Quiero la cabeza de Jemez en bandeja de plata....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Quiero la cabeza de Jemez en bandeja de plata....

Mensaje por Rey_Brindisi »

... y si no (o tambien) la de Ramirez.

Es insufrible tener que aguantar la incompetencia de Paquito , y todavia se permite el lujo de llorar como una niña y decir que se le persigue.

Si a Paquito no se le puede echar porque aun no caemos a puestos de descenso, pues que ruede la cabeza del gordito Ramirez por haber firmado semejante esperpento de contrato.

TOLERANCIA CERO CON LA INCOMPETENCIA E INUTILIDAD.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Te secundo....esto ya rebosa todo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

yo también la quiero aunque no es necesario insultar.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

El Sr. Presidente ya ha dejado claro que el Sr. Jémez continuará en su puesto. (Francis Mata, Cadena Ser).

Pues vale. El Club es de usted, Sr. Ramírez.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Morete-Markov. escribió:El Sr. Presidente ya ha dejado claro que el Sr. Jémez continuará en su puesto. (Francis Mata, Cadena Ser).

Pues vale. El Club es de usted, Sr. Ramírez.
lo dudabas...este hace con nosotros lo que le sale de la po....
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

El culpable es Ramírez. El Jémez es un aprovechado que pasaba por aquí y no va a dimitir. El que tiene que tomar decisiones es Ramírez y no lo hace.

¿Hay algún equipo en el futbol profesional que tenga sentido sin una afición? ¿Se cree Ramírez que el equipo es solo suyo y no de los aficionados que le dan sentido cada semana, y son su razón de ser? ¡¡Qué ignorante!! Se nota que es usted muy ignorante.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

No se puede hacer un análisis tan simplista... cierto que hace mucho tiempo que Jémez no da con la tecla, a excepción del espejismo de la semana pasada en casa, pero desde una plantilla inútil a una directiva hierática son los culpables.

Saludos.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

RiverPlate escribió:No se puede hacer un análisis tan simplista... cierto que hace mucho tiempo que Jémez no da con la tecla, a excepción del espejismo de la semana pasada en casa, pero desde una plantilla inútil a una directiva hierática son los culpables.

Saludos.
Plantilla inútil cuando fuimos tecnicamente superiores al Granada por mucho tiempo?.Lo que somos es que tácticamente somos de lo peorcito que yo jamas habia visto en fútbol.No creo que el problema sea de plantilla cuando se encaja 4-5 goles cada 2 veces al mes.Ya está bien de cargar contra la plantilla.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

meridiano cero escribió:
RiverPlate escribió:No se puede hacer un análisis tan simplista... cierto que hace mucho tiempo que Jémez no da con la tecla, a excepción del espejismo de la semana pasada en casa, pero desde una plantilla inútil a una directiva hierática son los culpables.

Saludos.
Plantilla inútil cuando fuimos tecnicamente superiores al Granada por mucho tiempo?.Lo que somos es que tácticamente somos de lo peorcito que yo jamas habia visto en fútbol.No creo que el problema sea de plantilla cuando se encaja 4-5 goles cada 2 veces al mes.Ya está bien de cargar contra la plantilla.
El fútbol es mucho más que la técnica.......
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

RiverPlate escribió:
meridiano cero escribió:

Saludos.
Por eso..existe la figura del entrenador.Figura que cobra mucho, ciertamente.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

A mi me da igual la bandeja, lo que quiero es que lo echen de una vez y se busque solución ya a tanto despropósito.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

meridiano cero escribió:
RiverPlate escribió:
meridiano cero escribió: Plantilla inútil cuando fuimos tecnicamente superiores al Granada por mucho tiempo?.Lo que somos es que tácticamente somos de lo peorcito que yo jamas habia visto en fútbol.No creo que el problema sea de plantilla cuando se encaja 4-5 goles cada 2 veces al mes.Ya está bien de cargar contra la plantilla.
Por eso..existe la figura del entrenador.Figura que cobra mucho, ciertamente.
Sí, pero no sólo el técnico....
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Jemez tiene su parte de culpa pero no el unico.Este equipo ya esta necesitado de un cambio de dirigentes que le den un rumbo diferente. Ramirez a realizado un trabajo genial en lo economico y juridico,pero en su idea deportiva necesita un nuevo proyecto.Los que manejan esa parcela van de fracaso en fracaso.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Saludos.
Como siempre acertado RiverPlate (por cierto re-bienvenido) dando en el clavo como siempre. Ya lo comenté hace unas semanas cargar todas las culpas de la situación actual única y exclusivamente en el entrenador es de SIMPLONES...

Pero enhorabuena a todos, ya lo han conseguido, esperemos que el remedio no sea peor que la enfermedad.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

sertrual escribió:

Saludos.
Como siempre acertado RiverPlate (por cierto re-bienvenido) dando en el clavo como siempre. Ya lo comenté hace unas semanas cargar todas las culpas de la situación actual única y exclusivamente en el entrenador es de SIMPLONES...

Pero enhorabuena a todos, ya lo han conseguido, esperemos que el remedio no sea peor que la enfermedad.
Si compañero Sertrual, esperémoslo.
Responder