SE LO DIGO SIN AMBAGES SR. PRESIDENTE (I) y (II)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Pio-Pio Kid
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 79
Registrado: Lun Mar 16, 2009 10:46 pm
Ubicación: Isla Amarilla

SE LO DIGO SIN AMBAGES SR. PRESIDENTE (I) y (II)

Mensaje por Pio-Pio Kid »

DIMITA (I)

En estos momentos, el equipo va ganando 2-1 con el Villareal B, por lo que podría terminar perdiendo, empatando o ganado por 5-1, por eso le digo antes de finalizar el partido: DIMITA SEÑOR PRESIDENTE.

La imagen que está dando el equipo es lamentable, la gestión deportiva es un caos, el entrenador ha perdido el rumbo, la judicialización en la que está el club, por su falta de cintura negociadora, es inédita.

Tenga en cuenta que en una Sociedad Anónima Deportiva no solo es gestionar bien los recursos económicos, hay que gestionar bien los recursos deportivos y estos usted no ha sabido hacerlo en estos últimos cinco años.

Espero que las lágrimas de alegría por ir ganando por 2-1 no nos impidan ver que esto no funciona bien.


DIMITA (II)

Ya terminó el partido de hoy, sábado 19 de febrero de 2011, con el resultado UD LAS PALMAS 2 - 2 VILLAREAL B y espero que no nos salga usted diciendo que un empate es un buen resultado.

Como comprenderá con estos resultados no vamos a permanecer en la Segunda A y si no toman medidas inmediatas con el entrenador, porque desde luego usted no va a seguir mi consejo de dimitir, será el único y mayor culpable de que este equipo se diluya la próxima temporada en la segunda B.

Deje de jugar con el sentimiento de un pueblo.
Avatar de Usuario
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 652
Registrado: Mar Ago 26, 2008 3:27 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por DaniUDLP25 »

Tu no has visto el partido, ¿verdad?.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Mensaje por Maracoca »

DaniUDLP25 escribió:Tu no has visto el partido, ¿verdad?.
Jugamos bien pero ahora mismo 1 punto no nos sirve de nada por que seguimos con el agua al cuello.
Avatar de Usuario
Pio-Pio Kid
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 79
Registrado: Lun Mar 16, 2009 10:46 pm
Ubicación: Isla Amarilla

Mensaje por Pio-Pio Kid »

DaniUDLP25 escribió:Tu no has visto el partido, ¿verdad?.
No seas corto de miras, la imagen del equipo no es la de hoy, es la que hemos estado dando en los último dos meses.

¿Quieres justificar que por el hecho de haber mostrado una mejor cara hoy tenemos que olvidarnos que es UN EMPATE
EN CASA
y un solo punto en la clasificación?
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Jugamos mejor (tampoco era tan dificil despues del alcorconazo) pero mi pensamiento no va a cambiar.

Jemez vete a llorar a tu casa.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pio-Pio Kid, Que quieres que dimita hoy? Mañana?

Por otro lado es absurdo pedir que dimita por empatar hoy, mezclar cosas... . Y ni estoy feliz con el empate ni estoy defendiendo a nadie, pero me parece absurda la relación. Viste el partido?.
Avatar de Usuario
Pio-Pio Kid
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 79
Registrado: Lun Mar 16, 2009 10:46 pm
Ubicación: Isla Amarilla

Mensaje por Pio-Pio Kid »

N.B.Tiempos escribió:Pio-Pio Kid, Que quieres que dimita hoy? Mañana?

Por otro lado es absurdo pedir que dimita por empatar hoy, mezclar cosas... . Y ni estoy feliz con el empate ni estoy defendiendo a nadie, pero me parece absurda la relación. Viste el partido?.
¿Pero que pasa?

No se dan cuenta que el post esta hecho cuando estabamos ganando, antes de finalizar el partido por lo que fuí consciente de que pedia su domisión cuando ganabamos.

¿Quien mezcla nada?, si no estás feliz con el empate de hoy dime como estas con los resultados y el juego de los dos últimos meses.

Carajo, leer bien antes de hacer una réplica.
Última edición por Pio-Pio Kid el Sab Feb 19, 2011 7:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3349
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

Pio-Pio Kid escribió:
N.B.Tiempos escribió:Pio-Pio Kid, Que quieres que dimita hoy? Mañana?

Por otro lado es absurdo pedir que dimita por empatar hoy, mezclar cosas... . Y ni estoy feliz con el empate ni estoy defendiendo a nadie, pero me parece absurda la relación. Viste el partido?.
¿Pero que pasa?

No se dan cuenta que el post esta hecho cuando estabamos ganando, antes de finalizar el partido por lo que fuí conciente de que pedia su domisión cuando ganabamos.

¿Quien mezcla nada?, si no estás feliz con el empate de hoy dime como estas con los resultados y el juego de los dos últimos meses.

Carajo, leer bien antes de hacer una réplica.
¿2 últimos meses? te quedas corto amigo..yo diría años(mínimo 3 ). Parece que pedir la dimisión del presidente es tema tabú. Yo opino que debe irse por su mala gestión deportiva en estos 6 años, pero bueno que cada uno opine lo que quiera.

