´La culpa es de cada uno de nosotros´

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

´La culpa es de cada uno de nosotros´

Mensaje por tamaranero »

"La culpa es de cada uno de nosotros. Y me cago en la puta si alguno dice lo contrario". La expresión, dura, elevada de tono y directa, la pronunciaba uno de los veteranos de la UD Las Palmas: Stéphane Pignol.

http://www.laprovincia.es/deportes/2011 ... 53110.html
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

Pues vaya mierda de profesionales.

Estos nos mandan a segunda B.

Aunque sigo pensando que la mayor parte de culpa la tiene el entrenador, Pignol dice una gran verdad.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

División en el seno del vestuario ??

Esto apesta.

Otro año más.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

pienso que el vestuario esta dividido...y lo mismo que pienso que aora la aficion tendre que estar mas unida que nunca y no separarse
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

100%canario escribió:pienso que el vestuario esta dividido...y lo mismo que pienso que aora la aficion tendre que estar mas unida que nunca y no separarse
Exactamente, nosotros tendriamos que estar unidos defendiendo al equipo y al entrenador durante el tiempo que esté este entrenador entrenando a este equipo, que su suerte sera la nuestra, y no estar siempre buscando frentes aqui y alla , que lo unico que hace es desestabilizar el vestuario.
-A ver si se enteran algunos ( por el bien de nuestro equipo).
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

CAPITAN TRUENO escribió:
100%canario escribió:pienso que el vestuario esta dividido...y lo mismo que pienso que aora la aficion tendre que estar mas unida que nunca y no separarse
Exactamente, nosotros tendriamos que estar unidos defendiendo al equipo y al entrenador durante el tiempo que esté este entrenador entrenando a este equipo, que su suerte sera la nuestra, y no estar siempre buscando frentes aqui y alla , que lo unico que hace es desestabilizar el vestuario.
Como siempre, la culpa es de la afición o del foro.

Jémez selección.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Los que desestabilizan al equipo son los propios dirigentes.

:roll:
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Mira pignol mucho hablar pero en el campo nada de nada por favor se los ruego,no me quiero ver otra vez en segunda b pero si tenemos que bajar para largar a todos los gansos
prefiero bajar.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Maracoca escribió:prefiero bajar.
La culpa no es del foro, no.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

siete_estrellas_verdes, :yass:
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Menos discursitos de Braveheart, y más trabajo en el campo!! queremos resultados, no que nos cuenten historias :wink:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Kenneth escribió:siete_estrellas_verdes, :yass:
Vamos a ver. Si lo que queremos es hundirnos, nos hundiremos.
De la misma forma que si vas a una entrevista pensando que no te dan el curro, sigues en el paro.
Es la misma historia desde que la Unión Deportiva subió de Segunda B. O salvamos la categoría o nos vamos al carajo.
Y lo peor de todo es que mientras en Egipto hay alternativas a lo que hay, aquí nadie da el paso al frente.
Como dijo un forero anoche, si tuviera pasta me haría presidente, que es muy fácil.
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

Mucho me temo que ese artículo de prensa refleja eso mismo, división de opiniones dentro del vestuario referentes al entrenador.
Barbosa le lanzó unos besos volaos en una rueda de prensa y eso igual le costó el banquillo ayer. El propio Barbosa, David González, Jonathan Viera, Aythami o Javi Guerrero son algunos de los jugadores que se han llevado más de una bronca del entrenador supuestamente por no hacer sobre el terreno de juego lo que este les ordena.
¿Castigo a los canteranos y no canteranos y perjudico al equipo?, en el partido contra el Alcorcón se vio claramente porque muchos de esos jugadores son suplentes o no van ni convocados. Quizás la soberbia del entrenador o el no saber comunicar a sus jugadores les están llevando a que el vestuario se vuelva a convertir en un gallinero.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

siete_estrellas_verdes escribió:
Kenneth escribió:siete_estrellas_verdes, :yass:
Vamos a ver. Si lo que queremos es hundirnos, nos hundiremos.
De la misma forma que si vas a una entrevista pensando que no te dan el curro, sigues en el paro.
Es la misma historia desde que la Unión Deportiva subió de Segunda B. O salvamos la categoría o nos vamos al carajo.
Y lo peor de todo es que mientras en Egipto hay alternativas a lo que hay, aquí nadie da el paso al frente.
Como dijo un forero anoche, si tuviera pasta me haría presidente, que es muy fácil.

Si lo que quieren es hundirnos, nos hundirán.

Nosotros no nos hundimos. Nosotros estamos hartos de que cada año pase lo mismo. De que se nos pida y le demos lo que nos piden. El año pasado se hartaron de decirnos que el equipo necesitaba nuestro apoyo, que ya habría tiempo de quejarnos cuando terminase la temporada. Hicimos de tripas corazón y siempre estuvimos allí, animando al equipo cuando recibía un gol, jornada tras jornada. ¿Cómo nos lo pagaron desde el club? Nos traicionaron. Una música que nunca había sonado tan alta en el Gran canaria para acallar a la afición. Ahora me dirás que es casualidad, Sergio.

Nosotros no tenemos la culpa de que los jugadores no corran, no marquen goles, o no jueguen como debieran. La culpa de esto es de los propios jugadores, por supuesto. De Jémez, que no ha sabido reconducir la situación del equipo y que, además, la agrava aún más. Y culpa de un Miguel Ángel Ramírez que lleva desde hace varios años riéndose y faltándole el respeto a toda la afición de la UD Las Palmas y permitiendo que entrenadores y jugadores y hagan y deshagan lo que quieran dentro y fuera del vestuario.

Así que no. La afición no es la que hunde al equipo. Es el equipo el que está haciendo que la afición se hunda.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

AzoteAmarillo escribió:
CAPITAN TRUENO escribió:
Como siempre, la culpa es de la afición o del foro.

Jémez selección.
UD radio dixit
Responder