Las incoherencias del presidente.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Las incoherencias del presidente.
Palabras de MAR sobre el famoso "motin" a Juan Manuel:
1. No hubo ningún motin, solo hablamos y se entrenó por la tarde debido a que no había tiempo tras la reunion.
2. Que sepan los aficionados que los del motin a Juan Manuel no eran precisamente Marquez o Darino, son jugadores que siguen en la caseta.
3. Juan Manuel Rodriguez nuevo entrenador de la UD Las Palmas sustituyendo a Jemez.
En definitiva:
Si la 1 es cierta, la 2 es falsa.
Y lo que es mas grave:
Si la 2 es cierta, la 3 es como mínimo arriesgada, hasta cierto punto incomprensible y subjetivamente irresponsable.
Que me lo expliquen.
1. No hubo ningún motin, solo hablamos y se entrenó por la tarde debido a que no había tiempo tras la reunion.
2. Que sepan los aficionados que los del motin a Juan Manuel no eran precisamente Marquez o Darino, son jugadores que siguen en la caseta.
3. Juan Manuel Rodriguez nuevo entrenador de la UD Las Palmas sustituyendo a Jemez.
En definitiva:
Y lo que es mas grave:
Si la 2 es cierta, la 3 es como mínimo arriesgada, hasta cierto punto incomprensible y subjetivamente irresponsable.
Que me lo expliquen.
- coloramarillo
- Administrador concursal
- Isla San Borondon
- Habitual
Re: Las incoherencias del presidente.
Entre la 1. y 2. : El Antecedente no confirma el Consecuente.Angel escribió:Palabras de MAR sobre el famoso "motin" a Juan Manuel:
En definitiva:
Y lo que es mas grave:
Que me lo expliquen.

Entre la 2. y 3. : El Antecedente y el Consecuente = ALTO RIESGO EN EL ACTUAL VESTUARIO

- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte
-
- Amarillo de corazón
Yo tambiénlas escuché y pensé que como podía decir eso y dejar a esos jugadores vistiendo nuestra camisa.javito escribió:Amarilla, SÍ, yo les he escuchado. Sino me equivoco fueron en Canarias Radio la Autonómica, al mismo tiempo que anunciaba la baja de Vicente Gómez y que el fichaje procedía del Almería.
Negligencia?, Falta de Autoridad?, Incoherencia con 1 proyecto nuevo?
A pesar de ese error increible, creo que el sábado, les dejó bien claro que ellos a trabajar y punto.
-
- Directivo de la entidad
Si MAR trae a JMR el sabra por que lo hace, seguramente que si MAR contestara a todas nuestras dudas claramente nos llevariamos sorpresas, cuando hemos tenido encuentros con el, nos ha contado temas que ni por asombro creiamos que eran asi hasta que el nos lo aclaraba. Yo creo que debemos dejar al presi que gestione esta situacion como lo ha hecho otras veces, seguro que el sabra lo que hace.
-
- Presidente del Club
Por desgracia en el mundo del futbol existen muchas envidias, muchos egos y muchos traspies entre entrenadores que hablan mal de jugadores ,presidentes ,directivos , arbitros y contra sus propios compañeros entrenadores y lo mismo pasa con jugadores, arbitros y directivos que salaga a la luz publica es lo de menos lo malo es que eso esta enraizado en el futbol y cada vez en categorias mas pequeñas, por eso creo que aqui lo unico que vale es que cada uno de ellos sean 100% profesionales y sacar esto adelante.