Saludos.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Tampoco fue un partidazo, parece que jugemos como nnca, jugemos bien y a tiempos parciales, porque ellos antes del primer gol tubieron sus dos o tres claras oportunidades, que vamos a estar hablando, la segunda parte algo mejor pero nada mas, ellos tambien tubieros sus oportunidades tambien enla segunda parte. y de aqui patras, esto que es un borron y cuenta nueva, es mas aunque perdamos con el Granada olvidensen que lo hechen.
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 343
Registrado: Dom Sep 10, 2006 6:12 pm
Ubicación: Barcelona, Vilanova i la Geltru

Mensaje por canario_en_VNG »

NOMASPISTAS escribió:
Pio-Pio Kid escribió:
N.B.Tiempos escribió:Pio-Pio Kid, Que quieres que dimita hoy? Mañana?

Por otro lado es absurdo pedir que dimita por empatar hoy, mezclar cosas... . Y ni estoy feliz con el empate ni estoy defendiendo a nadie, pero me parece absurda la relación. Viste el partido?.
¿Pero que pasa?

No se dan cuenta que el post esta hecho cuando estabamos ganando, antes de finalizar el partido por lo que fuí conciente de que pedia su domisión cuando ganabamos.

¿Quien mezcla nada?, si no estás feliz con el empate de hoy dime como estas con los resultados y el juego de los dos últimos meses.

Carajo, leer bien antes de hacer una réplica.
¿2 últimos meses? te quedas corto amigo..yo diría años(mínimo 3 ). Parece que pedir la dimisión del presidente es tema tabú. Yo opino que debe irse por su mala gestión deportiva en estos 6 años, pero bueno que cada uno opine lo que quiera.

Saludos.
Si, mejor un Miguel García Navarro, o unos Hermanos Dominguez,.. No hay un presidente que haya dando tanto por éste club en los últimos 20 años...
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3349
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

canario_en_VNG escribió:
NOMASPISTAS escribió:
Pio-Pio Kid escribió: ¿Pero que pasa?

No se dan cuenta que el post esta hecho cuando estabamos ganando, antes de finalizar el partido por lo que fuí conciente de que pedia su domisión cuando ganabamos.

¿Quien mezcla nada?, si no estás feliz con el empate de hoy dime como estas con los resultados y el juego de los dos últimos meses.

Carajo, leer bien antes de hacer una réplica.
¿2 últimos meses? te quedas corto amigo..yo diría años(mínimo 3 ). Parece que pedir la dimisión del presidente es tema tabú. Yo opino que debe irse por su mala gestión deportiva en estos 6 años, pero bueno que cada uno opine lo que quiera.

Saludos.
Si, mejor un Miguel García Navarro, o unos Hermanos Dominguez,.. No hay un presidente que haya dando tanto por éste club en los últimos 20 años...

Respeto tu opinión. Simplemente no estoy de acuerdo con como se lleva la UD ¿puedo pensarlo?. NO he pedido a García Navarro ni nada por estilo. Solo quiero otra UD Las Palmas.

Saludos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14533
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

konnito escribió:Tampoco fue un partidazo, parece que jugemos como nnca, jugemos bien y a tiempos parciales, porque ellos antes del primer gol tubieron sus dos o tres claras oportunidades, que vamos a estar hablando, la segunda parte algo mejor pero nada mas, ellos tambien tubieros sus oportunidades tambien enla segunda parte. y de aqui patras, esto que es un borron y cuenta nueva, es mas aunque perdamos con el Granada olvidensen que lo hechen.
opino lo mismo porque parece que hicimos un partido de escandalo oyendo o leyendo algunas cosas.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Pues a mi Jémez me volvió a convencer, el equipo luchó y remontó con un menos y fuimos valientes para ganar los 3 puntos y la imagen de todos los jugadores celebrando el gol con el entrenador me ha convencido del buen ambiente en el vestuario.

Y que nadie me eche abajo mi opinión porque es sagrada.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Mensaje por meridiano cero »

elie escribió:Pues a mi Jémez me volvió a convencer, el equipo luchó y remontó con un menos y fuimos valientes para ganar los 3 puntos y la imagen de todos los jugadores celebrando el gol con el entrenador me ha convencido del buen ambiente en el vestuario.

Y que nadie me eche abajo mi opinión porque es sagrada.
Supongo que cuándo el Granada nos meta 3 o 4 cambiarás de opinion.Lo de hoy es elogiable, pero los errores siguen existiendo, y si los resultados no van con nosotros estaremos en descenso el proximo Sábado a esta hora.Lo de hoy fue actitud.Con actitud solamente no vamos a revertir la situación.
Avatar de Usuario
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 652
Registrado: Mar Ago 26, 2008 3:27 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por DaniUDLP25 »

Pio-Pio Kid escribió:
DaniUDLP25 escribió:Tu no has visto el partido, ¿verdad?.
No seas corto de miras, la imagen del equipo no es la de hoy, es la que hemos estado dando en los último dos meses.

¿Quieres justificar que por el hecho de haber mostrado una mejor cara hoy tenemos que olvidarnos que es UN EMPATE
EN CASA
y un solo punto en la clasificación?
¿Y qué pasa si a partir de este partido empezamos a jugar mejor y nos vamos levantando poco a poco?. Por tu comentario parece que no vayamos a ganar más en toda la temporada. Después de ver el apoyo de los jugadores a Jémez pienso que este partido puede ser un punto de inflexión y empecemos a ganar otra vez.

PD: Piedras pequeñas, por favor...
Responder