¿Si se creara el partido por el cambio electoral votarías?
-
- Presidente del Club
¿Si se creara el partido por el cambio electoral votarías?
¿Si se creara el partido por el cambio electoral canario lo votarías?
Bajar el mínimo electoral (30%) y el insular también. Ajustar el reparto de escaños, 1 por isla y el resto por el compluto global de votos. Prohibir que un partido vaya con dos partidos en la misma región (CC y CC-AHI). Etcétera.
Lo votarías?. En lugar de no ir a votar se vota por el cambio y ser la llave para formar gobierno y exigir los cambios creo que es más inteligente. Votando en blanco solo afectas a los partidos pequeños y no yendo a votar favoreces a los partidos grandes.
Bajar el mínimo electoral (30%) y el insular también. Ajustar el reparto de escaños, 1 por isla y el resto por el compluto global de votos. Prohibir que un partido vaya con dos partidos en la misma región (CC y CC-AHI). Etcétera.
Lo votarías?. En lugar de no ir a votar se vota por el cambio y ser la llave para formar gobierno y exigir los cambios creo que es más inteligente. Votando en blanco solo afectas a los partidos pequeños y no yendo a votar favoreces a los partidos grandes.
-
- UDLP GOD
-
- Presidente del Club
Hablo de un partido que tenga como único objetivo la reforma electoral, no de partidos que además de la independencia de Canarias busquen eso.SupporterUDLP escribió:Hay partidos que ya luchan por esto en su programa político, como Unidad del Pueblo (UP) y Alternativa Nacionalista Canaria (ANC) entre otros.

-
- Presidente del Club
Esos van a cambiar el sistema electoral según les convenga.Mr Yo escribió:Si tiene como único interes el cambio electoral no lo votaría. El PSOE quiere un cambio electoral al igual que NC y creo que el PP también lo querría si no hubiera pactado con CC. De hecho, creo que CC es el único partido que no quiere el cambio electoral.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
+ 1.000.000SupporterUDLP escribió:Hay partidos que ya luchan por esto en su programa político, como Unidad del Pueblo (UP) y Alternativa Nacionalista Canaria (ANC) entre otros.
No, yo nunca votaría a partidos nacional españolistas que intenten perpetuar el colonialismo y el caciquismo españolista sobre mi país.Hablo de un partido que tenga como único objetivo la reforma electoral, no de partidos que además de la independencia de Canarias busquen eso. Wink
-
- Presidente del Club
Y un partido que abogue unicamente por reformar el sistema electoral es un partido nacional españolista que intenta perpetuar el colonalismo y el caciquismo españolista sobre tu país?perreta# escribió:+ 1.000.000SupporterUDLP escribió:Hay partidos que ya luchan por esto en su programa político, como Unidad del Pueblo (UP) y Alternativa Nacionalista Canaria (ANC) entre otros.
No, yo nunca votaría a partidos nacional españolistas que intenten perpetuar el colonialismo y el caciquismo españolista sobre mi país.Hablo de un partido que tenga como único objetivo la reforma electoral, no de partidos que además de la independencia de Canarias busquen eso. Wink
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues sí, no olvides que Canarias es una colonia y todo lo que no sea abogar por descolonizar nuestro país es perpetuar el colonialismo.N.B.Tiempos escribió:Y un partido que abogue unicamente por reformar el sistema electoral es un partido nacional españolista que intenta perpetuar el colonalismo y el caciquismo españolista sobre tu país?perreta# escribió:+ 1.000.000SupporterUDLP escribió:Hay partidos que ya luchan por esto en su programa político, como Unidad del Pueblo (UP) y Alternativa Nacionalista Canaria (ANC) entre otros.
-
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
Claro, entonces el partido contra el maltrato animal busca perpetuar el colonialismo también.perreta# escribió:Pues sí, no olvides que Canarias es una colonia y todo lo que no sea abogar por descolonizar nuestro país es perpetuar el colonialismo.N.B.Tiempos escribió:Y un partido que abogue unicamente por reformar el sistema electoral es un partido nacional españolista que intenta perpetuar el colonalismo y el caciquismo españolista sobre tu país?perreta# escribió: + 1.000.000
No, yo nunca votaría a partidos nacional españolistas que intenten perpetuar el colonialismo y el caciquismo españolista sobre mi país.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Será los de UP. ANC nunca se ha presentado a unas elecciones, está será sus primeras elecciones. Aunque para nosotros el voto no es lo más importante. Lo importante es hacer llegar el mensaje, aunque ya quisiera yo ver que sacaríamos si tuviésemos el presupuesto que tiene el PSOE y el PP para la campaña electoral.N.B.Tiempos escribió:1 millón no, 4.118 que son los votos sumados de ANC y UP.perreta# escribió:+ 1.000.000SupporterUDLP escribió:Hay partidos que ya luchan por esto en su programa político, como Unidad del Pueblo (UP) y Alternativa Nacionalista Canaria (ANC) entre otros.
- La_Cantera
- Presidente del Club
perreta# escribió:Será los de UP. ANC nunca se ha presentado a unas elecciones, está será sus primeras elecciones. Aunque para nosotros el voto no es lo más importante. Lo importante es hacer llegar el mensaje, aunque ya quisiera yo ver que sacaríamos si tuviésemos el presupuesto que tiene el PSOE y el PP para la campaña electoral.N.B.Tiempos escribió:1 millón no, 4.118 que son los votos sumados de ANC y UP.perreta# escribió: + 1.000.000
perreta# me has dejado sorprendido

Por lo que leo me parece a mi que no

Si si hablo del caso ALFONSO SILVA

Saludos Mingo y dejate ver algun dia que se te extraña