Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ante las propuestas que he leído de hacer adhesivos o carteles, se me ha ocurrido una que además aportaría dinero, que podría ser ingresado en la Taquilla 0.
La idea es la siguiente: podríamos hacer unas camisetas amarillas, simples, que pongan: "Yo salve a la Unión Deportiva", o algo así, "Yo me aboné en 2004", alguna frase similar.
Podríamos venderlas a una determinada cantidad junto a las taquillas y luego darle los beneficios a la UD.
Lo iba a poner en un post ahora, pero como este es más o menos... mi propuesta...
Que les parece si en lugar de pagar las camisas de la web a 15 euros, las pagamos a 16, y ese euro de más que recopilemos entre todos lo dedicamos a apadrinar niños de San Juan de Dios?
piobcn escribió:Lo iba a poner en un post ahora, pero como este es más o menos... mi propuesta...
Que les parece si en lugar de pagar las camisas de la web a 15 euros, las pagamos a 16, y ese euro de más que recopilemos entre todos lo dedicamos a apadrinar niños de San Juan de Dios?
Me parece una idea genial pero, ¿por qué en vez de poner 1€ más ponemos 3 € y así cada dos camisas ya tenemos un abono? No me parece un gasto elevado y así matamos 2 pájaros de un tiro: tenemos las camisetas y ayudamos al club.
me parece bien lo del euro... pero 3 ?!?!... yo tambien quiero ayudar... pero ya lo llevo chungo para sacar un abono mas y encima comprar un camiseta.....