Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
A los que vez ahora dando besos y abrazos, la semana próxima los veras apoyando incondicionalmente y con besos y abrazos a otro entrenador.
Estos besan el escudo que les paga, ¿por sentimiento?
Los jugadores están con el entrenador a muerte y él con ellos,...Con cualquier otro entrenador a lo mejor el nivel de implicación no es el mismo.
Ánimo Jemez,...
Y si están a muerte con él, ¿por qué la alineación de Alcorcón? A mi algo no me cuadra. Amor-odio podría haber. Hoy te quiero mañana te mato. Algo huele mal y los llantitos estan bien para las parejas no para el trabajo. Si los jugadores quieren que se quede qué han hecho en los últimos 9 partidos. A mi no me parece que se dejaran la piel en el campo. Hoy por lo menos corrieron todos. Quizás Randy un poco menos, el Whopper y el batido de proteinas que se metió antes del partido le cayó pesado.
Jémez se volvió loco por cambiar algo, que de alguna manera todos lo pediamos y salió mal en Alcorcón, hoy hemos dado imagen otra vez de ganas de atacar que no lo veía desde hace mucho tiempo.
mauro silva escribió:Y si están a muerte con él, ¿por qué la alineación de Alcorcón? A mi algo no me cuadra. Amor-odio podría haber. Hoy te quiero mañana te mato. Algo huele mal y los llantitos estan bien para las parejas no para el trabajo. Si los jugadores quieren que se quede qué han hecho en los últimos 9 partidos. A mi no me parece que se dejaran la piel en el campo. Hoy por lo menos corrieron todos. Quizás Randy un poco menos, el Whopper y el batido de proteinas que se metió antes del partido le cayó pesado.
Si no estuvieran con el entrenador hoy habrían perdido y santas pascuas. ¿Qué no te cuadra?.
mauro silva escribió:Y si están a muerte con él, ¿por qué la alineación de Alcorcón? A mi algo no me cuadra. Amor-odio podría haber. Hoy te quiero mañana te mato. Algo huele mal y los llantitos estan bien para las parejas no para el trabajo. Si los jugadores quieren que se quede qué han hecho en los últimos 9 partidos. A mi no me parece que se dejaran la piel en el campo. Hoy por lo menos corrieron todos. Quizás Randy un poco menos, el Whopper y el batido de proteinas que se metió antes del partido le cayó pesado.
Si no estuvieran con el entrenador hoy habrían perdido y santas pascuas. ¿Qué no te cuadra?.
Lo de hoy si corro, mañana no. No sé, el partido contra el Córdoba en casa me pareció una cama de la plantilla al entrenador del tamaño de la de Gasol. Puedo entender que la plantilla no gane o no juegue bien porque no sepa o no la dirijan bien, pero que no corra no. Y la actitud que he visto hoy no creo que sea sólo por Jémez, me parece simple y llanamente vergüenza torera por lo de Alcorcón. He visto a muchos jugadores dar besos al escudo o abrazar al entrenador y dos semanas más tarde soltar basura por la boca que tiraba para atrás.
Aún así, creo que hoy ambos se pusieron deacuerdo, pusieron los dos de su parte, Jémez, y los jugadores. Quizás hicieron las paces. Pero algo hay, o hubo en el mejor de los casos.
yo tambien vi compromiso y ambicion, tambien me motiva,
buf , pero tenemos que ganar ya ,
proximos partidos
Jornada 26/ 27/02: GRANADA - UD LAS PALMAS
Jornada 27/ 02/03: UD LAS PALMAS - RECREATIVO
Jornada 28/ 06/03: REAL BETIS - UD LAS PALMAS
Jornada 29/ 13/03: UD LAS PALMAS - REAL VALLADOLID
Jornada 30/ 20/03: ALBACETE - UD LAS PALMAS
Jornada 31/ 27/03: UD LAS PALMAS - PONFERRADINA
Jornada 32/ 03/04: UD LAS PALMAS - ELCHE
Yo lo que veo es que quedan 17 partidos y hay que ganar por lo menos 7,asi que o empezamos a sumar de a 3,o pal hoyo,ah y otra cosa viendo lo que paraba hoy Barbosa y viendo el portero que hace piña en Alcorcon,el del regalo,es para mear y no echar gota.