menos estoy a muerte con ellos, sobre todo con los canteranos.

Los 5 goles de la segunda parte fué un accidente. Si si un accidente, no es normal. Yo no me creo que una superdefensa con Lequi,David García,Samuel, Pignol, encaje cinco tantos en 45 minutos, porque me niego rotundamente.

El equipo en las últimas jornadas había mejorado mucho en defensa. Ahora la próxima semana Guayre,Moco,Jonathan Viera y Quero darán un salto de calidad desde la zona de creación a la delantera y vamos a volver a hacer un equipo temible. Lo vimos el otro día un gesto de Guayre un gol y eso que no estaba en condiciones óptimas.

Ahora sí tenemos un buen equipo para salir de ahí abajo. No me cabe duda alguna que el sábado machacaremos al Villarreal y que a partir de ahí vamos a arrasar como lo hicimos en las primeras jornadas. Cachi en die ¿Cómo que nó? Ahora somos más solventes atrás y a los jugones no se le ha olvidado jugar al balón.

A por ellos coño y fuera ya de desiluciones y tanta negatividad, que eso es lo que nos está consumiendo. A disfrutar en el campo, carajo.
De los que citas, dos no están porque el entrenador no quiso. Igual no habríamos tenido este "accidente". Si con ellos la semana que viene remontaremos el vuelo...¿por qué no empezamos por esta semana? Es que nos sobran los puntos claro...
Si me apuras, hasta Guayre estaba para juagar hoy. Pero claro, Jémez es psicólogo. Lo que no sé es de qué escuela, de la constructivista seguro que no. Investigaré.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Por el título pense que la plantilla o aficionados habrian tenido un accidente de trafico o algo por el estilo.

Con respecto al post. Más de lo mismo? :lol:
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

La falta de confianza y tener los ánimos por los suelos influye bastante en el juego. Ya no te atreves a hacer cosas que antes te atrevías, fallas pases fáciles, no ves al compañero desmarcado... pero el problema del equipo es mucho más profundo.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Confianza, ahora más que nunca tenemos que estar juntos que el próximo partido lo ganamos seguro, y con suerte subimos todavía!! (modo ironic off)
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Lo malo de este accidente es que es "Siniestro Total" y encima el chofer con copas,ay mi cabeza.
A disfrutar en el campo,dice,si que se vayan a los LLanos de la Pez a ver la nieve. :roll:
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

:lol: Buenos mal que hay post graciosos por aquí. Ironía o no, fue un puntazo. :lol:
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Puess si señor, yo me sumo a esta mentalidad de apoyo y de animo al equipo y al entrenador Jemez, que ya habra tiempo de hecharlo si las cosas se ponen feas y asi lo exige la tabla clasificatoria como a todo entrenador, (que yo pediria su destitucion si no logra cambiar la dinamica y los resultados en este equipo en las proximas jornadas) pero hasta que llegue ese momento voy a estar a muerte con este entrenador con sus aciertos y con sus errores (que los tiene todavia pero que se puede mejorar) y con este equipo de jugadores canteranos y foraneos.
Hoy a pesar de la derrota he visto a este equipo corriendo hasta el ultimo minuto cossa que con otros entrenadores no ocurria sino la dejadez y la desunion y el pasotismo,, yo veo el equippo unido con el entrenador, y dandolo todo sobre el campo, otra cosa que las cosas no salgan por diversos factores, pero las ganas por parte del entrenador y jugadores no lo pongo en duda hasta el dia de hoy.Por lo tanto yo no me voy a sumar a la carga lastrada detractora Anti- Jemez para crear malambiente en este equipo ,.....yo lo voy a apoyar con todas las consecuencias.
Y contra el Villarreal a apoyar a muerte y a dar una buena imagen y a revertir esta situacion, coño!!! que quedan muchas jornadas todavia, y que todos sabiamos que no iba a ser facil esta temporada asi que hay que apechugar con lo que tenemos y dar animos a los nuestros , porque sino ¿que clase de aficion es esta que hace las olas al equipo cuando va bien y luega odia todo a su alrededor cuando no acompaña los resultados?, seamos positivos y demosle un margen de confianza a este entrenador y a este equipo, que luego habra tiempo de tomar otras decisiones si esto no sale adelante pero de momento no empujemos hacia esa direccion sino hacia la salvacion, el apoyo, la tranquilidad, y el trabajo dia tras dia del entrenador con los jugadores.
Un ambiente hostil no nos ayuda en nada, a todos en general, es tirar piedras contra nuestro propio tejado, tengan mas fé y mas paciencia ¡¡coño!! que todos sabiamos que esto no iba a ser facil a principio de temporada y ahora es cuando hay que demostrarlo.

ARRRRIIIBBBAAAA DEEE ELLLOOOOSSSS!!!
Última edición por CAPITAN TRUENO el Sab Feb 12, 2011 9:03 pm, editado 3 veces en total.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

CAPITAN TRUENO, yo ya no se si lo que escribes es de coña o que.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

O eres Jemez o estas enamorado.
Responder