Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
estoy esperando a que le demos la vuelta a esta situacion y los records sean a favor ,aver cuanto tardan en ponerlo en esa web ,cualquiera que los vea las ultimas semanas dirian que son chicharreros
Yo siempre que hay un enlace de PERICLE leo solo el título o lo que ponga de introducción, nunca entro al otro enlace lo siento, con una introducción si me intrigaría a ver más, pero así no.
Pues los datos que aporta este hombre son muy interesantes, les podra gustar o no el contenido del mismo, pero el trabajo y la investigacion de este hombre me parecen perfecto.
fercan escribió:Pues los datos que aporta este hombre son muy interesantes, les podra gustar o no el contenido del mismo, pero el trabajo y la investigacion de este hombre me parecen perfecto.
Para algunos, los datos y los analisis de Ruyman y cia. son los que valen....y asi nos va, oiste?.
Jonay_Sur escribió:Yo siempre que hay un enlace de PERICLE leo solo el título o lo que ponga de introducción, nunca entro al otro enlace lo siento, con una introducción si me intrigaría a ver más, pero así no.
+1 a esto me refería hace semanas (aparte de otras cosas como el que no opina ni nada, solo referencias a su blogs) y la que me cayó... xDD espero que a ti no te caiga tambien la gorda... xDD
Última edición por soycarlo15 el Lun Feb 14, 2011 5:45 pm, editado 1 vez en total.
-A ver si estos periodistas que estan siempre sacando porquerias de donde no hay, si tambien hacen un Top-20 de los medios de comunicacion de esta isla que estan todas las semanas buscando la viga en el ojo de la Ud. Las Palmas, seguro que tambien habria algun que otro record europeo por noticias infundadas y por manipulacion de la informacion.
(P.D: No me extraña que no se vendan periodicos).
fercan escribió:Pues los datos que aporta este hombre son muy interesantes, les podra gustar o no el contenido del mismo, pero el trabajo y la investigacion de este hombre me parecen perfecto.
cuando las cosas van mal se ven el doble de criticas negativas ,que postivas cuando van bien ,y eso que somos de la misma isla y vamos con el mismo equipo que sino...
+1000 a mi su blog me parece lo mas interesantes que he leido por la red con respecto a futbol.