Alguien que quiera ganarse unas perritas mañana 27-02
Alguien que quiera ganarse unas perritas mañana 27-02
Necesito alguien que resida en Gran Canaria que vaya a ir (o quiera ir) al partido del Universidad contra el Depor B. Necesito que hablen algo de inglés (nada del otro mundo, un inglés muy básico)..... si quieren ganarse unas perritas me envían un privado y les explico!!
Dado que veo que leen y no opinan les explico un poco más de que va el tema.
Es una web de apuestas china, esta web (ni idea cual es), escoge partidos al azar (cuando son del Tenerife me llaman a mi). El contacto (un chico chino que habla español) se pone en contacto conmigo y me dice que quiere que siga equis partido.
Lo que uno debe hacer es muy simple. Te llaman una hora antes del partido y te preguntan si ya estás en el campo para verificar que vas a cubrir el evento, te vuelven a llamar a falta de cinco minutos. En ambas llamadas uno debe decir y deletrear el nombre de los equipos diciendo cual es el equipo local (Home Team) y el visitante (away team).
Cuando empieza el partido estarás conectado telefónicamente (ellos te llaman) y debes ir narrando el partido con palabras muy simples, solo debes decir quien ataca (por ejemplo, ataque del Uni sería "home danger") si el balón está en posesión de un equipo que lo juega en su campo (por ejemplo si tiene el balón el Depor B sería "away safe"), etc.... esto debemos decirlo cada 10 segundos más o menos, igualmente hay que mencionar las faltas, corners, tarjetas, penaltys i obviamente los goles....
Cuando termina el partido, te despides y al par de días tienes unos 60€ ingresados en cuenta.... (cuenta que le darás al contacto que te llamará y te explicará lo que yo he explicado con mayor detalle).
Yo no gano nada con esto, solo echarle una mano a este amigo y conseguir que me siga llamando para yo también ganarme los 60 euritos que nunca están de más jajajajaja
Es una web de apuestas china, esta web (ni idea cual es), escoge partidos al azar (cuando son del Tenerife me llaman a mi). El contacto (un chico chino que habla español) se pone en contacto conmigo y me dice que quiere que siga equis partido.
Lo que uno debe hacer es muy simple. Te llaman una hora antes del partido y te preguntan si ya estás en el campo para verificar que vas a cubrir el evento, te vuelven a llamar a falta de cinco minutos. En ambas llamadas uno debe decir y deletrear el nombre de los equipos diciendo cual es el equipo local (Home Team) y el visitante (away team).
Cuando empieza el partido estarás conectado telefónicamente (ellos te llaman) y debes ir narrando el partido con palabras muy simples, solo debes decir quien ataca (por ejemplo, ataque del Uni sería "home danger") si el balón está en posesión de un equipo que lo juega en su campo (por ejemplo si tiene el balón el Depor B sería "away safe"), etc.... esto debemos decirlo cada 10 segundos más o menos, igualmente hay que mencionar las faltas, corners, tarjetas, penaltys i obviamente los goles....
Cuando termina el partido, te despides y al par de días tienes unos 60€ ingresados en cuenta.... (cuenta que le darás al contacto que te llamará y te explicará lo que yo he explicado con mayor detalle).
Yo no gano nada con esto, solo echarle una mano a este amigo y conseguir que me siga llamando para yo también ganarme los 60 euritos que nunca están de más jajajajaja
No entiendo a que viene esa respuesta, pero soy una persona seria, Xercos and company me conocen (virtualmente) desde hace muchos años. Solo intento ayudar a este amigo a que consiga a alguien en Gran Canaria para cubrir los partidos. Repito yo no gano nada, yo ya he cubierto varios partidos del Tenerife y no hay nada raro.zipy escribió:¬¬''
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Jajajajaja hombre, por 60€ que más da.... tal vez haya algún seguidor de la UD que quiera ir a verlos perder.... yo que sé!!Natalia escribió:Pues como no vaya el forero Perreta me da que en este foro poca ayuda vas a encontrar para ver un partido del Universidad.
No tiene muchos adeptos ese equipo por aquí.
De todas formas repito, el favor no es para mí, sino para quien aproveche esta oportunidad. Esa casa de apuestas suele seguir muchos eventos y es muy probable que haya que cubrir también partidos de la UD en el futuro.
Gracias amigo!!Puedo deciros que Checo es de fiar
Es uno de los moderadores de zonablanquiazul
-
- Oe Amarillo OeOee