¿Qué pasa? ¿Dónde quedó nuestro honor? Si ya hasta el Alcorcón nos mete 5... ¿Qué es lo que falla? Creo que la culpa no la tiene ni el entrenador, ni los jugadores, ya esta bien de tantos cambios tontos, ellos son malos y no dan para más hay que aceptarlo; quien falla es la directiva, desde el presidente, que me da la sensación que está "chupando" dinero por un tubo; hasta el encargado de hacer fichajes, que no da una el pobre. Pienso que ellos son los que se estan cargando al equipo y la historia del equipo, siento decirlo asi pero hoy en dia no somos nadie, en ningún campo nos respetan y es una pena habiendo el nivel de jugadores jovenes que tenemos y hemos tenido siempre en las islas. Creo que la actual UDLP, es un equipo que funciona por intereses, "los ricos" (presidente y demás basofia) se enriquecen y "los pobres" (la afición, nosotros, los que sentimos el color amarillo) nos venimos cada vez mas abajo, hasta el punto de abandonar al equipo. Pienso que necesitamos una directiva humilde, que gaste dinero en la cantera solamente, pero bien, con la intencion de crear futbolistas de primer nivel, no como ahora, en la que juegan los hijos de Fulano y Mengano. Necesitamos chabales con ilusion y que sientan los colores, no peninsulares que cobren el doble que un jugador de la cantera y que rindan la mitad, porque para estar en la posición que estamos ahora con esta gente, estoy jugando solo con canteranos, ahorrando dinero para fichar a jugadores que hagan falta de verdad, tios buenos en determinadas posiciones, no cualquieras... Así por lo menos tendria ganas de ir al estadio a animar a los chiquillos, no a todos los vagos que hay ahora que no los puedo ni ver.
Eso por un lado, por otro lado, a ver si terminan el estadio ya de una vez por todas que desde fuera da verguenza, todo en obras sin terminar, sin color ninguno, alejado del campo ¿A dónde vamos a ir así señores? CANARIONES espabilemos antes de que sea tarde porque se estan riendo de todos nosotros y nuestras iluciones en sus jacuzzis. ESTAMOS A TIEMPO. SIEMPRE UDLP.
HASTA LOS HUEVOS YA
-
FiremanUDLP
- Amarillo hasta la muerte

Nosotros no somos afición. Aficonados son mi padre y mi abuelo que desde que vieron este mamoneo dejaron de ir al estadio, como el 90% de la afición de la edad de mi padre y mi abuelo.
Nombren algo que hagámos para acabar con esto? sabes que hacemos? nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa. y sabes que es lo peor? QUE TENGO QUE AGUANTAR LEER COMO ME TOCAN LOS HUEVOS OPINIONES OCN QUE TENEMOS QUE DEJAR A PACO JEMEZ, Y QUE RAMÍREZ EN UN CRACK, YA ESTOY HASTA LOS HUEVOS YO TAMBIÉN. A mí no me importan ni ustedes, ni ramírez, ni paco, me importa la UDLP. Y digo lo que siento como lo pienso, y al que no le gusta que no lo lea. LA UDLP ES UN CLUB DE AMIGOS, pero no pasa nada. Los méritos del Juez Cobo Plana se los lleva otros.. ENTIDAD INEPTA DE LA CABEZA A LOS PIES.
Nombren algo que hagámos para acabar con esto? sabes que hacemos? nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa. y sabes que es lo peor? QUE TENGO QUE AGUANTAR LEER COMO ME TOCAN LOS HUEVOS OPINIONES OCN QUE TENEMOS QUE DEJAR A PACO JEMEZ, Y QUE RAMÍREZ EN UN CRACK, YA ESTOY HASTA LOS HUEVOS YO TAMBIÉN. A mí no me importan ni ustedes, ni ramírez, ni paco, me importa la UDLP. Y digo lo que siento como lo pienso, y al que no le gusta que no lo lea. LA UDLP ES UN CLUB DE AMIGOS, pero no pasa nada. Los méritos del Juez Cobo Plana se los lleva otros.. ENTIDAD INEPTA DE LA CABEZA A LOS PIES.
Última edición por FiremanUDLP el Dom Feb 13, 2011 1:56 pm, editado 2 veces en total.
-
Arochaamarillo
- Towers Inspector

Fijate si siguen abiendo amigos en el equipo, que todavìa sigue purulando la figura del asesor presidencial, màs conocido como juanito el trepa, que segùn D. Miguel es su asesor personal, es decir el caballero està en todas las decisiones importantes del equipò, el pròpio entrenador a reconocido que trata decisiones del equipo con el caballero, particípa en los fichajes y vuelvo y repito en todas las decisiones del equipò y segùn el otro es su asesor PERSONAL, si alguien lo entiende que me lo explique, y por otro lado podemos hablar de los voceros oficiales de ud radio, que recuerdo cuando estaban los dos en radios diferentes, por menos de esto ya pedìan la cabeza, el cuello y hasta los h..... del entrenador, ahora no, ahora pertenecen al poder establecido en el club y lo único que hacen es alavar al lider espiritual de su secta, porque señores el equipo se ha convertido en una secta, donde este caballero es su lider y no hay nadie que lo quite de ahì, claro es muy fácil, sabiendo que nadie se quiere presentar. Joder si este tio fuera màs humilde y menos prepotente y fantasma, con lo bien que lo ha hecho economicamente, serìa un grandicimo presidente, pero no sìgue tenièndo alma de segurita
Salud y Suerte para todos

Salud y Suerte para todos