´La culpa es de cada uno de nosotros´
- tamaranero
- Amarillo de corazón

´La culpa es de cada uno de nosotros´
"La culpa es de cada uno de nosotros. Y me cago en la puta si alguno dice lo contrario". La expresión, dura, elevada de tono y directa, la pronunciaba uno de los veteranos de la UD Las Palmas: Stéphane Pignol.
http://www.laprovincia.es/deportes/2011 ... 53110.html
http://www.laprovincia.es/deportes/2011 ... 53110.html
- mercromina
- Se desvive por los colores

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

-
100%canario
- Directivo de la entidad

- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte

Exactamente, nosotros tendriamos que estar unidos defendiendo al equipo y al entrenador durante el tiempo que esté este entrenador entrenando a este equipo, que su suerte sera la nuestra, y no estar siempre buscando frentes aqui y alla , que lo unico que hace es desestabilizar el vestuario.100%canario escribió:pienso que el vestuario esta dividido...y lo mismo que pienso que aora la aficion tendre que estar mas unida que nunca y no separarse
-A ver si se enteran algunos ( por el bien de nuestro equipo).
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Como siempre, la culpa es de la afición o del foro.CAPITAN TRUENO escribió:Exactamente, nosotros tendriamos que estar unidos defendiendo al equipo y al entrenador durante el tiempo que esté este entrenador entrenando a este equipo, que su suerte sera la nuestra, y no estar siempre buscando frentes aqui y alla , que lo unico que hace es desestabilizar el vestuario.100%canario escribió:pienso que el vestuario esta dividido...y lo mismo que pienso que aora la aficion tendre que estar mas unida que nunca y no separarse
Jémez selección.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

-
javi_teror_16
- Directivo de la entidad

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Vamos a ver. Si lo que queremos es hundirnos, nos hundiremos.Kenneth escribió:siete_estrellas_verdes,
De la misma forma que si vas a una entrevista pensando que no te dan el curro, sigues en el paro.
Es la misma historia desde que la Unión Deportiva subió de Segunda B. O salvamos la categoría o nos vamos al carajo.
Y lo peor de todo es que mientras en Egipto hay alternativas a lo que hay, aquí nadie da el paso al frente.
Como dijo un forero anoche, si tuviera pasta me haría presidente, que es muy fácil.
- tamaranero
- Amarillo de corazón

Mucho me temo que ese artículo de prensa refleja eso mismo, división de opiniones dentro del vestuario referentes al entrenador.
Barbosa le lanzó unos besos volaos en una rueda de prensa y eso igual le costó el banquillo ayer. El propio Barbosa, David González, Jonathan Viera, Aythami o Javi Guerrero son algunos de los jugadores que se han llevado más de una bronca del entrenador supuestamente por no hacer sobre el terreno de juego lo que este les ordena.
¿Castigo a los canteranos y no canteranos y perjudico al equipo?, en el partido contra el Alcorcón se vio claramente porque muchos de esos jugadores son suplentes o no van ni convocados. Quizás la soberbia del entrenador o el no saber comunicar a sus jugadores les están llevando a que el vestuario se vuelva a convertir en un gallinero.
Barbosa le lanzó unos besos volaos en una rueda de prensa y eso igual le costó el banquillo ayer. El propio Barbosa, David González, Jonathan Viera, Aythami o Javi Guerrero son algunos de los jugadores que se han llevado más de una bronca del entrenador supuestamente por no hacer sobre el terreno de juego lo que este les ordena.
¿Castigo a los canteranos y no canteranos y perjudico al equipo?, en el partido contra el Alcorcón se vio claramente porque muchos de esos jugadores son suplentes o no van ni convocados. Quizás la soberbia del entrenador o el no saber comunicar a sus jugadores les están llevando a que el vestuario se vuelva a convertir en un gallinero.
- Kenneth
- Administrador concursal

siete_estrellas_verdes escribió:Vamos a ver. Si lo que queremos es hundirnos, nos hundiremos.Kenneth escribió:siete_estrellas_verdes,
De la misma forma que si vas a una entrevista pensando que no te dan el curro, sigues en el paro.
Es la misma historia desde que la Unión Deportiva subió de Segunda B. O salvamos la categoría o nos vamos al carajo.
Y lo peor de todo es que mientras en Egipto hay alternativas a lo que hay, aquí nadie da el paso al frente.
Como dijo un forero anoche, si tuviera pasta me haría presidente, que es muy fácil.
Si lo que quieren es hundirnos, nos hundirán.
Nosotros no nos hundimos. Nosotros estamos hartos de que cada año pase lo mismo. De que se nos pida y le demos lo que nos piden. El año pasado se hartaron de decirnos que el equipo necesitaba nuestro apoyo, que ya habría tiempo de quejarnos cuando terminase la temporada. Hicimos de tripas corazón y siempre estuvimos allí, animando al equipo cuando recibía un gol, jornada tras jornada. ¿Cómo nos lo pagaron desde el club? Nos traicionaron. Una música que nunca había sonado tan alta en el Gran canaria para acallar a la afición. Ahora me dirás que es casualidad, Sergio.
Nosotros no tenemos la culpa de que los jugadores no corran, no marquen goles, o no jueguen como debieran. La culpa de esto es de los propios jugadores, por supuesto. De Jémez, que no ha sabido reconducir la situación del equipo y que, además, la agrava aún más. Y culpa de un Miguel Ángel Ramírez que lleva desde hace varios años riéndose y faltándole el respeto a toda la afición de la UD Las Palmas y permitiendo que entrenadores y jugadores y hagan y deshagan lo que quieran dentro y fuera del vestuario.
Así que no. La afición no es la que hunde al equipo. Es el equipo el que está haciendo que la afición se hunda.
- Mozart
- Administrador concursal

UD radio dixitAzoteAmarillo escribió:Como siempre, la culpa es de la afición o del foro.CAPITAN TRUENO escribió:Exactamente, nosotros tendriamos que estar unidos defendiendo al equipo y al entrenador durante el tiempo que esté este entrenador entrenando a este equipo, que su suerte sera la nuestra, y no estar siempre buscando frentes aqui y alla , que lo unico que hace es desestabilizar el vestuario.100%canario escribió:pienso que el vestuario esta dividido...y lo mismo que pienso que aora la aficion tendre que estar mas unida que nunca y no separarse
Jémez selección.