Barbosa apoya al entrenador y se deja meter 3 goles un crack

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5308
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Barbosa apoya al entrenador y se deja meter 3 goles un crack

Mensaje por Faycan Amarillo »


E
ste portero no es tan malo para tener 3 errores de infantiles en siete minutos, para mi es premeditado, primero unas declaraciones diciendo que están a muerte con el entrenador para disimular, pero después "habla" en el campo y nos dice otra cosa. Yo no me lo creo, si ustedes quieren creer en los reyes magos me parece bien, pero lo de hoy es digno de "cuarto milenio"....
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Pues que se vayan a buscar equipo juntos.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

:facepalm:
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 343
Registrado: Dom Sep 10, 2006 6:12 pm
Ubicación: Barcelona, Vilanova i la Geltru

Mensaje por canario_en_VNG »

No creo que se los haya dejado la verdad,....
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Dejarse meter 3 goles... Vamos...

Pero si que Barbosa se lució hoy, si esa es la forma de demostrar su apoyo al entrenador, estamos arreglados.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8874
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Barbosa apoya al entrenador y se deja meter 3 goles un c

Mensaje por Edu »

Faycan Amarillo escribió:
E
ste portero no es tan malo para tener 3 errores de infantiles en siete minutos, para mi es premeditado, primero unas declaraciones diciendo que están a muerte con el entrenador para disimular, pero después "habla" en el campo y nos dice otra cosa. Yo no me lo creo, si ustedes quieren creer en los reyes magos me parece bien, pero lo de hoy es digno de "cuarto milenio"....
Hay q contar hasta 10 antes de soltar cosas como esta... Partido desastroso, horrible, lamentable de Barbosa, pero de ahí a q digas q es premeditado... :facepalm:
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5308
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Mensaje por Faycan Amarillo »

canario_en_VNG escribió:No creo que se los haya dejado la verdad,....
Nunca jamás sabremos la verdad, por eso es una cuestión de creérselo o no creérselo. En mi caso, yo no me creo que un portero de la experiencia y categoría de Barbosa le metan 3 goles de infantiles en 7 minutos..... y no incluyo el primer gol que también pudo hacer algo más.

¿Porqué Jémez dejó a Barbosa en el banquillo el día de alcorcón y luego le vuelve a dar la titularidad?.... hay que reconocer que no es normal.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5308
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Barbosa apoya al entrenador y se deja meter 3 goles un c

Mensaje por Faycan Amarillo »

Edu escribió:
Faycan Amarillo escribió:
E
ste portero no es tan malo para tener 3 errores de infantiles en siete minutos, para mi es premeditado, primero unas declaraciones diciendo que están a muerte con el entrenador para disimular, pero después "habla" en el campo y nos dice otra cosa. Yo no me lo creo, si ustedes quieren creer en los reyes magos me parece bien, pero lo de hoy es digno de "cuarto milenio"....
Hay q contar hasta 10 antes de soltar cosas como esta... Partido desastroso, horrible, lamentable de Barbosa, pero de ahí a q digas q es premeditado... :facepalm:
98, 99 y 100.

Ya he contado hasta cien y sigo pensando lo mismo. Lo creas o no, estas cosas pasan en el fútbol y luego todo el mundo se da golpes de pecho presumiendo de honradez, te repito que este tipo de cosas han pasado siempre y seguirán pasando, hay muchas cosas sucias en el futbol, por supuesto que no hay pruebas pero hay indicios razonables, lo de hoy carece de toda lógica futbolística y es muy, muy sospechoso.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7399
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Kanarion escribió::facepalm:
+1

Al menos ha reconocido sus errores y se ha echado la culpa...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Venga que siga la imaginación, yo creo que Juanito le dijo a Barbosa que se dejara meter 3 goles. Y mi vecino piensa que en realidad el Granada le pagó para que se dejara, por eso hizo las declaraciones esta semana.

En fin, cada loco a su tema.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

N.B.Tiempos, , imaginación es pensar que llevamos 13 partidos puntuando. Esto es insufrible y tanto lavado de cara por un solo empate con un filial hace que tras el chaparrón la gente se venga abajo.


La afición en Granada increpa al equipo y grita !! verguenza verguenza!! a la salida del estadio en Granada. Tengo varios amigos allí, ! se me cae el alma!
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Barbosa ha sido de los mejores de la temporada... pero hoy ha estado horrible...
Avatar de Usuario
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 620
Registrado: Mar Oct 06, 2009 5:23 pm
Ubicación: Grada Sur

Mensaje por tafira »

A mantearlo
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

amarelo escribió:N.B.Tiempos, , imaginación es pensar que llevamos 13 partidos puntuando. Esto es insufrible y tanto lavado de cara por un solo empate con un filial hace que tras el chaparrón la gente se venga abajo.


La afición en Granada increpa al equipo y grita !! verguenza verguenza!! a la salida del estadio en Granada. Tengo varios amigos allí, ! se me cae el alma!
Que dices?. No te parece de imaginación decir que Barbosa se dejó meter 3 goles? Te parece normal?
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Mensaje por Trotra_ud »

Barbosa hoy no era Barbosa era el Fary con el disfraz de Barbosa.
Responder