Resulta que en el entrenamiento de hoy en Barranco Seco por lo visto algun gracioso no se le ocurrio otra cosa sino ir a molestar a Jemez a su puesto de trabajo, insultandolo y hablando grocerias y chiquilladas. Y precisamente ya avisaba yo en un post sobre este tipo de tonterias que no hace otra cosa sino desconcentrar a jugadores y entrenador para el partido del sabado.
Me parece increible que tenga que ir una persona por no gustarle el sistema de juego de un entrenador, a arremeter contra la persona de Jemez con comentarios despectivos hacia su persona, y encima el entrenador muy educadamente le dice a este personaje que por favor no le moleste que esta trabajando y si tiene algo que decirle que se espere y se lo diga cuando acabe el entrenamiento, y por lo visto, segun dice la noticia, al final este personaje ni si quiera estaba alli para decirselo en privado a la cara de Jemez.
Esta persona ya que va a molestar las labores de entrenamiento lo minimo que podia hacer si fuera un poquito valiente seria esperar a decirselo a Jemez al final del encuentro y darle una explicacion logica a sus palabras y a sus actos pero se vio por lo visto que para lo unico que servia era para eso: para ir a molestar a nuestro entrenador con la que nos estamos jugando.
No me extraña que se puedan realizar entrenamientos a puerta cerrrada esta semana para evitar este tipo de incidentes por parte de algunos que se dicen defensores amarillos y van solamente a enturbiar, molestar y desanimar aun mas a nuestro equipo a ver si perdemos el proximo partido con lo que nos estamos jugando.
Desde luego como siga este tipo de actitudes y se pierda el partido me parece a mi que Jemez podra decir con toda la razon que habra que agradecerselo a estos que van a Barranco Seco a no dejar trabajar con normalidad para sacar un encuentro adelante y tiran piedras sobre su propio tejado.
El gracioso de Barranco Seco
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte

-
javito
- Presidente del Club

CAPITAN TRUENO, ya se está hablando en este post viewtopic.php?t=37049