ACLARACION SOBRE LOS ARBITRAJES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
diablillo amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

ACLARACION SOBRE LOS ARBITRAJES

Mensaje por diablillo amarillo »

A los que habitualmente me leen por aqui, o me escuchan cuando se me va la pinza en Mitica Fedora (o Fiebre Amarilla),me gustaria aclararles que, cuando anticipo o digo algo, sobre los arbitrajes, normalmente, lo hago con conocimiento de causa. Normalmente, fundo mis aseveraciones en los datos obtenidos en partidos anteriores. Por ejemplo, en el próximo partido, nos pita el inclito h.....* Pino Zamorano. Pues para realizar un comentario sobre este tipejo, me dirigiría a los resumenes de los partidos de Valladolid (fuera) y Xerez (en casa), ultimos dos partidos que nos dirigio.

En el primero, convierte una patada a Aythami, en penalty. No pita un derribo anterior a Vitolo (algo dudoso, justo antes de lesionarse), y luego la sentencia del Valladolid llega con un gol en el que se cuelgan, se toma una caña el central del Valladolid y luego remata, justo encima de Dani Carril (que era reincidente de unas semanas atras conta el Betis).

En cuanto al Xerez, no mantuvo el mismo rasero con las amonestaciones en la primera parte, en la cual, mas de un jugador azulino, debio ver tarjeta, que quizas en la segunda parte, les hubiese afectado. A pesar de fallar nosotros en el primer gol azul, posteriormente, y casi a renglon seguido, se traga un clarisimo penalty a Javi Guerrero, en el que es zarandeado y apartado por el cuello, en el punto de penalty, para robarle la pelota. Luego se inventa un penalty por "fatigas" de Jose Mari, que con otro colegiado decente hubiese significado amarilla para el tramposo delantero andaluz, que hubiese significado la segunda. Para rematar la faena, con dos a cero, se cargó las posibilidades de la UD, anulando el gol de Perea por un clarisimamente inexistente fuera de juego, ya que cuando rematan a puerta, y antes del rechace del portero, pues, Perea esta muy por detras de la jugada.

Este seria el analisis en el que me basaria para saber y opinar sobre las actuaciones de este tipejo .... pero tengo mas datos ... Si quieres mas, jornada 34 del pasado campeonato, nos expulsa a Pignol y Lamas en Castellon, dejandonos con dos menos en cinco minutos , y tras haberse tragado como minimo, un penalty clarisimo en el area albinegra, mejor no hablar mas de este partido .... Y el único partido que hemos ganado en los ultimos años con este tio, fue al comienzo de la temporada pasada. que jugamos contra el Numancia. Todo lo demas..... Horrible .

Y si hablo de otros, como el del sabado pasado, Perez Montero (se traga un penalty y expulsion a Javi, una agresion del portero a Jonathan , otra del 21 Jaume s Qeuero, al que piso en una esquina, justo drlante del linier que nos masacro a fueras de juego. en fin, una joyita. Si quieren mas tengo mas , pero pa otro dia.
Responder