U.D. ¿GASTO INNECESARIO?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Pio-Pio Kid
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 79
Registrado: Lun Mar 16, 2009 10:46 pm
Ubicación: Isla Amarilla

U.D. ¿GASTO INNECESARIO?

Mensaje por Pio-Pio Kid »

Me dicen que el equipo de fútbol femenino de la UD lo lleva la hija de Jose Manuel LEÓN.

¿Es cierto?

¿Cuanto nos cuesta este equipo?

Imagen

¿Merece la pena, con la falta de recursos del Club, mantener este equipo?

Creo que este proyecto podría haberse postergado hasta que el Club tenga una economía más saneada, porque
por poco que nos cueste son recursos que se le quita a la cadena y al primer equipo.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

:facepalm:
santi_ud
Habitual
Habitual
Mensajes: 61
Registrado: Vie Ago 20, 2010 9:57 pm
Contactar:

Mensaje por santi_ud »

tambien tienen derecho colega un poco machista por tu parte,porque tienen que ser las femeninas? y eso que ni me ba ni me viene dado que no he visto ni un partido de ellas nise como ban en clacificacion, pero joder es un equipo igual es mi umilde opinion un saludo.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Para muchos la Unión Deportiva es un gasto innecesario.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

santi_ud escribió:tambien tienen derecho colega un poco machista por tu parte,porque tienen que ser las femeninas? y eso que ni me ba ni me viene dado que no he visto ni un partido de ellas nise como ban en clacificacion, pero joder es un equipo igual es mi umilde opinion un saludo.
La gestión no entiende de sexos.

Yo lo digo alto y claro: tal y como están las cosas, el equipo femenino sobra. Supone unos costes elevados para el club. En otro contexto económico me parecería perfecto.

Saludos
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

siete_estrellas_verdes escribió:Para muchos la Unión Deportiva es un gasto innecesario.
Por eso malgastan su tiempo personal aquí.

SEV, :facepalm:
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11914
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Miguel Hernández escribió:
santi_ud escribió:tambien tienen derecho colega un poco machista por tu parte,porque tienen que ser las femeninas? y eso que ni me ba ni me viene dado que no he visto ni un partido de ellas nise como ban en clacificacion, pero joder es un equipo igual es mi umilde opinion un saludo.
La gestión no entiende de sexos.

Yo lo digo alto y claro: tal y como están las cosas, el equipo femenino sobra. Supone unos costes elevados para el club. En otro contexto económico me parecería perfecto.

Saludos
No estoy de acuerdo Miguel, a la vez que ratifico a santi_ud en cuanto a que es una pura actitud machista.

Si mal no recuerdo, la UD Las Palmas somos todos, ellas forman parte y apollan estos colores incluso más que alguno de nosotros.

Si es por cuestión monetaria, TODOS sabemos que en nuestro preciado club se pagan más sueldos de los necesarios. Incluso en asesoría externa. Quizás con esos sueldos se podría mantener al equipo femenino, ¿no creen?.

Guarden la escopeta, que son las chicas.

A buscar más soluciones.
Avatar de Usuario
Pio-Pio Kid
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 79
Registrado: Lun Mar 16, 2009 10:46 pm
Ubicación: Isla Amarilla

Mensaje por Pio-Pio Kid »

santi_ud escribió:tambien tienen derecho colega un poco machista por tu parte,porque tienen que ser las femeninas? y eso que ni me ba ni me viene dado que no he visto ni un partido de ellas nise como ban en clacificacion, pero joder es un equipo igual es mi umilde opinion un saludo.
Primera División Femenina Superliga Grupo C 2ª Fase

Equipo...................... P J G E P GF GC
.1 LEVANTE.............. 13 6 4 1 1 15 5
.2 L'ESTARTIT.......... 13 6 4 1 1 15 8
.3 COLLERENSE...... 12 6 4 0 2 7 5
.4 LAGUNAK............. 12 6 4 0 2 7 5
.5 SEVILLA............... 7 6 2 1 3 7 9
.6 UD LAS PALMAS..... 4 6 1 1 4 7 9
.7 REAL VALLADOLID..... 0 6 0 0 6 1 16
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Tikkaboo escribió:
Miguel Hernández escribió:
santi_ud escribió:tambien tienen derecho colega un poco machista por tu parte,porque tienen que ser las femeninas? y eso que ni me ba ni me viene dado que no he visto ni un partido de ellas nise como ban en clacificacion, pero joder es un equipo igual es mi umilde opinion un saludo.
La gestión no entiende de sexos.

Yo lo digo alto y claro: tal y como están las cosas, el equipo femenino sobra. Supone unos costes elevados para el club. En otro contexto económico me parecería perfecto.

Saludos
No estoy de acuerdo Miguel, a la vez que ratifico a santi_ud en cuanto a que es una pura actitud machista.

Si mal no recuerdo, la UD Las Palmas somos todos, ellas forman parte y apollan estos colores incluso más que alguno de nosotros.

