"Toba" ficha por el Poli Ejido B
"Toba" ficha por el Poli Ejido B
bueno, creo que conoceis este jugador porque estuvo en el universidad, aunque jugara poco, y ahora para navidad lo ficha el poli ejido para su filial, recomendado por Pedro Vega (que se está saliendo esta temporada)
pues eso, que a ver que me decis de toba, creo que es delantero, pero me gustaria tener mas datos. (con que valga pa 3ª me es bueno pq lo que quiere el poli b es subir de 1ª andaluza a 3ª)
saludos desde el Mediterraneo
pues eso, que a ver que me decis de toba, creo que es delantero, pero me gustaria tener mas datos. (con que valga pa 3ª me es bueno pq lo que quiere el poli b es subir de 1ª andaluza a 3ª)
-
- ¡Arriba d´ ellos!

-Dices que estuvo en el equipo INNOMBRABLE.bueno, creo que conoceis este jugador porque estuvo en el universidad, aunque jugara poco, y ahora para navidad lo ficha el poli ejido para su filial, recomendado por Pedro Vega (que se está saliendo esta temporada)
-Pues creo que te has equivocado de página web.
-Esta no es tú página.
-Es mi humilde opinión.

-
- ¡Arriba d´ ellos!
-El Toba ese (con todos mis respetos) será muy conocido en su casa a la hora de comer y tal y tal,además de ser conocido en el equipo Innombrable.
-Si quieres puedes preguntar en cualquier parte por los CANTERANOS DE LA U.D. y en cualquier parte obtendrás respuestas.
-Además,si quieres información "abonate primero"
D:
-Si quieres puedes preguntar en cualquier parte por los CANTERANOS DE LA U.D. y en cualquier parte obtendrás respuestas.
-Además,si quieres información "abonate primero"

bueno, creo que conoceis este jugador porque estuvo en el universidad, aunque jugara poco, y ahora para navidad lo ficha el poli ejido para su filial, recomendado por Pedro Vega (que se está saliendo esta temporada)
lo siento mucho, pero siempre había creido que el Universidad de Las Palmas no era "el innombrable" sino el filial de las palmas.
os pido disculpas por si os he ocasionado molestias, pero vamos, sabiendo que soy de almeria, podríais suponer que no estoy muy al tanto de la estructura futbolística en las palmas, no me esperaba que me dieseis una respuesta tan seca.
si por favor alguien me indica como puedo obtener informacion acerca de este jugador os estaré enormemente agradecido.
un saludo desde almeria y suerte con los putos jueces y nos vemos en segunda... o en primera, que teneis un campo y una aficion que verdaderamente lo merecen.
aiooooooooooooooooooo
os pido disculpas por si os he ocasionado molestias, pero vamos, sabiendo que soy de almeria, podríais suponer que no estoy muy al tanto de la estructura futbolística en las palmas, no me esperaba que me dieseis una respuesta tan seca.
si por favor alguien me indica como puedo obtener informacion acerca de este jugador os estaré enormemente agradecido.
un saludo desde almeria y suerte con los putos jueces y nos vemos en segunda... o en primera, que teneis un campo y una aficion que verdaderamente lo merecen.
aiooooooooooooooooooo
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
Si, la verdad es que creo que se pueden decir las mismas cosas de una manera mas agradable y sin resultar desagradable como te han contestado Rockhount.
Esta es la web de la Unión Deportiva Las Palmas, club con 55 años de historia, el Universidad es un club con menos de 10. No somos lo mismo. Ellos tienen su web y su foro, un saludo.
Esta es la web de la Unión Deportiva Las Palmas, club con 55 años de historia, el Universidad es un club con menos de 10. No somos lo mismo. Ellos tienen su web y su foro, un saludo.
-
- Se desvive por los colores
piopiopio y pio escribió:-El Toba ese (con todos mis respetos) será muy conocido en su casa a la hora de comer y tal y tal,además de ser conocido en el equipo Innombrable.
-Además,si quieres información "abonate primero"D:
![]()
Lo siento estoy concentrado en buscar abonos para la U.D. Las Palmas,el UNI te puede dar información pués dices fué juegador suyo,te equivocastes de página,un error lo tiene cualquiera,aqui somos todos de la U.D. Las Palmas.el único equipo representativo.
U.D. NUNCA CAMINARÁS SOLA
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
rockhount escribió:lo siento mucho, pero siempre había creido que el Universidad de Las Palmas no era "el innombrable" sino el filial de las palmas.
aiooooooooooooooooooo
Gracias por los ánimos y disculpa algunas respuestas fuera de tono, el personal anda un poco "agobiado". No lo tenemos fácil pero hay que intentarlo hasta el final.
-
- Se desvive por los colores
Re: "Toba" ficha por el Poli Ejido B
Perdona mi respuesta pero como ya sabes estamos inmersos en un proceso judicial y nosotros muY sensibilazodos y como a este foro suelen aparecer comentarios con doble intenciónalidad y para fastidiar,saltamos como kiqueres,rockhount escribió:bueno, creo que conoceis este jugador porque estuvo en el universidad, aunque jugara poco, y ahora para navidad lo ficha el poli ejido para su filial, recomendado por Pedro Vega (que se está saliendo esta temporada)
Gracias por tus buenos deseos y que pronto nos veamos en 2ª o 1ªDivisión.
En cuanto a tu pregunta, la verdad que no tengo ni idea.
Saludos.
U.D. NUNCA CAMINARÁS SOLA.
- Vicente_Zurdo
- Oe Amarillo OeOee
- Vicente_Zurdo
- Oe Amarillo OeOee