SEGUNDO ALMEIDA
-
brindisi_morete
- Directivo de la entidad

SEGUNDO ALMEIDA
El manipulador en la sombra, encostrado de años, decadas,...
Esto es lo que sabes de fútbol: N A D A
Sigue forrandote.
¿Quién creo la UD radio y quién la dirige?
Esto es lo que sabes de fútbol: N A D A
Sigue forrandote.
¿Quién creo la UD radio y quién la dirige?
Última edición por brindisi_morete el Sab Feb 12, 2011 9:30 pm, editado 1 vez en total.
- coloramarillo
- Administrador concursal

-
brindisi_morete

Maleante1 escribió:Creo que se refiere al querido Ruyman Almeida.coloramarillo escribió:Yo también.Amarilla escribió:Aquí ya me perdí.
Me refiero al mayor manipulador (cancer) de la historia de este club, el papá de Ruyman.
Buena pasta han echo cargandose gente honrada. Como por ejemplo con Roque Olsen,
viewtopic.php?t=11986&start=30
Parece que es el dueño de un club que era grande antes de que le metiera mano.
Última edición por brindisi_morete el Sab Feb 12, 2011 9:47 pm, editado 1 vez en total.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- -JONIALI-
- Administrador concursal

Hombre no es para tanto. Es una frase que se usa mucho, muy a menudo por ahi, no tiene nada que ver con la enfermedad. Un poco de tranquilidad que el compañero Morete viene a decir que Segundo Almeida siempre ha hecho mal a LAs Palmas.piopioalways escribió:1) A que coño viene este post?
2) Los que escriben enfermedades para descalificar a las personas son los mayores desgraciados del mundo, ojala te baneen
Seguro que no tuvo la mala intencion.
Saludos a todos. Va a ser una semana dificil.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

Se dice y mal en todos lados pero se puede descalificar a una persona de otra manera, no como por ejemplo esta semana DIMAS llamando cancer a Javi Guerrero y paralisis a Jorge-JONIALI- escribió:Hombre no es para tanto. Es una frase que se usa mucho, muy a menudo por ahi, no tiene nada que ver con la enfermedad. Un poco de tranquilidad que el compañero Morete viene a decir que Segundo Almeida siempre ha hecho mal a LAs Palmas.piopioalways escribió:1) A que coño viene este post?
2) Los que escriben enfermedades para descalificar a las personas son los mayores desgraciados del mundo, ojala te baneen
Seguro que no tuvo la mala intencion.
Saludos a todos. Va a ser una semana dificil.
-
brindisi_morete

-
meridiano cero

Perdona compañero, pero a mi no me disgustaba, Segundo.Y era seguidor de su programa puesto que la realidad amarilla se pulsaba como en ningún otro sitio.Eso no quiere decir que estuviera de acuerdo con él en muchos de sus comentarios.Y digo más..con un par de Segundos ahora ...quizás otro gallo nos cantaria.Solo una modesta opinión.
Posdata:en cuanto a Olsen...podriamos estar hablando horas sobre ello.Segundo no era el único que le disgustaba Don Roque.De ahi, que trás sus dos grandes exitos de 1977 y 1985(Uefa y ascenso) el primero en aceptar en irse fue el propio Olsen puesto que nunca se sintio mayoritariamente respaldado por la masa amarilla, a pesar de sus éxitos.No me invento nada.
Posdata:en cuanto a Olsen...podriamos estar hablando horas sobre ello.Segundo no era el único que le disgustaba Don Roque.De ahi, que trás sus dos grandes exitos de 1977 y 1985(Uefa y ascenso) el primero en aceptar en irse fue el propio Olsen puesto que nunca se sintio mayoritariamente respaldado por la masa amarilla, a pesar de sus éxitos.No me invento nada.
Segundo era un chupa tintas como todos estos periodistas que son unos autenticos buitres carroñeros, esperando el mal para ponerse a criticar para subir las audiencias. Y este fue el profesor de esta escuela de periodistas que tenemos ahora que por tener un microfono en mano se creen que son los que tienen la verdad.
-
meridiano cero

Pues ojalá hubiese sido el maestro de estos periodistas, al menos retransmitirían un partido en condiciones.Además los periodistas quieren y desean ganar y subir a primera, para codearse con los grandes, para ir a verdaderos campos de futbol, no a estos descampados de segunda..segunda b.Solo creo.ASANTANA escribió:Segundo era un chupa tintas como todos estos periodistas que son unos autenticos buitres carroñeros, esperando el mal para ponerse a criticar para subir las audiencias. Y este fue el profesor de esta escuela de periodistas que tenemos ahora que por tener un microfono en mano se creen que son los que tienen la verdad.