Las incoherencias del presidente.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Las incoherencias del presidente.

Mensaje por Angel »

Palabras de MAR sobre el famoso "motin" a Juan Manuel:

1. No hubo ningún motin, solo hablamos y se entrenó por la tarde debido a que no había tiempo tras la reunion.

2. Que sepan los aficionados que los del motin a Juan Manuel no eran precisamente Marquez o Darino, son jugadores que siguen en la caseta.

3. Juan Manuel Rodriguez nuevo entrenador de la UD Las Palmas sustituyendo a Jemez.

En definitiva:

Si la 1 es cierta, la 2 es falsa.

Y lo que es mas grave:

Si la 2 es cierta, la 3 es como mínimo arriesgada, hasta cierto punto incomprensible y subjetivamente irresponsable.

Que me lo expliquen.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Ramírez suele padecer de incontinencia verbal. Recordemos la "carencia" que le atribuyó a los jugadores canarios, y en la temporada siguiente dijo que la cantera sería su proyecto porque siempre había creído en ella
Isla San Borondon
Habitual
Habitual

Re: Las incoherencias del presidente.

Mensaje por Isla San Borondon »

Angel escribió:Palabras de MAR sobre el famoso "motin" a Juan Manuel:

1. No hubo ningún motin, solo hablamos y se entrenó por la tarde debido a que no había tiempo tras la reunion.
2. Que sepan los aficionados que los del motin a Juan Manuel no eran precisamente Marquez o Darino, son jugadores que siguen en la caseta.
3. Juan Manuel Rodriguez nuevo entrenador de la UD Las Palmas sustituyendo a Jemez.
En definitiva:
Si la 1 es cierta, la 2 es falsa.
Y lo que es mas grave:
Si la 2 es cierta, la 3 es como mínimo arriesgada, hasta cierto punto incomprensible y subjetivamente irresponsable.
Que me lo expliquen.
Entre la 1. y 2. : El Antecedente no confirma el Consecuente. :roll:

Entre la 2. y 3. : El Antecedente y el Consecuente = ALTO RIESGO EN EL ACTUAL VESTUARIO :?:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Esas declaraciones supuestas de que "los del motín siguen en la caseta", ¿se han ecuchado en algún sitio?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Amarilla, SÍ, yo les he escuchado. Sino me equivoco fueron en Canarias Radio la Autonómica, al mismo tiempo que anunciaba la baja de Vicente Gómez y que el fichaje procedía del Almería.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Amarilla escribió:Esas declaraciones supuestas de que "los del motín siguen en la caseta", ¿se han ecuchado en algún sitio?
El dia que MAR se decida a escribir un libro, será sin lugar a dudas un best-seller de tirada regional.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por SOL AMARILLO »

javito escribió:Amarilla, SÍ, yo les he escuchado. Sino me equivoco fueron en Canarias Radio la Autonómica, al mismo tiempo que anunciaba la baja de Vicente Gómez y que el fichaje procedía del Almería.
Yo tambiénlas escuché y pensé que como podía decir eso y dejar a esos jugadores vistiendo nuestra camisa.

Negligencia?, Falta de Autoridad?, Incoherencia con 1 proyecto nuevo?

A pesar de ese error increible, creo que el sábado, les dejó bien claro que ellos a trabajar y punto.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

De verdad alguien cree que Márquez y Darino no tuvieron nada que ver en el motín? a mi me cuesta creerlo... :roll:
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por UDPASION1 »

Si MAR trae a JMR el sabra por que lo hace, seguramente que si MAR contestara a todas nuestras dudas claramente nos llevariamos sorpresas, cuando hemos tenido encuentros con el, nos ha contado temas que ni por asombro creiamos que eran asi hasta que el nos lo aclaraba. Yo creo que debemos dejar al presi que gestione esta situacion como lo ha hecho otras veces, seguro que el sabra lo que hace.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

El record de Ramirez es 20:00 "Jemez estará sentado en el banquillo el miércoles", 2 horas después, es destituido xD.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Yo espero que no se arme la marimorena,solo pido eso.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Miguel Angel es una auténtica rémora en la gestión deportiva de este club, limitadito, limitadito....y lo peor es que le cuesta aprender.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Como me encanta esta frase Ángel... pero hace ya un par de años...

TE LO DIJE, EL MALO NO ES SÓLO JUANITO
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Pues si es cierto que dijo eso, está claro que es un bocas y que ha mentido. Mejor se está calladito, que cuando habla casi siempre mete la pata.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Por desgracia en el mundo del futbol existen muchas envidias, muchos egos y muchos traspies entre entrenadores que hablan mal de jugadores ,presidentes ,directivos , arbitros y contra sus propios compañeros entrenadores y lo mismo pasa con jugadores, arbitros y directivos que salaga a la luz publica es lo de menos lo malo es que eso esta enraizado en el futbol y cada vez en categorias mas pequeñas, por eso creo que aqui lo unico que vale es que cada uno de ellos sean 100% profesionales y sacar esto adelante.
Responder