Si es por cuestión monetaria, TODOS sabemos que en nuestro preciado club se pagan más sueldos de los necesarios. Incluso en asesoría externa. Quizás con esos sueldos se podría mantener al equipo femenino, ¿no creen?.

Guarden la escopeta, que son las chicas.

A buscar más soluciones.
El argumento de machismo, puede parecer bastante contundente por tu parte, pero a mi me deja indiferente. No soy machista. Vuelvo y repito: hablo de gestión. Por supuesto que habría mil partidas que suprimiría del club, que hay sobresueldos y dinero mal invertido. Una cosa no quita la otra.

Saludos
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11914
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Pio-Pio Kid escribió:
santi_ud escribió:tambien tienen derecho colega un poco machista por tu parte,porque tienen que ser las femeninas? y eso que ni me ba ni me viene dado que no he visto ni un partido de ellas nise como ban en clacificacion, pero joder es un equipo igual es mi umilde opinion un saludo.
Primera División Femenina Superliga Grupo C 2ª Fase

Equipo...................... P J G E P GF GC
.1 LEVANTE.............. 13 6 4 1 1 15 5
.2 L'ESTARTIT.......... 13 6 4 1 1 15 8
.3 COLLERENSE...... 12 6 4 0 2 7 5
.4 LAGUNAK............. 12 6 4 0 2 7 5
.5 SEVILLA............... 7 6 2 1 3 7 9
.6 UD LAS PALMAS..... 4 6 1 1 4 7 9
.7 REAL VALLADOLID..... 0 6 0 0 6 1 16
2ª División LIGA ADELANTE Temporada 2010 / 2011

UD LAS PALMAS 17º Clasificado.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Lo unico que supondria un gasto seria el alojamiento (si no lo lleva NH en la liga como en el masculino y que supone coste 0 creo).Los vuelos son con air europa patrocinador del club y vuelvo a repetir que las pivas no cobran, se les paga los desplazamientos a los entrenamientos con gasolina o bonos de guagua.

¿Por que no cerrar el equipo Indoor?
Última edición por piopioalways el Mié Feb 16, 2011 10:39 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pio-Pio Kid
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 79
Registrado: Lun Mar 16, 2009 10:46 pm
Ubicación: Isla Amarilla

Mensaje por Pio-Pio Kid »

Miguel Hernández escribió:
El argumento de machismo, puede parecer bastante contundente por tu parte, pero a mi me deja indiferente. No soy machista. Vuelvo y repito: hablo de gestión. Por supuesto que habría mil partidas que suprimiría del club, que hay sobresueldos y dinero mal invertido. Una cosa no quita la otra.

Saludos
De acuerdo contigo, no se trata de machismo si o machismo no, en este Club se deberían eleiminar muchas partidas económicas:
1.- Equipo femenino
2.- Cuatro personas en el la gestión deportiva (Cuantos tiene el R. Madrid, Valencia, At. Madrid o el Bca.?
3.- Radio oficial.
4.- Director General y Gerencia (¿No se puede unificar con una sola persona?)
5.- Otros asesores y ojeadores.

ETC. ETC. ETC.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Pio-Pio Kid escribió:
Miguel Hernández escribió:
El argumento de machismo, puede parecer bastante contundente por tu parte, pero a mi me deja indiferente. No soy machista. Vuelvo y repito: hablo de gestión. Por supuesto que habría mil partidas que suprimiría del club, que hay sobresueldos y dinero mal invertido. Una cosa no quita la otra.

Saludos
De acuerdo contigo, no se trata de machismo si o machismo no, en este Club se deberían eleiminar muchas partidas económicas:
1.- Equipo femenino
2.- Cuatro personas en el la gestión deportiva (Cuantos tiene el R. Madrid, Valencia, At. Madrid o el Bca.?
3.- Radio oficial.
4.- Director General y Gerencia (¿No se puede unificar con una sola persona?
5.- Otros asesores y ojeadores.

ETC. ETC. ETC.
Entonces llamemonos U.D Las Palmas equipo de barrio y vamonos a jugar al barranco de la ballena.

(Cuantos tiene el R. Madrid, Valencia, At. Madrid o el Bca.?

Estos equipos tienen cientos de personas trabajando en la gestion deportiva del club por todo el mundo.
Avatar de Usuario
canarioburgos7
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 175
Registrado: Lun Abr 12, 2010 5:39 pm

Mensaje por canarioburgos7 »

estoy de acuerdo con piopioalways, ya que nos ponemos a cerrar entonces tendriamos que acabar con el equipo indoor no??
y recuerden:
que ahora nuestro problema no es el economico,ES EL DEPORTIVO COJONES!!
HAY QUE SACAR ESTO ADELANTE!!Y ESTO SE SACA MEDIANTE EL ESFUERZO DE CADA 1 DE NOSOTROS!!AUNQUE NOS SA COMPLICADO EN ESTOS MOMENTOS!!
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Las mujeres tambien se merecen defender este escudo por los campos de España,ademas de que por ahora no han supuesto una carga importante para la entidad.
Responder