16 JORNADAS SIN GANAR: EL RÉCORD AL QUE SE APROXIMA JÉMEZ
16 JORNADAS SIN GANAR: EL RÉCORD AL QUE SE APROXIMA JÉMEZ
EL PEOR PRECEDENTE DE SEGUNDA DIVISIÓN ESTÁ EN LA TEMPORADA 1991-92
La UD acumuló 16 jornadas sin ganar y antes había estado 12. El desenlace fue fadítico. Jémez acumula 77 días, diez jornadas, ausente de la victoria.
Datos completos plubicado en este enlace
http://tinta-amarilla.blogspot.com/2011 ... de-16.html
La UD acumuló 16 jornadas sin ganar y antes había estado 12. El desenlace fue fadítico. Jémez acumula 77 días, diez jornadas, ausente de la victoria.
Datos completos plubicado en este enlace
http://tinta-amarilla.blogspot.com/2011 ... de-16.html
-
rodolfo suarez diaz
- UDLP GOD

-
meridiano cero
- Directivo de la entidad

Perdona, pero no entiendo este comentario hacia las aportaciones de Pericles, que son muy interesantes, contrastadas y enriquecedoras.Si no te gustan los numeros que aporta.....a mí tampoco y supongo que tampoco a él.Ya quisierámos tener otra realidad...empezando por otro entrenador.rodolfo suarez diaz escribió:Y a ese resultado concluyente,has llegado tu solo o te han ayudado los de la NASA.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

-
rodolfo suarez diaz
- UDLP GOD

Con este Pericle no me traigo nada,con su linea periodistica si,cuando la cosa iba bien entrevistas a viejas glorias y temas light y ahora cuando estamos jodidos ,chorradas estadisticas del estilo 12 partidos sin ganar,coño como si no lo supieramos o Pindado encaja goles hasta duchandose,pues vale.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:rodolfo suarez diaz, no se que guerra te traes con pericle, pero ya cansas, he visto un par de comentarios de este estilo hacia los post de pericle, i no te gustan con no entrar en sus post tienes suficiente.
por cierto pericle felicidades por el curro.
Siendo periodista me resultaria mas interesante saber ¿como esta la plantilla con el entrenador?el motivo de esta ultima convocatoria tan disparatada,aclararnos los terminos del contrato del Sr.Jemez y de su posible cese,si es cierta esa clausula de la que se habla de si estamos en descenso no cobra,etc,etc.
Oye y disculpas si te has sentido ofendido y del cansancio no te quejes imaginate como estara Borzani.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

te puede gustar o no su linea editorial, pero ahora ya sabes que no se casa con nadie, felicitaba cuando habia que felicitar, y critica, no como opinion sino con los numeros delante, depues ya tu con esos numeros hace los que quieras y te creas una opinion.......pero no soy nadie para defender a prericle y su blog.....no tengo el gusto de conocerlo......y no me he sentido ofendido pero es que cuando veo que entran a saco con alguien sin motivo aparente, me sale la vena justa........rodolfo suarez diaz escribió:Con este Pericle no me traigo nada,con su linea periodistica si,cuando la cosa iba bien entrevistas a viejas glorias y temas light y ahora cuando estamos jodidos ,chorradas estadisticas del estilo 12 partidos sin ganar,coño como si no lo supieramos o Pindado encaja goles hasta duchandose,pues vale.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:rodolfo suarez diaz, no se que guerra te traes con pericle, pero ya cansas, he visto un par de comentarios de este estilo hacia los post de pericle, i no te gustan con no entrar en sus post tienes suficiente.
por cierto pericle felicidades por el curro.
Siendo periodista me resultaria mas interesante saber ¿como esta la plantilla con el entrenador?el motivo de esta ultima convocatoria tan disparatada,aclararnos los terminos del contrato del Sr.Jemez y de su posible cese,si es cierta esa clausula de la que se habla de si estamos en descenso no cobra,etc,etc.
Oye y disculpas si te has sentido ofendido y del cansancio no te quejes imaginate como estara Borzani.