Sr. DAVID AMARAL - MUCHAS GRACIAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Sr. DAVID AMARAL - MUCHAS GRACIAS

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

Estimado Señor :

Le doy las gracias por haber hecho Ud., de este equipo, mi querida UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS :
1.- Un equipo ramplón (vulgar).
2.- Un equipo acobardado (cageta).
3.- Un equipo que se ha venido arrastrando por esos campos olvidados de Dios.
4.- Un equipo al que se le ha perdido, en el terreno de juego, el respeto.
5.- Un equipo que ha sido “pitado” y “abroncado” por su afición.
Con todo ellos ha venido Ud. a enfadar, cabrear, enfurruñar, molestar, … a la gran afición grancanaria.
No contento con todo ello y después de su pésimo trabajo, decide Ud. que quiere cobrar hasta el último duro de su contrato, LAMENTABLE Sr. Amaral. Como no tiene la fuerza de la razón, utiliza la razón de la fuerza, que no es otra que querer el importe total de su contrato para impedir que se siente en el banquillo el nuevo entrenador, LAMENTABLE Sr. Amaral.
¿Necesita el importe total porque tiene miedo que en los próximos años no le contrate ni el “chacaritas”?, LAMENTABLE Sr. Amaral.
Lo mejor es que coja el avión, el jet-foil, el ferry, el trimaran o la patera y se vuelva Ud. a la isla picuda, y por favor no nos mire mas.
Buen viaje y hasta nunca.
:roll: :cry:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Encima no va a perdonar ni un euro. ¡Mándese a mudar! ¡CHICHARRERO!
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

Lamentable lo de ustedes dos.

Sr. Amaral reclame usted hasta la ultimo centimo a este consejo mercenario que son los mismos que abonaron al franchute 5 millones de ptas por una semana de trabajo, o 50 millones de pesetas al Sr. Vidal por hacer un trabajo mas nefasto que el suyo con una plantilla muchiiiiisimo mejor.

Gracias por dar la cara y no acobardarse, por creer en el mes de julio en un proyecto abocado al fracaso desde la propia direccion del club. Gracias por fichar cuando el SIMIO no lo quiso y aportar su granito de arena.

Gracias por dar la oportunidad a tantisimos chavales que han debutado en este equipo y en definitiva, mucha suerte AMARAL.

GARCIA NAVARRO DIMISION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Hay que ver como siempre siempre vuelves a lo mismo...

Si Garcia Navarro ha hecho algo bien este ultimo año, es oponerse a el fichaje de Amaral.
chacho
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por chacho »

Patético,

O aquí hay gente que no pega un palo al agua y no sabe lo que es trabajar, o son ricos, o alguien los tiene en nómina para decir chorradas.

Un trabajador de una empresa X, que tiene un contrato firmado con la cantidad X, de duración X , todo esto mutuo acuerdo, dígase, ambas partes.
Lo haga bien o mal, cuando es despedido tiene el derecho de cobrar o reclamar la totalidad del contrato.Y por ello no es ni mejor ni peor persona.

Méndigándole el dinero a los trabajadores, no pagándoles y haciéndoles sentir culpables si no perdonan una cantidad, ASI TENGO UNA EMPRESA HASTA YO !!

SI EL MAGO DEL GN NO LE GUSTABA EL ENTRENADOR,QUE NO LO HUBIERA FICHADO, AHORA QUE SE JO.....Y PAGE DE SU BOLSILLO.QUE YA LO RECUPERARÁ POR OTRO LADO.

Porque aquí, como comprenderán, nadie da duros a 4 pesetas, y menos García Navarro, que tiene lo que tiene por chorizo y ladrón.

Menos demagogia señores, que la moto se la venderán al Cuñao y al Peito (qepd) o a los 4 bobos de turno, pero no al resto del personal.

Venga.... !!
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Aguiar no es un entrenador de mi devoción pero si espero que sea honrado y haga su trabajo lo mejor posible.

Amaral ya nos ha demostrado que vino aquí a reirse de nosotros y a enterrar más al club.

En mi empresa si me despiden tengo derecho a cobrar la indemnización, como todo hijo de cristiano. Pero cuando mi rendimiento está por debajo de lo normal, me pueden despedir perfectamente. Y Amaral nos ha enterrado en la mierda (y lo que es peor, con premeditación y alevosía. Ya no me cabe ninguna duda de eso).
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

Tamarán siempre me sorprende tus desagradables actitudes :

Demuestra tu que AMARAL hacia las alineaciones para perder porque no ponia los caprichos de unos cuantos, demuestra tu que no entrenaba con devocion, demuestra tu todo eso. A Amaral no le han acompañado los resultados pero eso no quiere decir que no haya cumplido con su mision. El problema aqui es siempre el mismo, para unos cuantos no existe ley ni etica ni dignidad, porque para ellos el fin justifica los medios y eso es lamentable.

Me gustaria ver si Garcia Navarro aparece en las cuentas de la UD como acreedor de esas veces que supuestamente ha puesto dinero de su bolsillo.

DE TODO CORAZON, SI PARA QUE SE SALVE EL CLUB HAY QUE HUNDIR A PROFESIONALES COMO AMARAL, ALBERTO, SI HAY QUE ROBAR, HUMILLAR Y NO CUMPLIR LA LEGALIDAD, POR MUCHO QUE ME DUELA : QUE SE MUERA LA UD YA!!!!!!!!!!!!!! (ojo solo en este supuesto)
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

De Amaral dicen lo mismo que el año pasado de Juan Manuel Rodriguez, ahora han traido a Aguiar que seguro cobrara mas que AMARAL y claro, lo de siempre, si lo despiden le daran mas perras que a nadie.

David Vidal cobro mas que Juan Manuel y no se le insulto ni la mitad que al pobre JM, y el franchute que cobro por 10 dias de trabajo la mitad que AMARAL por cuatro perras, pero claro, aqui al entrenador canario no se le mide por el mismo rasero que al que no.

PATETICO, CONSEJO DIMISION!!!!!!!!!!!!!!
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Francis si te despiden y es improcedente ninguna empresa te da lo que ibas a ganar en 20 ni en 10 ni en dos años... te darán 40 o 50 días por año trabajado así que no compares con un trabajador medio que los 10 millones no los gana ni en tres años. Todo lo que vaya en contra de la UD tiene en ti el mejor vocero.
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

Amaral no va contra la UD, va contra el sinverguenza del SIMIO
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Si todos los embargos están paralizados..., a lo mejor el que se perjudica de esta manera es el propio Amaral, porque como el juez le diga a la cola, con la misma no ve ni un euro.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Amaral no tiene palabra, no tiene dignidad. Coloca a la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS en la peor posición en toda su Historia y aun pretende cobrar hasta el último euro. AMARAL NUNCA MAIS

P.d.: Para mí la noticia alegre de la semana es que por fin nos librabamos del carcamal del Amaral. Ahora toca REACCIÓN.
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

TU Postdata ya deja bien claro tu actitud. Me gustaria ver como actuarias si tu jefe se burla de ti en publico y te despide, a ver, a ver, como reaccionas.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

FrancisII escribió:TU Postdata ya deja bien claro tu actitud. Me gustaria ver como actuarias si tu jefe se burla de ti en publico y te despide, a ver, a ver, como reaccionas.
Francis II, creo que mejor ni te contesto.
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

Si, sera lo mejor, mejor sera que le limpies el club a tu presi, ese que tanto ayuda al club, y que nunca criticas.
Responder