Pedredol humilla a un joven trabajador de Punto Pelota

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Pedredol humilla a un joven trabajador de Punto Pelota

Mensaje por Kokealca »

Humillación en directo.

http://www.youtube.com/watch?v=aPZSd5lHm28

Qué payaso, a quién le habrá empatado el fracasado este, que de presentar El Día Después ahora ha pasado a presentar un programa de prensa rosa.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

PEDREROL es un impresentable
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

Pedrerol es de lo peor que ha pasado por la prensa deportiva, se le nota a leguas su prepotencia.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hombre, eso tiene que tener intrahistoria seguramente.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Lamentable, con lo bien que em caía cuando entrevistaba a la gente del palco en los partidos de canal plus, y ahora se ha convertido en una especie de Jordi González o Jorge Javier Vázquez.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Lo mejor es la cara del Diego.

Cuando vi el titular creia que se referia a otra humillacion de ayer, a la becaria que estaba sustituyendo a la chica de los mensajes que mientras debatian sobre como estaba Pique y metian de por medio a Shakira y debatieron estilo Salvame, los mensajes hacian referencia a ese debate y el tipo le dijo a la becaria;

''Oye, haber si para mañana haces mas periodismo deportivo y menos wuaka wuaka ¿ok?, venga''
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Se cree bastante gracioso, y más cuando lo llamaron para ir al intermedio. Falta bastante al respeto a sus compañeros.
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por udeilof »

Romperé una lanza en favor de pedrerol.Lo que hizo no debía hacerlo en público pero tenía toda la razón del mundo.El pibe este quiso llenarse de gloria poniendo un super resumen.Yo lo vi en directo y me quedé pensando "joe el pedrerol tiene razón pero se ha pasao tres pueblos".Aún así gracias a él se ha dado a conocer este chico que,para los que no ven mucho el programa,es un estudiante de periodismo que un día estuvo de público y lo bajaron unos minutos para que opinara sobre fútbol internacional y desde entonces ahí lo han dejao y ya lleva cerca de un año.Así que si hubiera querido,pedrerol pone ahí a los otros 3 que tiene ahí de siempre,pero le dio la oportunidad al chico.
P.D.:decir que la cabronada y la mala imagen es por culpa del realizador que pone la imagen del chico marchandose a montar el resumen de nuevo.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Viniendo de ese canal... hasta poco me parece. Que forma de ridiculizar más gratuita.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Pedrerol me parece un tío fantástico. Yo pienso que esto lo hizo hasta con cariño hacia el joven.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

GALDENSEUD escribió:Pedrerol me parece un tío fantástico. Yo pienso que esto lo hizo hasta con cariño hacia el joven.
Pues cuando consiga curro espero que mi jefe nunca me llegue a coger ese cariño.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

GALDENSEUD escribió:Pedrerol me parece un tío fantástico. Yo pienso que esto lo hizo hasta con cariño hacia el joven.
Pues el chico se fue echando pestes de él, de cariño.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

:shock: . Si ya al programa le estaba cogiendo asquito, con esto cada vez mas.

Vota SI, Vota No; ¿Calzan mas a Ronaldo o Messi?; ¿Fin de ciclo?... Esos son los temas que toca este programa. :lol:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

udeilof, los resumenes de punto pelota son una basura. Han pasado de poner todos los goles de 2ª a poner dos otres pinceladas de lo que ocurrió en esa jornada. Los de primera, a excepción de Madrid y Barcelona, son los goles y listo, sin profundidad.

Si no estuvie tan apurado en "caras a caras" absurdos... y en debates de si se peinó Ronaldo o no pues que le dedique mas tiempo al contenido que realmente importa.
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por udeilof »

Kanarion escribió:udeilof, los resumenes de punto pelota son una basura. Han pasado de poner todos los goles de 2ª a poner dos otres pinceladas de lo que ocurrió en esa jornada. Los de primera, a excepción de Madrid y Barcelona, son los goles y listo, sin profundidad.

Si no estuvie tan apurado en "caras a caras" absurdos... y en debates de si se peinó Ronaldo o no pues que le dedique mas tiempo al contenido que realmente importa.
Tienes razón,pero hablo del tema en cuestión.
Por cierto que mira la humillación que sufrió que ahora mismo estoy viendo cómo bromean con lo de ayer y encima le están dando mucho espacio al pibe este.Lo de syer creo que pudo influir que ya era la hora.
Responder